1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia dedra 1.6ie

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Miguel diaz, 20 Jul 2019.

  1. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas noches compañeros,bueno pues os explico un poco mi día de hoy,hoy ya por fin pude cambiar todos los líquidos al lancia filtros y demás hierbas,y también intentamos mi amigo y yo montar los antinieblas,desarma mi amigo el paragolpes y hace los agujeros yo estaba liado con el anticongelante limpiando la botella de expansión y demás,y me dice mi amigo que la e cagado,digo que pasa?los 2 pilotos del lado izquierdo hace ya 3 meses que los compre y ni me fije que eran los 2 del mismo lado,estoy para cortarme las venas no me sale una derecha ni por una apuesta la semana pasada fui a poner las llantas y no valen los tornillos con lo cual hasta que no cobre este no las puedo montar y ahora lo de los antinieblas,yo se que es el culpa mía que no tengo ni puta idea de mecánica pero podía salirme algo bien para variaren fin seguiremos luchando contra corriente ya cuando este terminado subiré fotos no se ni cuando será porque con el presupuesto que cuento voy piano piano,y más piano en fin perdón la postal de los reyes magos un abrazo lancistas.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Miguel diaz aveces estas cosas pasan, a mi tambien en ocasiones me a ocurrido, pero no es un problema insalvable :D.

    Paciencia y tocara fijarse un pelin mas antes de dar el segundo paso.

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  3. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    Ánimo Miguel, son problemas de poca importancia. Mira el lado positivo, ya tienes recambio del antiniebla izquierdo.
    Cuando tengas pelas a por el derecho y los tornillos.
    Yo estoy como tu, poco a poco y quitándome otros caprichos para poner el Dedra lo mejor posible.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  4. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Gracias por los ánimos,yo creo que todos estaremos igual,os quiero comentar una cosa a ver como lo veis vosotros y que me decís,e encontrado el alerón en un desguace de un dedra turbo y me pide el hombre 60€ con portes yo no es que lo vea barato pero tampoco lo veo barato quiero que me orienteis haber que saco en clave. Gracias de antemano un saludo.
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguel Díaz.
    Si esta en buen estado yo por 60 euros con portes no lo veo caro.
    Luego tienes que añadir el pintarlo del mismo color del coche.
    Saludos.
     
    A JOSELM, Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  6. goyogl

    goyogl Lancista Ilustre

    No se se decirte si es caro o no, pero ten en cuenta el estado.
    Como dice Angel, seguramente tendrás que lijar, enmasillar, imprimar y pintar, y luego si quieres que alguien te lo instale.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si permitis, en mi opinion en estos casos cuenta mas la oferta y demanda y las ganas de obtener el detalle que el valor o coste. En este caso, a mi modo de ver los 60 € pueden quedar relativativamente en un segundo termino.

    Cuantos alerones como ese hay mas en venta? cuantas son las ganas o necesidad de tenerlo? cuanto tiempo puede pasar hasta que salga otra oportunidad? si es asi, sera mejor la oferta?

    No he mirado el mercado que hay de usado, pero puedo intuir que muchos no tiene que haber. Asi que si yo tuviera cruzado entre ceja y ceja lo de poner aleron, lo compraba si o si.

    Saludos.
     
    JOSELM, goyogl, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  8. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Muy buenas,la ostia sabias palabras naoj un hombre lo a dicho a ponerle al alerón,gracias a todos.
     
    A goyogl y Angelsoro les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo se por experiencia y seguro que tampoco soy el unico que piensa que en algunas ocasiones hay cosas que pasan por delante nuestro una sola vez y si se dejan escapar luego te arrepientes de haberlo hecho.

    Pero no me hagas mucho caso :D . . . . . . . .

    Saludos.
     
    A masan, JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  10. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas tardes familia,al final e pedido el alerón y el faro antiebla derecho que lo tenía el chaval haber si me lo mandan y coloco el faro y lijare el alerón y cuando pueda lo llevo a pintar y a que me lo pongan,quiero daros las gracias x vuestro apoyo y vuestros consejos,cuando lo tenga terminao con sus faros alerón y llantas puestas subiré fotos,aunque estaréis hartos de ver dedras como el mío yo tampoco lo voy a poner sobresaliente solo unas cuantas cosas que no vaya tan soso y tan viejo como venía,por lo menos pa mi gusto se notaba mucho que era coche de persona mayor,ni antinieblas ni llantas ni alerón se veía muy clásico x lo menos esa es mi opinión yo respeto la de todos,lo dicho haber si el mes que viene lo medio termino y subo fotos gracias compañeros

    Un saludo.
     
    A masan, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Miguel.
    Gracias a ti compañero. Lo que si debo aconsejarte, que no te hagan una chapuza con el montaje del alerón, lo suyo es hacer las cosas bien, en efecto, hay que proceder a lijarlo bien que no quede ni rastro de la pintura anterior y si tiene desconchones habrá que reperarlo con una masilla especial, luego hay que emplastecer para salvar las imperfecciones, volver a lijar bien, lavarlo para eliminar cualquier defecto o polvo, luego pintar con dos capas. Depende también del material del alerón, si es plástico o fibra, tiene diferente proceso de resparación y tratamiento, también otro punto muy importante, el montaje.. no sólo atornillarlo y ya, hay que sellarlo bien para evitar filtraciones de agua que se acabará estropeando la propia chapa del portón con el tiempo. Llévalo a un taller de chapa/pintura de buena confianza para que no te lo dejen en plan chapucero.. :thumbsup:;)

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A goyogl y Miguel diaz les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro . . . . y sube las fotos que quieras y que creas conveniente, faltaria mas :)

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  13. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas noches compañeros e de deciros que después de más 10 días esperando noticias de un par d desguaces en los que mire tanto el alerón como el piloto d niebla,ninguno se dignado ni a mandarme fotos del producto a comprar ni número de cuenta para hacer el ingreso ni ostias ni capuyos en vinagre,estoy bastante quemado con la poca formalidad de la gente sino quieren vender para que pijo se anuncian en internet entonces ?E buscado la vida y ayer compre el piloto x otro sitio me llega a casa mañana y lo del alerón pues no tengo ni pajolera idea de lo que haré ya pensaré algo cuando me bajen los humos xq la verdad estoy bastante cabreado con lo gente de los desguaces lo mismo es cosa mía y no llevo razón,pero tenerme hay 10 días esperando fotos y número d cuenta y naniles candiles mañana si recibo el faro lo pondré y miraré a ver si puedo comprar los tornillos para las llantas que llevan ya en el garaje 3 meses apiladas,un abrazo lancistas.

    Un saludo majos
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Miguel.
    Es una lástima que haya tanto informal y gente tan poco seria.. pero ya ves, como todo en la vida. Normalmente suelen ser medianamente serios.. por lo menos contestan si no tienen deterninada pieza o recambio. A ver si te podemos ayudar entre todos un poco compi.
    Estan carillos de precio.. pero si te puedes permitir un esfuercillo por el Dedra.. :):thumbsup: además son aftermarket pero nuevos.
    https://www.tuning.es/lancia/101-aleron-trasero-lancia-dedra.html
    https://www.ebay.es/itm/Aleron-LANCIA-DEDRA/162069418535?hash=item25bc171227:g:omsAAOSwHJhXNZnX
    Y ahora te paso otras posibles opciones a falta de confirmar si siguen disponibles.. la primera es un impresionante Dedra Integrale..
    Cristian 634618237
    https://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/despiece-lancia-dedra.htm?pagina=3
    Una tremenda pena me da que una maravilla de pedazo de clasico tenga un final así de penoso.. :(:thumbsdown:o_O:rolleyes:, es incomprensible. Sólo para piezas..!! todo un Dedra Integrale AWD que ya no encuentras una unidad ni de coña en España, ni siquera para un proyecto de restauración. Fuera quizás es posible encontrar alguna.. pero también muy complicado.. el grandísimo bialbero lampredi 2.0l 8v con turbocompresor que en ficha da 180 cavallazos pero que reales alcanzaba los 186 cavallazos y que el corte estiraba hasta las 6500rpm! :):thumbsup:. Luego fué revisado para adaptarlo y catalizarlo y ya pasó a dar 169cv. Creo recordar si la memoria no me falla, que de par pasaba los 250Nm :), eso sí, el 2000 turbo aceleraba mejor con casi 20cv menos que el Grale, lo cual en la entrega de par en 2000 turbo sale vencedor, el 2000 turbo tiene una aceleración más brusca que el Dedra Grale AWD.. el 2000 turbo lleva autoblocante mecánico de serie y además un peso más reducido al ser delantera. Eso sí, más seguridad el AWD en condiciones de asfalto deslizante.. más controlable.
    Y a todo ésto.. el Alfa 155 Q4 16v con Turbocompresor que daba 190 cavallazos en ficha en el 155 Q4 se merendaba al Dedra Integrale.
    Pero lo dicho.. una verdadera pena y una punzada en el alma ver una unidad de Dedra Integrale Awd en esa situación de pérdida irrecuperable.. alucinante y un sin sentido por parte del/los propietario/os en su momento de no valorar y conservar una unidad tan exclusiva y tan cotizada como un Dedra Integrale 4x4 o Awd :(:thumbsdown::unsure::eek:o_O

    Raúl 689625701
    https://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/despiece-lancia-dedra-294097747.htm
    Desguaces Ebora 925289200 / 626391092
    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/lancia-dedra-258473825.htm
    Miguel, intenta y prueba a contactar con las opciones que te paso, es posible que encuentres piezas para el Dedra muy interesantes compañero :):thumbsup:. Suerte y nos vas contando. Sino deberás "rascarte" el bolsillo un poco más y pillar los aftermarket que te he pasado.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  15. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Ante todo y sobre todo muchísimas gracias joselm x molestarte y x tu tiempo,e de decirte que con todos los enlaces que me mandaste había hablado sobre todo con cristian el del integrale pues esta en Baza y pensé que al estar cerca entre comillas,esta a 140km de mi casa,contacte con el x wallapop y si todo muy bien pero ni manda fotos ni número de cuenta ni capuyos,el antiniebla ya lo compre el lunes en desguaces docu y esta en casa este fin d se queda puesto,y el alerón sino pasa nada vendrá para reyes,ahora tengo como prioridad cambiar los cables de bujías que a empezado a darme fallo y encontrar los tornillos para poner las llantas que están pillando polvo en el garaje,de verdad os agradezco a todos vuestra ayuda y buena fé un saludo para todos lancistas.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola de nuevo Miguel.
    Has mirado las otras opciones de alerones que te pasé? algo debes encontrar Miguel, ya nos cuentas compañero :thumbsup:.

    Saludos LANCISTAS
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  17. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas noches compañeros,aquí os muestro como quedo mi pequeño después de que ayer pudiese montar el antiniebla derecho que me llegó la semana pasada,aunque esta tarde me e vuelto a llevar otra decepción,se me enciende continuamente la luz del fallo de la inyección al arrancar el coche se queda la luz roja fija encendida,paro el motor y lo vuelvo a arrancar y ya no se enciende no se a que será debido si podéis orientarme por si a pasado a alguno mejor y voy directo a la herida muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo.

    Aquí os dejo el antes y el después sigo peleando para intentar encontrar los tornillos para montar las llantas.
     

    Adjuntos:

    A naoj, Carlos Lancia y JOSELM les gusta esto.
  18. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Miguel diaz
    Complimenti, muy bonito con los antinieblas!
    Encuanto al fallo de injeccion y su luz roja. Si puedes te aconsejo de ver si puedes leer el codigo de fallo. Porque un diagnostico a distancia es muy dificil. Es que puede ser un bajo de tension en uno de los circuitos de sensores y/o actores. Y es inposible de averiguarlo y buscarlo sin sintomas...
    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  19. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Muchas gracias x tus palabras autolux lo tendré que llevar al taller haber que me recetan y que tiene el herido un saludo.
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.
  20. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenos días compañeros,una pregunta,que aceite le echo a la caja de cambios que quiero cambiarlo?gracias y un saludo a todos.
     

Compartir esta página