1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias Stratos, mirare donde dices!!
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias,JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7, pues lo del los enganches en rojo..he estado pensando ultimamente en pintarlos del color de la carroceria, pero a la vez nose, no me disgusta!veremos en un tiempo si los pinto o no..

    lo que estoy barajando ahora...ya que por mucho buscar,no he encontrado los asientos de un Delta HPE o los de piel de un Dedra Integrale, estos ultimos tengo unos localizados en piel negra calefactables y de regulacion total electrica de un Integrale pero ultimamente no me ha vuelto a dar señales de vida el propietario, asi que e localizado estos en un desguace de un Lybra que esta impecable tanto interior como exteriormente, la verdad que estan nuevos, son estos mismos, haber que os parece. Claro esta que tengo que enterarme si no necesito adaptarlos a mi Dedra. Si es solo quitar y poner es posible que los adquiera, sin mas una imagen:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    ¿Que os parece?
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues actualizo con la última adquisición que he hecho, se trata de los asientos en piel negra Poltrona Frau, regulables electricamente y calefactables, tambien tengo los paneles de las puertas, aparte do otros recambios que me dio el propietario, y todo ello por muy buen precio.

    Aqui os dejo unas fotos, estan impecables, salvo un pequeño descosido de unso 4 o 5 cm en el asiento del conductor. Perdón por las fotos que no son muy buenas:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Aquí un detalle de los reposacabezas delanteros

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Los traseros ya los tengo montados

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    ¿Sabeis como se instala el cableado de los asientos y donde tengo que cojer la toma de corriente?Si me podeis pasar un esquema lo agradecería

    Gracias
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Los asientos de Poltrona era de una Dedra?
    atras se ve muy pero muy bien
    lo otro, con los paneles de puertas que haras?
    saludos y te esta quedando hermoso
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, eran de un Dedra Integrale importado de Alemania me dijo el propietario. En cuanto a los paneles, nose si ponerlos o aprobechar la piel de estos para ponerlos a mis paneles, porque el diseño de los mios es mas renovado ya que el mio es el Dedra II y los paneles al igual que los asientos son de Dedra I

    Pues ya los tengo montados, aqui os paso unas fotos:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    En mi humilde opinion, antes de aventurarme a quitar el tapiz de los paneles de dedra 1, preferiria utilizar los paneles antiguos...si estabn en buen estado claro..sería más segura la acción, cuelga una foto de los paneles :)
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En cuanto los limpie un poco subo unas fotos de los paneles, mientras subo esta:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bueno, pues aqui tengo una foto que hice hoy de uno de los paneles de las puertas es el trasero derecho, los otros 3 restantes estan en el mismo estado, estan muy muy bien y tengo todas las grapas, tornillos y de ambos unos cuantos mas en caso de que se deteriore alguno. Los tengo apilados uno sobre otro, por lo que se ve en la foto en la esquina derecha inferior del mismo en el que se aprecian 3 grapas es otro panel del revés. Sin mas, la foto:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    No hay nada más estetico ni más fino que una tapicería de Poltrona Frau...si bien la alcantara es un sello distintivo de los Lancia..no hay punto de comparación con ese fino cuero Italiano!
    Felicitaciones por el cambio y esperamos ver las fotografías de los paneles montados 
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    PD: Para JL_LanciaDedra_M-BenzECDI ... Podrías subir fotos de tu Dedra, se ve estupendo en ese color oscuro le da una buena impronta
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas! Gracias por los comentarios, en cuanto al mantenimiento de la piel ya lo estoy haciendo y el antiguo propietario me dijo que lo hacía desde que los adquirió, Hoy he estado hidratando la piel de los asientos y la verdad que aunque se veían bien, ahora no hay punto de comparación en cuanto al tacto, elasticidad y limpieza, repetiré la acción en los paneles en cuanto los instale. A mediados de mes lo llevaré a que me hagan la instalación eléctrica, que ganas tengo de poder regularlos!
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En cuanto al tema del pomo yo lo cambie por uno que me regalaron, con efecto madera para hacer conjunto con el salpicadero. Para quitar el pomo yo me vi negro no me giraba ni para la derecha ni para la izquierda...asi que me dispuse a tirar de el para arriva con tan mala suerte que se me rompio una parte...por lo que finalmente opte por esa opción tan salvaje. No se como ira el tema de anclaje del pomo (Momo) pero el mio quedó un poco más alto con respecto al original por lo que hice un apaño con el fuelle para que llegara al pomo y le puse el detalle de la bandera italiana en el fuelle de la palanca y del freno de mano
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Aqui puedes observar el pomo, lo que añadi en el fuella de la palanca de cambios, los detalles de la bandera y lo que tube que hacer con el fuelle del freno de mano ya que se me partio la estructura de anclaje de plástico:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Del problema del elevalunas no tengo ni idea, no sabía que sería bueno engrasar de vez en cuando...el mio que es del 97 en lo que llevo con el no me ha dado nada de problemas y llevo con el desde 2007 con 110252km lo cojí y ahora le tengo 135000
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas! actualizo esto con unos pequeños avances, esta mañana madrugué y me dispuse a poner los paneles de las puertas(finalmente solo me dio tiempo para los delanteros, mañana probaré con los traseros), al principio pense que era mas fácil pero se me complicó el asunto al ver que las clemas de los elevalunas no coincidían con los paneles comprados, asi que cambie la botoneria por los de los elevalunas de serie y ya estaba solucionado...pero despues llego otro problema, los anclajes de las asideras de las puertas no coinciden con las de mis anteriores paneles. Asi que por el momento las asideras estan de manera provisional y a falta de una buena limpieza a fondo de los paneles instalados, aqui os dejo unas imágenes:


    [​IMG]

    Puerta del conductor:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Puerta del copiloto:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues bueno, ya finalicé la instalación de los paneles, a falte de poner los ceniceros en los traseros, aqui os dejo una muestra de como han quedado, un saludo!

    [​IMG]

    y aqui en mas detalle el trasero izquierdo:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso Dedra1690.¿Pero,o te sobra los interruptores o las manillas de los elevalunas traseros je,je?Me imagino que los llevaras manuales a la espera de cambiarlos.¿los alojamientos de las manillas llevaban tapones? Mira que pregunto ;D
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias Seyman, y en cuanto al tema de las manillas/botones de elevalunas tengo q solucionarlo, el coche trae elevalunas manual y los paneles lo traian electrico. Tube que adaptar los paneles para poder colocar las manillas ya que no poseían orificios ni tapas para poder pasar el eje de las manillas, al igual que tube que adaptar los anclajes de las "agarraderas" ya que no coincidia con los anteriores. Por ahora lo dejaré manual, ya que no tengo ni las piezas ni el conocimiento para intalar el sistema electrico de los elevalunas. Tampoco me corre prisa ya que casi siempre como mucho vamos dos personas en el coche o tres.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Dedra1690 link=topic=1145.msg23542#msg23542 date=1281356121]
    Gracias Seyman, y en cuanto al tema de las manillas Por ahora lo dejaré manual, ya que no tengo ni las piezas ni el conocimiento para intalar el sistema electrico de los elevalunas.
    [/quote]De nada,pero es lo que pienso.Tambien pienso que no tendras las piezas para hacerlo pero si el conocimiento pues si has sido capaz de sustituir los paneles y asientos lo que te falta esta chupado si sigues teniendo ese interes y ademas para eso estamos aqui,para ayudarnos.Si encuentras los elevalunas electricos mas adelante y los quieres poner no dudes en preguntar pero vamos son dos cables y si te fijas al desmontarlo no es tan dificil.
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas! durante este tiempo le he hecho alguna que otra cosilla al Dedra, como la sustitucion del pomo por un Momo de madera, mucho mas "serio". Estaba encaprichado de ponerle algun emblema de HF o Integrale, y como no localicé ninguno, asi que me confeccioné un adhesivo en vinilo del emblema HF, el cual creo que ha quedado bastante bien, ya me contareis que os parece. Tambien le he puesto unos derivabrisas en las ventanas delanteras, de los cuales no tengo imagenes, son bastante discretos la verdad. Y bueno, tambien tengo pensado alguna modificación estética de la cual os voy a poner unas imagenes modificadas por photoshop, sin más, las fotos:

    Aqui el pomo cuando llego a casa:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    aqui el pomo que tenía y el actual:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Las fotos del adhesivo "HF"



    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aquí la posible modificación, mi intención es comprar dos parrillas delanteras, una pintada del color de la carrocería, con las barillas interiores negras como los Delta HPE; y la otra, completamente negra mate, mi intención es conservar la original cromada completa y poder tener estas dos mas de quita y pon, a ver que os parece esto:

    Original:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Blanca, tipo Delta HPE:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Negra mate:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos!
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página