1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instant Nav y Antena

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 25 May 2018.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Al navegad0r llegan 3 cables de antena distintos, pero no se donde va cada uno. Supongo que los 3 irán a la misma antena, pero no lo puedo asegurar.

    Por lo que vale esa antena lo puedes probar y si funciona todo nos avisas.

    Saludos.
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Voy a pedir 1 para el 147, y con esa hago la prueba y os cuento...

    Gracias
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pedida, en cuanto la reciba, parece ser que a inicios del mes que viene os cuento...
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La antena del GPS ha de ir en otro lado o en la propia base, porque he salido con el coche, he desenroscado la antena y la he metido en el maletero y posteriormente he puesto una dirección en el GPS y ha funcionado perfectamente.

    Eso sí, no sé si valdrá una de estas porque ahora que me fijo la base es bastante ancha, y puede ser que no coja de ancho.... Bueno, cuando llegue la del 147 pruebo todo bien y os cuento
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Tú solo te respondes, la antena GPS suele ir en la base. No se si en el 147 es así, pero en todos los coches con GPS que he visto suele ser así. No obstante, no se si para algo así confiaría mucho en Aliexpress.

    PD: esa antena es de tunero :D
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, pero por tres perras que vale igual es otro toque al alfa... Y después al delta...
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El navegador suele funcionar sin la antena, como es el caso cuando la quitas del lavado o te la trincan. La captación de satélites es lo fundamental, y mira que antena tienen los móviles!!
    Y en el 147 la base no suele ser mayor que en otros coches DSC03258b.jpg
    Ya contarás como va
    Saludos
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    la antena en si es para el 147, y como no lleva navegador no hay problema.

    Esa misma antes de instalarla definitivamente en el 147 la probaré en el Delta, y como funcione todo al 100 por 100 compro otra.... El problema es que la base de antena del Delta es más grande que la del 147, y no se si entrara, probaré y os cuento.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues ayer llego, y fue probada en el Delta... Entrar la antena entra, pero en algunas partes, las que menos, la cinta de doble cara no apoya correctamente en el cristal del techo. Poca cosa, la verdad.

    Una vez comprobado esto, se la instale en el 147, y mas o menos lo mismo, hay algunas partes que no hace contacto la cinta con la chapa, pero vamos, esta bien pegada, y para quitarla hay que tirar con mas que ganas.... El resultado estético es bastante mejor que con la antena tradicional, y haciendo pruebas, parece que incluso coge mas y mejor las emisoras, esto lo corroborare según vaya pasando el tiempo...

    Por cierto, antena pedida para del Delta.... ;)
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Actualizo que se me había pasado el tema.... Resumiendo... El Delta sigue con su antena original a falta de hacer unas ñapas.

    Funcionar, funciona a la perfección, el problema es el acople, tiene menos partes de contacto con el cristal que el 147, a parte que la base es más ancha... Tengo que tirar de dremmel en varias partes para que encaje bien y el adhesivo haga contacto... A ver si me pongo
     

Compartir esta página