1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de clásicos.

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Miguelon, 13 Jun 2012.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :(. Por lo menos a los perros se les ve contentos...
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Otro claro ejemplo de que los animales tienen más sentimientos que algunas personas que dirigen Lancia, creo que sería una pieza clave y esencial para el museo, si todavía existe.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    el corazon sobre la razon, es algo que esta siempre latente en el autentico lancista.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Carlos Lancia, pues tienes razon, los perros tan contentos con esa caseta que les habia puesto su dueño y los señores de Lancia pues la verdad parece que no sabian mucho del tema hasta hace bien poco.

    Pieza de Museo, seguro que si. Segun he podido leer los originales de esa epoca se valoran entre los 300 o 400 mil euros y este en concreto al ser una pieza unica y por el nombre del que lo pilotaba el precio puede ser bastante mas elebado.

    Te comento que segun lo que he podido leer por la siguiente razon. Veras, las imagenes a mi tambien me sorprendieron y he podido indagar por este mundo internauta un poco mas sobre el tema. La cuestion es que hay bastante movida (se reparten bastante leña entre los que opinan que es una replica o un bulo o los que opinan que es un orignal. Ambas partes aportando datos y documentos, y al final todavia no se sabe..................).
    En varios foros de fuera se habla de este hallazgo y con lo que me a parecido gente bastante entendida en este modelo de Lancia en concreto, con explicaciones y detalles muy especificos.

    Bueno, pues eso, (como me enrrollo :D) que resulta que la historia viene por un escritor que a editado unas imagenes en uno de sus libros hablando de este descubrimiento a finales de 2011 en una granja del Congo. El dueño de esta granja pues le saco utilidad para caseta de sus perros.
    Segun detalles que cuentan, puede ser una unidad conducida por Sandro Munari que sufrio un accidente en el rally de Kenia del año 75 o 76 y quedo abandonada en ese momento por el coste del rescate y posteriormente fue robada del lugar del accidente. Desde entonces y hasta finales del 2011 que fue cuando se descrubio, no se habia sabido nada de este coche..............

    Ahora unos dicen que la estan restaurando, que si no, que si ya esta restaurada en famoso taller especializado de Italia, etc, etc............ vamos, un misterio que intentare descifrar en otro momento :confused:.

    Tambien hay otro descubrimiento en iguales condiciones de abandono de stratos original de otra unidad robada en Polonia a un hijo de un conocido Ministro de ese pais. Tambien lo dejo para otro dia :D.

    Cuelgo alguna imagen mas del descubrimiento y el video del taller lo colgare en el hilo de perrat (esos clasicos rally)

    Safari 01.jpg

    Safari 02.jpg
    Safari 03.jpg

    Safari 07.jpg

    Safari 08.jpg


    Saludos.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    040.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si es una replica o un bulo esta muy bien montadico todo,pero aunque sea una pieza única al estar así de roto no creo que valga 400.000 euros aunque hay mucho pirao suelto.Mirarme a mi je,je.Un saludo lancista.


    [​IMG]
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ya que estamos en estas fechas,a vosotros como os gusta mas el roscón ¿Con nata o con chocolate?


    [​IMG]
     
    A JOSELM y perrat les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ja, ja, ja, muy bueno SEYMAN, pero de pirao, no me creo nada :D.

    El roscon si pudiera elegir, en este caso me pediria uno de cada :p.

    Un saludo Lancista.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dos obras de arte.

    Italian.jpg


    Tour Italian.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con el culo al aire :D

    safar stra.jpg



    Saludos.
     
    A JOSELM y perrat les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡ Que obsceno!!!
     
    A perrat le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    solo un poquito verde!!!! como el color del coche :).

    Saludos.
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    me encuentro un Stratos tirado por ahí y me tiro de cabeza, y la perra ni lo huele.
     
    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    590.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Ami el roscon no me gusta
    prefiero la nata y la trufa aparte

    en esa nata y trufa me como los dos !AAAUUMMM!
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    lancia2.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lanciacap.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    y que bonitos que son verlos en persona!


    DSC00562.JPG
    DSC00564.JPG DSC00606.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    y mas fotos!

    DSC04830.JPG DSC04830.JPG

    SNC00374.jpg SNC00386.jpg SNC00377.jpg

    DSC06304.JPG DSC06305.JPG DSC06306.JPG DSC06358.JPG DSC06361.JPG
     

    Adjuntos:

    A JOSELM, Roberto. y Oso Bocanegra les gusta esto.

Compartir esta página