1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo en el airbAg lancia ypsilon 03 1.3 jtd

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Deivi, 26 Ago 2015.

  1. Javilan12

    Javilan12 Lancista Novato

    Hola, disculpa, no suelo participar en foros y no sabía que había que presentarse primero. Encontré este foro buscando un poco de ayuda por internet, no pretendo molestar a nadie
     
  2. Javilan12

    Javilan12 Lancista Novato

    Gracias Deivi, te escribo ahora mismo
     
  3. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Hola, Deivi, al final solucionaste lo del tuyo?
    El mio sigue igual de esporádico, pero muevo los cables del sensor y se apaga...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    Nada de nada salva, la conclusión es cambiar la centralita entera y luego revisar si aparte está el sensor delantero mal, ósea que más que lo que cuesta el coche ,,,,, ando como puedo. Jajajaja
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Deivi a la familia Lancista.. estoy completamente de acuerdo con el compañero Dedra, debes comprender, que Lancistas no es un consultorio, es un lugar para los amantes y entusiastas de la marca Lancia y los vehículos Lancia, valga la redundancia.. éste no es el típico foro de mecánica o de coches en general como Forocoches y otros foros de temática de coches y del motor, aquí nos ayudamos cuando necesitamos ayuda con nuestros Lancias, cada uno con sus capacidades y conocimientos (los míos son bien escasos..) , ten en cuenta que los Lancias son coches muy especiales.. como la marca, tienen algo que enganchan, te aseguro que cuando tienes uno ya te separas de él :).
    Quedas disculpado, pero no te has leído las normas antes del registro pillín.. :D. Esperamos y deseamos que te pases al lado de Lancia invitándote que participes como un Lancista más, esperamos verte a menudo por aqui, espero que no haya sido solo como algunos que sólo entran o se registran cuando necesitan ayuda o tienen un problema con un Lancia. Confío en que participes y seas un Lancista más :thumbsup::). No puedo ayudarte mucho, suerte con el problemilla de ese magnífico Y.. se le conoce como el rey del glamour.. es esencia Lancia en fraco pequeño.. ;) , muy posiblemente el sensor esté dando fallos y no esté funcionando bien, dando órdenes incorrectas a la centralita, con lo que primeramente cambiar el sensor y si continúa fallando la centralita es la solución definitiva. Ya nos vas contando Deivi como llevas lo del Y

    Un cordial saludo y felíz tarde de domingo!
     
    A Deivi y Angelsoro les gusta esto.
  6. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    JOSELM hola que tal!!! Mira me parece genial que me expliques las normas para mi aprender nunca está de más, aunque yo llevo en este foro desde hace casi no sé más o menos 3 años, y he tratado y hablado con varias personas, JAVILAN12 pidió ayuda desesperadamente sin seguir las normas del foro y yo amablemente le he ayudado en lo que he podido, ya que le envíe unas fotos de mi Lancia y gracias a eso ha podido solucionar el tema. Mi problema a día de hoy persiste y yo mismo le sigo dando vueltas. Sin más me despido y si algún día logro hacer alguna averiguación de lo mío lo publicaré sin duda.
    Un saludo y encanto de conocerte joselm
     
    JOSELM, Dedra94, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM .
    En este caso te equivocas .El culpable no es Deivi ; pues lleva con nosotros 3 años.
    Deivi lo único que a echo es contestar a un compañero " nuevo"
    que si que a pecado un poco de falta de experiencia .
    Saludos .
     
    Miguelon, JOSELM, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto, Deivi hizo las cosas bien y ha ayudado.
    Sin embargo Javilan parece que ha solucionado su problema y no ha comentado nada, no ha explicado como lo ha hecho y bueno lo mismo de siempre, parece que nos vamos y aqui os quedais.
    Espero equivocarme, peeero.....:rolleyes:
     
    A JOSELM, Deivi y Angelsoro les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Debo disculparme con Deivi y con los demás, efectivamente Deivi no tiene la culpa y mi respuesta iba dirigida a Javilan...:thumbsdown: me centré en la respuesta de Dedra y yo apoyandolo me calenté un poquillo y cargue un poco las tintas contra Deivid..:rolleyes:
    Gracias a tu Deivid por tu ayuda y por participar.. me da que éste Javilan es de otro tipo de forero... No parece Lancista, tiene un Lancia cómo podría tener otro vehículo de cualquier otra marca.. ojalá me equivoque.. pero huele a un aprovechategui, que utiliza éste nuestro magnífico foro Lancistas como consultorio...:whistling: insisto, espero equivocarme.

    Un cordial saludo a todos;)
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  10. Javilan12

    Javilan12 Lancista Novato

    Hola Joselem, comprendo perfectamente lo que dices y agradezco tus buenos modos. No he escrito antes porque hace escasos días que me han devuelto mi Lancia y quería estar seguro de cual era el problema.
    Vais a flipar, resulta que al final el problema ha sido un mecánico desastroso que me devolvió el coche arreglado, perfecto de chapa y olvidándose de colocar el sensor delantero que lleva el Ypsilon encima del radiador, lo dejó olvidado entre los hierros afectados por el choque, todo esto lo averigué gracias a la inestimable ayuda de Deivi que como ha comentado me mandó fotos muy buenas de como era y donde iba colocado. Lo dejé una segunda vez y esta vez si me colocaron el dichoso sensor y ahora el coche ya ha pasado la ITV como un campeón. Un saludo a todos en especial a Deivi
     
    A Deivi y Angelsoro les gusta esto.
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javilan12 .
    Me alegro que ya tengas el coche y que haya sido una tontería .
    Saludos .
     
    A Javilan12 le gusta esto.
  12. Javilan12

    Javilan12 Lancista Novato

    Gracias Angelsoro!
     

Compartir esta página