1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón del Lancia Lybra...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 16 May 2008.

  1. pepito

    pepito Lancista Novato

    hola soy pepito lee mis repuestas en presentate y comenta que te parece el tema.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Es una idea cojonuda yo acabo de ver esto y me e registrado porque tengo un alncia lybra y me encanta estoi enamorado de el jaja asique aver siu el damos vidilla al post y al foro jaja .

    Animo nosotros podemos
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. obejota

    obejota Lancista Habitual

    Hola me llamo obejota ,soy lancista profesional  llevo 20 años conduciendo Lancias y ahora tengo un Lybra 2.4 jtd sw con el cual estoy encantado y enamorado de El ,lo mismo que de mi Delta y de mi thema.
    Me parece bien el rincón del Lybra ,contar conmigo.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Me alegro mucho de que la familia de Lancistas propietarios de Lybra vaya creciendo, animaros y subid fotos de vuestros coches, o comentad que averias habéis tenido, que os gusta más de este coche, lo que menos, etc...
    Un saludo,

       
     
  16. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Que bonito que es Lybra, incluso en su versión más basica, lastima que sea el incomprendido, pero bueno eso aumenta más su exclusividad. Todavia no descarto tener uno. ;)
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, ahora que están a buen precio es el momento ;D
     
  18. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=angel link=topic=228.msg2585#msg2585 date=1222981610]
    [​IMG]
    [/quote]

    Para mi este interior era el más bonito que habia en su categoría. Sencillamente impresionante
     
  19. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola mirad aqui os dejo el enlace por si os interesa tiene buena pinta y precio esta bien http://www.segundamano.es/vi/12592441.htm?ca=13_s      saludos
     
  20. ramdi

    ramdi Lancista Novato

    Buenas a todos!!!

    Mi padre tiene un Lybra del año 2000, es una pasada, precioso por dentro.
    La cosa es que quiero hacerle un regalo, y como el coche solo tiene lector de casete he visto unos chacharros por internet que se conectan al control del cargador y puedes pincharle SD y usbs para escuchar mp3. El problema es que no encuentro uno especifico para lancia, y es a ver si alguien de vosotros ha oido hablar de esto y me puede ayudar.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página