1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estamos locos ¿O que?

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 17 Nov 2012.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Podrias iluminarnos con tu ilustrisima sapiencia:rolleyes::rolleyes:, abrirnos a todos los ojoso_O para que no seamos tan incultos o quiza solo sea que dominas el noble arte de la ironia:sneaky::sneaky:, bueno de hecho tu lo dominas todo desde ahi arriba.
    Yo ilustrisima sabiduria no comparo para nada un piso con un coche o si, una necesidad ( a veces no) por que llegó un momento en que la vivienda fué objeto de negocio por gente que solo queria ganar pasta y especular con ello y un coche que tambien es una necesidad para ir a currar, viajar, urgencias o lo que sea tambien se está haciendo objeto de negocio y beneficio.
    Dos necesidades que acaban igual en una burbuja, y que he dicho que quiza estalle.
    Si tu inmensa sabiduria no entiende el simil, no es mi problema, quiza no tengas tanta ironia y solo sea ganas de tocar los webs que es lo que haces cuando alguien opina y tu no eres capaz de digerirlo, lo siento, para todo hay un remedio, all bran soluciona algunos.
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto dedra94 cierto. ...oro parece......plátano es....parecer pueden parecer lo que quieras pero ser.....Aquí hay habra alguno dueño de evo2 que se mataría por ponerle un turbito como el que trae mi coche que no tan musculado "lo suficiente "eso sí que tiene y correr...no está mal para los años que tiene y estética hay chicas y valga el símil ;que preferirán a un tío fuerte,ciclado con anabolizantes, chulo,tatuado....que después de esa fachada no valgan ni tengan un puto duro y tenga un bmw hipotecado en 10años. ...y habrá otras que valoren a un chico con con menos musculatura aunque más eficiente en la cama,más atletico,menos tatuado ya que para destacar no los necesite puesto que su curriculum lo hace por el, sea un señor,con principios y aspiraciones ,y le importe eso más que al ciclado que solo tiene fachada y vacila delantal de niñatas que no aspiran más que a que las lleven al MC Donald
    Saludos....buen símil no???:roflmao::roflmao:
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dedra94 y en cuanto a lo nuevo.....a ver si así se entiende o lo entiendes ...
    Puedes preferir un mitsubishi evo 9 del 2007 muy muy guapo y más actual ....o un evo 6/5 del 99 o anterior más viejecillo aunque más auténtico y más racing, que aun con la diferencia de años tienen mecánica prácticamente igual (para que cambiar lo inmejorable )con la diferencia de que ese evo 5/6 tiene curriculum,historia y el 9 tiene fachada actualidad,sin embargo la diferencia de precio entre ambos es de nada ....porque? ??me lo puedes explicar
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Oro, plátano, turbo, tío fuerte, chicas, ciclado con anabolizantes, chulo, tatuado, evo2, bmw, eficiencia en la cama, atlético, tatuado y niñatas que aspiran ir al Mc Donald's..............
    Os estáis refiriendo al nuevo Dacia Duster???
    Estábamos hablando del sobre coste del Evo o del 16V, creo, pero en este hilo caben iluminati's, tatuados, comida basura y los súper Dacia.
    Estoy con tigo Javideltahf! (Espero haber pillado el "buen" símil).
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja se que así se entenderá. ...
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En este hilo cabe todo, alguien quiere poner censura??
    Mejor ponemos un censor, ya tenemos uno, y muyyy bueno por cierto.:D:D:D:D:D:D:D
     
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como diGo yo las modas son pasajeras....y lo que nunca se irá será la historia eso perdurará. ....por cierto sin querer meterme donde no me llaman las discusiones fueras de tono y sin tener nada que ver con el foro no creo que sean del agrado de nadie
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo lo he entendido perfectamente Javi, solo he comentado el porque, lo que ve la gente o lo que piensan del delta.
    Hay un desfase gordisimo entre un 8v, 16v y los evos, unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
    Y los mitsu han tenido más evoluciones y han evolucionado:D más racionalmente en precios, como debe ser.
     
    Última edición: 4 Sep 2016
    A javideltahf le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Exacto ese desfase alguien lo puede explicar? ??jajaja
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El ser superior.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Qué valor debería de tener un...?

    4 WD
    8V
    16V
    Evo 1
    Evo 2
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No le deis mas vueltas a este tema que no vais a llegar a ninguna parte. Esta claro que son tendencias del mercado.

    Siento haber querido de buena fe haber pedido opiniones y explicaciones que por mi parte no las veia o entendia.

    Mi forma de entender este tema es mas sencilla. Todo empezo con un modelo, tuvo exito y fue evolucionando hasta que dejo de tenerlo y con lo que dejo de evolucionar y desaparecio.

    Si el primer modelo o siguiente evolucion no hubieran tenido esos exitos, hubieran existido las siguientes evoluciones?.

    Pues suerte de lo acontecido en esa epoca gloriosa en la historia de este modelo, que naciera y conocieramos tambien la ultima evolucion, ahora tan cotizada.

    Asi que como a mi ya me quedo claro el porque del tema, pues sigo diciendo que disfruteis de vuestros Lancias, que yo se el valor que tiene el mio para mi, y mas que economico (precio no tiene)para mi es sentimental.

    Lo que si que tengo claro es que por 12000 € no lo venderia ni jarto de vino, antes lo quemo .

    Un saludo.
     
    A Dedra94 y javideltahf les gusta esto.
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahí es donde yo quería llegar. El tema de las hogueras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A toxico le gusta esto.
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    También pone cambio por algo (que le encaje) con más de 500 cv tipo lambo Gallardo o Nissan gtr. Le veo espabilado.

    Me está dando ideas y cuando acabe de restaurar mi Lybra le subiré en mil anuncios pidiendo 20'000,00€ O cambio por delta integrale o Ford sierra cosworth, algo que me encaje con más de 200hp. Mi Lybra también es único en España y en el MUNDO ENTERO............que buen argumento de venta!!!!
     
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si esto te "encaja"
    [​IMG]

    O almenos eso dice en el anuncio, "Encaje" :D
     
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recordddd recordddddd :giggle::laugh:""""""85.000"""""jajaja jajaja jajaja de un mes a otro la cotización ha pasado de 60.000 a 85.000.......me encanta. ...
    Buena búsqueda stuker ;)
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si dedra94 es curioso yo tengo unos cuantos en 1/18 por supuesto todos grales y curioso también es que los evos valen el triple que un grale ....lo que yo te diga algún día reventara por dos sea
     
    A Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Javi , yo también tengo algunos en 1:18 y no te preocupes ,el s4 vale el doble que él deltona jejejej
    http://m.ebay.es/itm/1-18-Auto-Art-...Toivonen-Cresto-1986-/401054061618?nav=SEARCH
     

Compartir esta página