1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HF Integrale 16v 90' Cumpliendo un sueño

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por RegueDirt, 2 May 2013.

  1. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Pues bajar con la maquina bajo este viernes para la boda jejeje pero directo de Nottingham a Tarragona. En navidades seguramente bajaremos por el Pais Vasco asi que ya informare con tiempo ;)
     
    A SEYMAN y RegueDirt les gusta esto.
  2. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Os pongo una foto de regalo ;) mientras toca esperar a que me lo den del taller... jaja

    [​IMG]
     
    A Roberto. y SEYMAN les gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy bonito, ¿Has pensado en pintar las molduras?
    [​IMG]
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  4. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias por el shop carlos!
    Pues la verdad que de momento no me lo planteo, cuando lo vea con la matrícula pequeña y tal creo que quedará muy bien, pero en un futuro quien sabe... :p
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Con la matrícula pequeña quedaría algo tal que así:
    [​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino augusta que diría que es la radio de origen por que es la que venia ahora que lo ha comprado pero como tu bien dices era una marca baratilla por lo que tampoco se le podía pedir peras al olmo.Y ya que estoy,una pregunta a los técnicos deltistas.¿Los grale 16 V en origen llevaban las rayas de los paragolpes en negro como el 8V o iban todo el paragolpes de un color?Un saludo lancista.
     
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Los 16v las llevaba en negro Seyman, el dueño de este las pinto porque le gustaba mas todo rojo, a mi de momento tambien me gusta mas :p
     
    A DURAN le gusta esto.
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajaja

    para gusto los colores.
    Yo creo que si eran negras de serie pero no me hagas mucho caso.
    esta muy bonito de ambas formas.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De carroceria el 16v solo cambiaba del 8v el capo, los paragolpes y faldones y ... eran los mismos.

    Antes de que os tireis al cuello, tambien cambiaban los anagramas, en uno ponia integrale y en el otro integrale 16v. :p
     
  10. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno ayer ya habian llegado los neumáticos, estos son los que he elegido finalmente:
    [​IMG]
    Bridgestone Potenza Adrenalin, he oido hablar muy bien de ellos y al ser las llantas 15" no salen mal de precio del todo :) así que ya os contaré!
    El martes lo cojo del taller y me pondré a limpiarlo y pulirlo antes de que lo vea mi padre :)

    Vosotros que utilizais para pulir? pulimento o una crema de estas para reponer la pintura? Tengo pulidora, ya me direis lo que va mejor
     
  11. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Otra cosilla que ha salido mientras están haciendo todas las cosas en el taller.
    Había caido alguna gotita de aceite de la zona delantera bajo el cárter, y es el reten del cigüeñal del lado de la polea, que se cambiará a la vez que las correas.
    Yo la verdad que nunca habia oido que esta pieza se deterioraba

    Pero bueno, espero que mañana este todo acabado :) pondré mas fotos en cuanto lo saque
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Cambia los 2 el que va al cambio también.

    Asi te ahorraras posteriores dolores de cabeza
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No creo que para hacer la distribucion hallan sacado el motor. Si seria asi, alguna cosilla mas ya se le podia hacer.
     
  14. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Enhorabuena por ese cochazo que estoy seguro que te dará muchísimas satisfacciones. (Dejaré unas fotillos del "nene" en el apartado de fotos de clásicos).
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  15. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Para cambiar el posterior hay que soltar el embrague, asi que como ese no fuga esperare al cambio de embrague para hacerlo :)
     
  16. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Felicidades! yo no hace ni dos semanas que he adquirido un 8v, y estoy mas que emocionado! maravilloso!!! a disfrutarlo!
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  17. JesusZaragoza

    JesusZaragoza Lancista Habitual

    La puta...radio original....!!! me encanta...¿alguno mas tiene la radio original?
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  18. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno pues acabo de estar en el taller, la cosa va muy bien :)

    Se han puesto a desmontar todo por debajo, han quitado el diferencial delantero para poder acceder bien a los circuitos y demás, se han sustituido:

    -retenes y juntas (cigüeñal, carter, diferencial...)
    -bomba de agua
    -la polea tensora
    -todas las correas (contrarrotantes, servicio
    -todos los filtros (aceite, aire, gasolina)
    -todos los líquidos (frenos, anticongelante, aceite, valvulina de caja y diferenciales...)

    y se ha visto que uno de los manguitos del circuito de agua, el que va por detras del bloque, tenia una pequeña rajita que podia llegar a fugar, y en Lancia (para variar) esta descatalogado... asi que "ya que" (pensaba pillarlo en uno o 2 meses) pues he comprado el kit de Venair en negro, o sea que en cuanto llegue me montan todo :)

    [​IMG]
    El manguito en cuestión era el de la izquierda del todo, que tiene un teton que sale

    Y una foto del juguete en quirofano :)
    [​IMG]
     
    chk, M.Pos, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  19. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Y aquí teneis un paquete que me llegó ayer y que estarán ya montando ;)

    [​IMG]

    que ganas.....
     
    A Lancia manía, JesusZaragoza y miguelo les gusta esto.
  20. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno chavales :) POR FIN!!!
    Lo he cogido del taller y llevo toda la tarde soñando. Hoy ha tocado dejarlo fino para la sorpresa a mi padre mañana :)

    Primero ha tocado pulir y dar cera:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pintado de la rejilla que estaba roja...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y al final :) con la matrícula pequeña y el logo de HF ^^
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y gracias a mi chica que se ha pegado toda la currada limpiando el interior, y estaba de ilusionada como yo :)
    espero que os guste!
     
    SEYMAN, Roberto., M.Pos y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página