1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos desde Málaga la Bella

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por bettydee, 14 Oct 2019.

  1. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Hola, acabo de adquirir un Lancia y10 fire de 1990 en un estado impecable con tan solo 70.000 kms. Estoy enamorada de ese cochecito desde siempre, y ahora que me estoy sacando el carnet me viene de perlas.
     

    Adjuntos:

    A masan y JOSELM les gusta esto.
  2. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Buenas bettydee

    Disfrútalo y cuidalo como yo lo he hecho, tienes coche para rato.


    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Estoy encantada con el, lo mimaré como se merece, está en buenas manos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenida bettydee a LANCISTAS.. lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Felicidades por esa cucada de Y10 Fire, el Fire es de los primeros Y10 (156) que salieron como Autobianchi, montan el 1.0l 8v de 45cv y posteriomente un 1.1 i.e. 51cv catalizado si no recuerdo mal, también un 1.1 Fire con acabado LX y 1.1 i.e. AWD.
    Una cucada de LANCIA.. esencia LANCIA en frasco pequeño.. cuando puedas unas fotos del pequeñín.. :thumbsup:

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A bettydee le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Es un LANCIA y desde el Y10 el más pequeñin ya muestra el lujo y elegancia de ésta impresionante marca. Difrútalo con salud por siempre, es un clasicazo y una joya. Asi que haces muy bien en conservarlo y mimarlo.

    Saludos LANCISTAS
     
  6. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Muchas gracias, si subiré fotitos de mi pequeñin, está perfecto, se lo compre a un miembro de este club también, está muy bien cuidado y mimado como se merece, no obstante, respetando su originalidad le daré un toque personalizado al interior que conserva desde 1990 en un estado sorprendentemente bien.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Hola, estoy interesada en volver a colocar la radio casette original de mi lancia y10 fire, no logro dar con la pieza original y ando perdida, no quiero romper la clavija y empalmar la cables me interesa el conector que debo poner en el coche ya que tiene una radio actual y no son compatibles. Gracias
     

    Adjuntos:

  8. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Explicado por privado
     
    A bettydee le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida a este foro.Y que sepas que tu pequeñin es un muy gran coche.Estoy seguro que tu coche lleva conectores DIN de origen si no se los han cortado asi que no te seria muy dificil cambiar tu radio.Un saludo lancista.
     
    A bettydee le gusta esto.
  10. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Muchas gracias por tu aportación, efectivamente fueron cortados los cables originales, dispongo del manual del vehículo y de la radio, ha sido cortar y soldar y con un pila localizar los altavoces, eso si, me hace un falso estéreo ya que el negativo es compartido en ambos altavoces.
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola bettydee.
    Bienvenida al foro y enhorabuena por el Lancia Y10.
    Saludos.
     
    A bettydee le gusta esto.
  12. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Muchisimas gracias;)
     
  13. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Hola a todos, hoy me dediqué a desmontar la tapicería para limpiar y restaurar costuras, debo decir que una vez lavada ((despué s de 30 años)) ha perdido color y parece de un coche muy diferente a mi personalidad...Así que he decidido retapizar y sustituir la tela de cuadros por un rojo vivo, al estilo del Lancia y10 edición fila... Subiré imágenes del proceso.
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  14. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Bienvenida y felicidades por la adquisición.


    Un saludiño
     
    A bettydee le gusta esto.
  15. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Hola a todos ,un avance del nuevo retapizado de mi Lancia y10 fire... Se que muchos optan por dejar intacto su interior original, pero en este caso, la tapicería está muy descolorida y no le hace justicia al exterior , así que un cambio radical que le dará un toque personal y un diseño muy chic que combina a la perfección con la carrocería Rojo Seat.
     

    Adjuntos:

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    adelante con esa Y10.
    felicidades por esa piccola machina
     
    A bettydee le gusta esto.
  17. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Muchas gracias
     
  18. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Hola a todos, despues de un par de semanas , por fin puedo subir las fotos del interior restaurado de mi Lancia Y10 Fire ((Mi Chapatito)) a quedado realmente precioso, destaca muchisimo el interior en contraste con el rojo exterior... Un gran trabajo de tapicería que me ha sido arduo, pero que al ver el resultado merece la pena...Proximamente los paneles de las puertas, el volante, la palanca de cambio y el freno de mano;););););)
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, masan y Angelsoro les gusta esto.
  19. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenida @bettydee, y enhorabuena por ese pequeñín y el magnífico trabajo que estás realizando con él para ponerlo como se merece :thumbsup:
     
    A bettydee le gusta esto.
  20. bettydee

    bettydee Lancista Novato

    Muchísimas gracias, en cuanto tenga tiempo le tapizo los paneles de las puertas, y alguna cosa más, tanpoco quiero quitarle su esencia
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.

Compartir esta página