1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudo Lancia Beta

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por KIKO, 20 Feb 2012.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Cual os gusta mas en la parrilla? fondo negro con letras doradas, o....

    [​IMG]
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Fondo Azul con letras plateadas.

    [​IMG]
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El segundo, para un beta. Para anteriores modelos, el primero que prece mas antiguo.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pues es al reves, el primero es mas moderno y el segundo mas antiguo. No te as dado cuenta que el primero combina en color con los anagramas de las ruedas.
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Y hay otra version mas antigua que la parte exterior en lugar de ser redondeada es angulosa. Tengo uno por casa, en cuanto lo localice subo la foto. Otro detalle es que segun en el modelo que va montado, cambia la sujecion.
     
  6. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    A mi me gusta más la primera.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi me gusta el de la primera, pero lo mismo se ve un poco feillo porque parece que tiene el plástico transparente que cubre las letras "Lancia" un poco gastado por el sol, el segundo se ve mas nuevo.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso me pasa a mi. Los logos de las llantas en ese dorado parece que están viejos y en mal estado. Resulta que es su color.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que un poquito de pulimento al anagrama primero que has puesto seguro que haria milagros.Yo tengo que probar en alguno de mis anagramas.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo que dice SEYMAN, lo mismo con un poco de pulimento queda como nuevo ;)
     
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hay un producto para pulir los faros delanteros de plastico cuando se van volviendo mates con el sol, creo que tendria que ir bien.
     

Compartir esta página