1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fallo en mando del cierre

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por marinero, 18 May 2010.

  1. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola chicos os comento lo que me ha pasado.el mando del cierre empezaba a fallar y a veces tenia que dar varias veces para abrir el coche por lo que pense que seria la pila y abri el mando para ver que pila llevaba y cuantas y como soy un manazas,me lo he debido de cargar ya que luego no se encendia ni la luz,le he llevado a una tienda a que me pongan pila nueva y sigue sin encenderse la luz y el coche no le abre claro(tengo otro mando que va bien)no se que ha podido pasar porque no hice nada.seguramente vaya a lancia a ver si me pueden decir algo,porque aunque tengo el otro mando me gusta tener otro de reserva y encima el que ahora no funciona tiene una pila nueva de 4 euros.¿sabeis que puede ser?¿os ha pasado algo parecido?
    gracias lancistas.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    seguro que se ha caido la chapita que toca el lateral de la pila y al no tenerla no hace masa.(mi llave es de las primeras)
     
  3. marinero

    marinero Lancista Habitual

    ya se la chapita que dices y no se ha caido,esta todo igual,por eso me parece tan raro lo que pasa.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=1132.msg21724#msg21724 date=1274215405]
    seguro que se ha caido la chapita que toca el lateral de la pila y al no tenerla no hace masa.(mi llave es de las primeras)
    [/quote] Mira a ver si como dice Stratos la chapita toca pero solo en el lateral.Es posible que se haya fundido la bombilla y eso sea un fallo aparte del mando que puede tener un falso contacto.
     
  5. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    En estos mandos no hay que hacer nada para que "sintonicen" el coche, verdad? Porque tengo uno con la pila gastada y le he puesto otra y no abre.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    A mi me cambiaron el cierre centralizado y me hicieron una llave nueva, y las otras dos abren y arrancan pero no les funciona el mando.

    ¿Las puedo programar yo?
     
  7. marinero

    marinero Lancista Habitual

    no creo que se haya fundido la bombilla,lucia hasta que abri el mando,ademas no abre el coche,asi que eso no es.es un misterio y veo que os ha pasado a alguno tambien.el sabado ire a lancia y preguntare a ver que me dicen,ya me da miedo cambiar la pila del otro mando y creo que tambien va haciendo falta.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguramente tengais que reprogramarlas pero yo no se como se hace en los Lybra.Angel te necesitan je,je.
     
  9. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Tiene mala solución. A mi se me rompieron los dos. Se trata de la placa o circuito. Es un fallo del pulsador que creo que rompe la pista de cobre de la placa. A mi mi suegro me arregló uno de ellos, pero no va bien del todo.

    El problema es que cada llave nueva vale 245€+IVA
     
  10. marinero

    marinero Lancista Habitual

    bueno pues ya esta arreglado,lo lleve a una tienda especializada en mandos de estos y dijeron que faltaba una pequeña pieza que se debia de haber caido al abrir el mando,aunque yo juraria que no se cayo nada,pero en fin...eso si,la broma 15 euros,no ha habido que reprogramar el mando ni nada.
    saludos a todos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que fuera poca cosa.para otra vez abre el mando encima de una mesa pero no te preocupes que a todos nos a pasado lo mismo.
     

Compartir esta página