1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejo retrovisor fotosensible.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 25 May 2015.

  1. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias a todos, en un 99% ya esta aclarado el tema.
    Resulta que el sensor de luz y lluvia es el mismo, según la numeración de serie del artefacto en cuestión, en una pagina de UK. dice "#60684944: CONTROL STATION FOR RAIN AND TWILIGHT SENSORS" traducción.."60684944: ESTACIÓN DE CONTROL PARA SENSORES DE LLUVIA Y CREPÚSCULO".
    Es el mismo que lleva el Ferrari Scaglieti, y la conexión es la misma que lleva el espejo de serie, adjunto fotos.
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Ya lo tengo pedido y llegara este fin de semana.
    Ahora queda las palancas de los limpias y luces...seguiré buscando para encontrarlos a buen precio. Gracias.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por el mío me imaginaba que iba todo ahí por eso de los dos sensores juntos, pero no estaba seguro
     
  4. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola. Despues de mucho buscar y estudiar se a podido poner en funcionamiento.
    Sensor de luces funcionando, sensor de lluvia funcionando.
    Montar palancas, sensor que está alojado en el cristal y lo mas complicado a sido activarlo con Multiecusescan.
    Pero despues de buscar se ha conseguido.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Enhorabuena, eres un crack modificando las cosas del coche.:thumbsup:
    Yo con estas cosas no me atreveria ni loco.:rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Sergio CT

    Sergio CT Lancista Novato

    Hola MGG1971, ¿a cuánto ha ascendido la “fiesta”? ¿Dónde has comprado todo? Gracias
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El que la sigue, la consigue :).

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola, comprar sensor de lluvia/luces "el que va en el cristal delantero" unos 40€ y palancas con la función de luces automáticas y lluvia que salio por 110€.
    La pre-instalación de los cables en mi caso estaba realizada de serie y luego activar con Multiecusescan.
    Mas o menos tarde un par de meses entre compras y montaje. Lo mas costoso fue el activar con Multiecusescan ya que el cable no funciono a la primera. Ahora ya puedo modificar.
    Por 150€ , mucha paciencia y fe, se ha podido poner .
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  9. Sergio CT

    Sergio CT Lancista Novato

    Gracias!!!
     
  10. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Y la luna delantera es igual lleves o no los sensores de lluvia y luz?
     
  11. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Primero pido disculpas por no haber contestado antes..pero si llego a tiempo para la duda te dire que no. Es diferente pero como tamtien cambie el espejo retrovisor por uno fotosensible de nuestro lancia, en ese modelo lleva un receptaculo para el sensor y si eres un poco manitas lo pones igualmente.
     
  12. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Llegas a tiempo de sobra porque era solo por informarme por si lo llego a hacer yo en mi coche
     
  13. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Tomo nota, puede ser muy interesante poder ponerlo.

    Imagino que será el mismo sensor y mando de luces de un bravo 2 ¿Verdad?

    Muchas gracias por compartir la info
     

Compartir esta página