1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estructura del foro

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 27 Ene 2012.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¿No hubiera sido más fácil decirme como al principio del tema que es necesario un foro del Prisma? Ponte en mi puesto por un momento, no tenía ni la mas remota idea de como crear la estructura del foro y después de preguntar nadie a dado ni una sola idea. Me pongo con ello, una santa locura ha sido y es normal que me dejé algún modelo que se ha pedido o comentado en algún momento. ¿Te has fijado que no esta el Lancia Phedra? Me he dado cuenta hace 5 minutos y he visto que tenemos contenido para llenarlo con algo de información. Por mi crearía foros para todos los modelos, pero es necesario disponer ahora o mas adelante de contenido para que merezca la pena crear un foro. Si te comprometes a darle uso al foro yo me encargo de crearlo. :)
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues tema zanjado... Y más trabajo paa Prisma...jeje
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Oyeeeeeee Admin que yo alguna idea dí,mala,eso si,pero idea,je,je.A mi me gustaria y le pediria a Admin algun otro foro especifico,pero lo que mas me gusta es que esto funcione y si me tengo que aguantar ,me aguanto.Prisma tu te has encontrado este foro gracias al esfuerzo callado de muchos lancistas (No me incluyo)que podrian pedir un foro especifico para el Beta Montecarlo, por ejemplo,pues aunque lleva el nombre de beta en realidad es muy diferente desde su diseño y no he visto que alcen la voz.Creo que prefieren como yo que por lo menos vaya bien,pues no sabes lo que se hecha de menos cuando no funcionaba durante varios dias.
     
  4. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Te pido mil perdones por si te he causado alguna clase de malestar o te ha ofendido algo que he escrito, como dije anteriormente llevo mes y pico entre vosotros y no sé como está estructurado el foro.
    Me comprometo a darle uso al foro, si necesitas ayuda en algo me la pides y encantado te hecharé una mano.

    Saludos
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Entonces solucionado todo no? Me parece bien! :D
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    En menos de 24 horas lo tienes listo y funcionando. ;)
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Admin este mensaje va sobre todo a ti.Lo primero darte las gracias por todo .Creo que gracias sobre todo a ti tenemos un foro ejemplar.Creo que para seguir esta ascension paulatina de calidad tenemos que seguir asi y ir limando las pequeñas imperfeciones que vayan surgiendo aunque como tu bien sabes que mas vale dejarlo asi si la solucion o el remedio va ha ser peor.
    De todas formas si se pueden solucionar estas pequeñas cosas me gustaria que lo hicieras o si no estas de acuerdo discutirlas.
    --Si entras a lancistas sin acceder veras todo en castellano,cosa que no ocurrira si accedes con tu nick que veras los titulos en ingles.Creo que les pasa a todos pues lo traduce el programa pues en origen es ingles.Confirmarmelo.
    --Si entras a lancistas como invitado pone:"Hola Visitante. ¿Tienes un Lancia o lo vas a tener y aún no te has registrado en Lancistas? Solo te llevará un par de minutos y podrás hablar con actuales o futuros propietarios de modelos Lancia. Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar.Lo de VISITANTE me suena a marciano pero...bueno.Pero creo que en esta invitacion a entrar en lancistas deverian estar los amantes de Lancia o de cualquiera de sus modelos.Se que hay varios lancistas que no tienen autos Lancias pero tienen tanta pasion como los que si tenemos el honor de tenerlos. Yo pondria mas o menos: Bienvenido a Lancistas.¿Te apasiona Lancia o cualquiera de sus modelos?¿Tienes un Lancia o lo tendrás? ¿Y aun no te has registrado en LANCISTAS.COM?Solo te llevará un par de minutos y podrás hablar con actuales o futuros propietarios de modelos Lancia pero sobre todo apasionados de esta mitica marca.
    --El Chat en el que al principio me dejaba entrar y creo que junto con KIKO he sido el unico en usarlo hace tiempo no me deja entrar pero a Edgarblu ni desde el principio.
    --Los mensajes entre lancistas puestos en su perfil los ve cualquiera sin ni siquiera estar registrado.



    Creo que en conjunto el foro esta muy logrado y creo que todavía no esta al 100 por 100 pero va estando mas dinámico cada día.Se admiten discrepancias,es mas son hasta necesarias je,je.Espero que siga así muchos años.Un saludo lancista muy fuerte para todos.
     
    A Prisma le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Admin por contestarme y solucionarme algunas dudas y problemas.Me gustaria que me dieras permiso para que pusiera aqui tu respuesta y asi todos los que tuvieran alguno de esos problemas lo pudiera solucionar.
    Tambien quiero decir a todos los lancistas ¡¡¡¡¡Ya funciona de nuevo el chat!!!!
     
  10. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Dejo aquí la respuesta al mensaje. ;)

     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Admin te iva a dar las gracias por ponerme la respuesta a el mensaje pero justo cuando lo iva a poner se me a borrado todo por reformas en lancistas asi que se me han borrado je,je.
    No solo era eso,pues me había dado cuenta con gran alegría que ya eramos 1000 lancistas registrados(Enhorabuena Alberto Elias,eres el lancista numero 1000 aunque no tendrás regalo je,je) pero que también teníamos 2198 temas creados con 37667 mensajes y que habíamos sido hasta 49 lancistas conectados a la vez como récord.Estos números seguro que en muy poco tiempo serán historia ,pero aqui quedan.Creo que son unos logros de los que todos los lancistas nos debemos de sentir orgullosos y por lo que yo creo es un logro de todos.Sois geniales y me voy que me pongo muy ñoño je,je.
     
    A Admin le gusta esto.
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    He realizado un par de retoques al aviso que me pasastes SEYMAN. A ver que te parece. :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchisimas gracias Admin .Por lo que veo lo has puesto exacto a lo que yo decía pero me parece perfecto(como no,lo he hecho yo ja,ja,ja).
    Admin tambien te rogaria que en el portal pongas como las primeras Quedadas sobre todo el Lancia Navarra Tour 2012 "http://www.lancistas.com/temas/lancia-navarra-tour-2012.2037/" y despues

    KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club. pero solo despues de este viernes que se celebrara la " cena lancista" http://www.lancistas.com/temas/cena-en-barcelona.2178/ mas que nada por ir ambientandolas.Muchas gracias de antemano.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El chat funcionara, pero me dice que mi nick esta en uso y no me deja acceder.
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    A mi me pasa lo mismo que al señor miguelo y no me deja acceder

    saqludos
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Debe de tener todavía algún problema pues a Edgarblu no le deja entrar y a mi que entro todas las noches por probar a veces tampoco.Espero que se solucione,aunque antes no lo teníamos y no nos quejábamos ja,ja,ja.
     
  17. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El chat al conectarse al irc hispano es probable que vuestro nick esté en uso. Podéis añadir número a este o modificarlo para poder acceder al canal.
     
  18. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Fijada la Lancia Navarra Tour 2012. :)
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fijada la Lancia Navarra Tour 2012. :)
    Pues no lo veo,pero bueno.Gracias de todas formas por todo Admin.
     
  20. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Compartir esta página