1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kdd clasicos montes de malaga

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por javideltahf, 3 Oct 2015.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    20160102_124039.jpg este al menos es clásico por años
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En fin...e infinidad de saxo, clio sport,megannes sport.........esta concentración ha subido como la espuma año tras año pero cada vez van menos clásicos xq el espacio se ocupa por esta gentuza....que se cree que van partiendo la pana con sus escapes ruidoso
     
    A naoj y masan les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues clasicos, clasicos, parece que no hay muchos en esa KDD. Parece mas una concentracion de automoviles.

    Y clasicos por la zona seguro que hay, pero igual por algun motivo en esta kedada en concreto no se animan a ir.

    Saludos.
     
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No naoj si habían hombre pero muchos repetidos de las fotos que ya subí. Jajaja. Lo que pasa es que por culpa de estos individuos esos huecos son por poner un ejemplo de un seat 124,un Renault 8 o el que sea que va y al no tener sitio y ver estos personajes se pira a dar una vuelta
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El tema es que esta gentuza está expandiéndose como una plaga y no es coña...el del saxo avisa a sus 5 colegas de que el primer sábado de cada mes se organiza una kdd de clásicos y ya son 5, uno de ellos conoce a uno que tiene un clio que a su vez conoce a tres que tienen un ibiza, y los del ibiza conocen a 4 que tienen un corsa............y asi......y así. .....y cada vez son más, pero sabes que es lo peor y me parece patético y te juro que es cierto,que cuando alguien se va ellos mueven sus coches para cojer el mejor sitio posible y de camino como no se ponen a cortar encendido como si partierán la pana y están haciendo el puto ridículo
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues entonces el problema debe ser la organizacion, si es que la hay, si no, es lo que tu comentas. Pues una pena.

    Saludos.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre pasan estas cosas y lo que hay que hacer es intentar acotar el sitio para los clásicos y que los Young timers y demás poligoneros pongan tambien su granito de arenay por esa regla los Deltas I tampoco podrian pasar ,pero.....Seguramente en su momento no se especifico edad de los vehículos y por eso pasa,aunque alguno se cuele tampoco pasa nada.Un saludo lancista.
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman ...un delta 1 no rompe la estética en una quedada de clásicos(el
    mio ya cumple 25 je je ),. ..10 saxos y10 clio y 10 megannes y 10 206 y..... si
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mi Cuando digo clásicos no sólo es que el coche tenga 50 años,para mi clásicos significa coches que veas y te hagan recordar a algún momento del pasado por algo bueno por algo que marcó una época pasada etc etc el delta 1 creo que cumple ese requisito...
    PD
    En el futuro esos quinquis serán recordados como los personajes que se creían que partían la pana cuando realmente hacían el p. ..ridículo
    Un saludo
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mi Cuando digo clásicos no sólo es que el coche tenga 50 años,para mi clásicos significa coches que veas y te hagan recordar a algún momento del pasado por algo bueno por algo que marcó una época pasada etc etc el delta 1 creo que cumple ese requisito...
    PD
    En el futuro esos quinquis serán recordados como los personajes que se creían que partían la pana cuando realmente hacían el p. ..ridículo
    Un saludo
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y no creo que sea necesario especificar ninguna edad y requisito..solo hace falta sentido común. .
    Yo no ire jamás a una concentración tuning y no necesito leer o preguntar requisitos. .solo se que no es el sitio idóneo para presumir de coche como lo se por respeto a los tuneros( y sobre todo a mi coche )no voy
     
    A purraco le gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenos días chicos,hoy 5 de marzo,primer sábado de mes he vuelto a ir dar una vuelta X la kdd de clásicos. ...debido al gran numero de coches solo he podido hacer fotos a los mejores .os dejo una fotos para vuestro deleite.un saludo
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página