1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hazte Socio

Tema en 'Ser Socio del Club Lancia' iniciado por Admin, 5 Dic 2015.

  1. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    a ver si mañana tengo algo mas de tiempo y te mando el formulario, o si no a final de mes
     
  2. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola, ok.

    saludos
     
  3. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pedro Lara ya te he mandado el formulario al correo que me pusistes y hecha la tranferencia
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por ser socio Lansert.Asi hacemos mas fuerza,ademas que financiamos Lancistas y muchas mas cosas.
     
    A Lansert le gusta esto.
  5. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    gracias antonio, seguire con el post que llevo de retocandolo, ahora me toca arreglar la fuga de aceite que me viene del culatin
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  6. acl69

    acl69 Lancista Habitual

     
  7. acl69

    acl69 Lancista Habitual

    Buenas noches
    Quiero hacerme socio, pero no consigo acceder al procedimiento .
    Espero alguna sugerencia......
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas tardes,

    Tras varios años por aquí, y siendo poseedor de un Lancia desde hace casi 24 años, acabo de enviar el formulario y el pago para formar parte de este "pequeño" pero grandísimo club.

    Solo tengo un modesto Delta II HPE HF ( ya me gustaría tener algun Lancia más, pero............. hay que hacer caso a la parienta - :cry:)

    Gracias, nos vemos y desearos Felices Fiestas!!!!!!

    Forza Lancia
     
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a esta gran familia. Cuando más seamos mejor. Creo que en los últimos meses se ha animado bastante gente.

    Un saludo!.
     
  11. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Pues uno mas que se hace socio despues de estar por aqui un año.
    Solo puedo decir , que he recibido siempre respuesta a mis preguntas ( no han sido pocas y no han acabado,prometo):)
    Asi que me uno para colaborar con lo que pueda, quedo a vuestra disposicion.
    Saludos y Feliz Año Nuevo.
     
    A OBD y naoj les gusta esto.
  12. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a nuestra familia. Nos vemos en los grupos habituales, y también en este foro.

    Un saludo!.
     
  13. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Hola, acabo de adquirir y de entrar como forista, pero, leyendo esto quisiera ser socio, mi pregunta es, envian o existe alguna pegatina para el coche que lo identifique como del club, incluso a uno un carnet o algo y si los datos de cuenta a depositar estan aun vigentes, al igual que la tarifa, .
     
  14. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenos días. Intento aclararte las dudas, aunque mejor que te lo confirme alguien de la directiva:

    A los nuevos socios se les entregan unas pegatinas para las lunas, además de una placa identificativa para la parrilla del coche. También se envía un certificado de pertenencia al club con tu número de socio, muy útil en algunos casos, ya que hay aseguradoras que te lo exigen para poder hacer descuento. La tarifa no me consta que haya cambiado (50 euros anuales), y la cuenta tampoco ha debido cambiar.

    Un saludo.
     
  15. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Buenos dias, acabo de enviar el pago para la membresia ya el cuestionario lo habia enviado
     
  16. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,
    ok perfecto.

    Bienvenido al Club.
    En breve te mandaremos la informacion con numero de socio a tu email.

    Saludos.
     
  17. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Pedro, hola, ya reviso lo enviado para la membresia, gracias.
     
  18. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Formulario de inscripción enviado a través de la página y pago realizado, la verdad no sé por qué no me he inscrito antes,

    Un Saludo!
     
  19. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Cada dia somos mas ;)
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola
    He enviado el formulario y pagado la cuota para ser socio del Club
    Un saludo a todos los Lancistas
     

Compartir esta página