1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Carlos reyes, 7 Sep 2018.

  1. Carlos reyes

    Carlos reyes Lancista Novato

    Hola a todos buen dia que tal!! tengo dos preguntas, hace un tiempo adquirí un lancia delta integrale 90 y lo restaure en su totalidad y me presenta dos problemas una es que cuando enciendo el aire acondicionado no enciende el electroventilador y la otra cuando enciendo el coche no tiene buena combustión el motor falla mucho y el gas del escape huele que no esta quemando muy bien la gasolina espero pronta respuesta esto me esta volviendo loko no se que hacer jejeje
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola,
    Y enseñarnos el coche, y explicar algo más, que aqui nos gustan mucho los integrales.:rolleyes:
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.Carlos Reyes.
    Haz la presentación como es debido.
    Explicando un poco la historia de tu coche y unas fotos.
    Y después si tienes un problema habres un post en el sitio correspondiente para que los compañeros te puedan ayudar.
    De todos modos y como cortesía te doy la bienvenida al foro.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos. Pon tus dudas en un hilo de delta o en taller. Espero te puedan ayudar.
    Y una presentación de tu máquina no estaria mal
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Carlos Reyes a la familia Lancista. Felicidades por ser el afortunadísimo propietario de un Grale :), es una máquina y una joya muy codiciada ese Grale. Cuídalo y conservalo como se merece una maravilla de Grale y de Lancia. Los Lancia son coches tremendamente especiales, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no lo sueltas jamás :).
    Dicho todo ésto, como bien dicen mis compañeros debes presentarte más adecuadamente, ésto no es un foro de una marca de coches al uso.. nada más lejos de la realidad.. Lancistas es una familia, nos ayudamos unos a otros cuando es necesario cada uno como mejor puede y con sus conocimientos. Unas fotos de tu Grale para presentarlo a la comunidad Lancista y las dudas las pasas al apartado específico de taller o en el del Delta I, que seguro que hay compañeros que podrán resolver el problemilla y poco a poco dejar tu Grale impecable como buen Integrale y buen Lancia que es :thumbsup:.

    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página