1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón de las miniaturas de los lancistas.

Tema en 'Lancistas' iniciado por angel, 15 Feb 2009.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    4702.jpg 4704.jpg 4706.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    proooxy.php.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Que pasada! :thumbsup::) que gran réplica.. esta muy guapo. Muy original ;).
    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hachette-DELTA-HF-1.jpg

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Escalex.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dg7h1ikX4AAWCuA-1.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Minia.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    2018-07-08 10.10.34.png

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Miniat.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Dedra94, JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Va cogiendo forma poco a poco :).

    2018-10-30 01.07.41.jpg 2018-10-30 01.07.13.jpg 2018-10-30 01.05.56.jpg

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola naoj :).
    sigue con los avances y nos los vas mostrando que va a quedar muy muy chulo :). Esos baquet Sparco estan superlogrados :thumbsup:. No parecen de escala, una chulada :thumbsup:.

    Un gran saludo lANCISTA
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El alfa gtv 2.5 v6 me parece un coche impresionante, con ese morro abultado, doble optica y culo recortado y que además iba calzado con el mejor motor v6 de la historia, además es bonito y deportivo por dentro.
    De entre todos los alfa razonables que pudieran ofrecerme, me quedaria el gtv, nunca tendré uno pero sin duda es uno de mis coches preferidos y el que más de la marca alfa.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bufff !!!! queda un monton todavia, pero si, ire poniendo hasta ver el resultado final.

    La verdad que es de un acabado de calidad y muy logrado.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aprovechando que he montado una pista de scalextric y de momento la dejo ahi puesta compré la semana pasada un nuevo coche para mi pequeña colección.
    Como no repasando en ebay uno de los que más me gustaba era el lancia beta montecarlo DRM, pero los precios son caros y mirando vi uno que era bien accesible y en formato compralo ya.
    El coche y modelo es precioso pero no es de los más vistosos de pintura pero me vale, así que lo pagué y hoy lo he recibido.
    Es de la marca Fly GB Track y de segunda mano pero el anuncio decia que en muy buen estado y ha venido con su caja.
    Lo he probado y fallaba, iba a tirones pero tiene mala leche sin duda, ha tocado desmontar, limpiar por dentro ejes que estaban sucios y piñones, lo he ajustado más de carcasa y ha quedado muy bien y ahora va mucho más fino y corre sin interrupciones.
    Lleva unas potentes luces de color azul que funcionan bien y en fin parece que todo está correcto excepto que lleva silicona en opticas delanteras pero ha sido una buena compra parece.
    Le hará compañia al lancia 037 que hace años que tengo.
    Aqui os dejo las imagenes del coche.

    s-l100.jpg

    s-l16p00.jpg

    s-l16j00.jpg

    s-l51600.jpg

    P1020929.JPG

    P1020930.JPG
     
    Última edición: 5 Nov 2018
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y bueno ya puestos enseño la pista de scalextric y los cochecillos que tenemos, casi todos italianos por cierto, falta un minardi que lo tengo roto y si no cambio el chasis es irreparable.

    P1020925.JPG

    P1020923.JPG

    P1020927.JPG

    P1020928.JPG
     
    A JOSELM, naoj y Angelsoro les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y otro tipo de miniaturas que tengo, mis maquetas que he montado y pintado durante muchos años y que he ido acumulando.
    Son modelos a escala 1/350, 1/400 y 1/700.
    Aun faltan bastantes más.

    P1020924.JPG

    P1020931.JPG

    P1020933.JPG

    P1020934.JPG

    P1020935.JPG

    P1020936.JPG

    P1020937.JPG

    P1020938.JPG

    P1020940.JPG

    P1020939.JPG
     
    Última edición: 5 Nov 2018
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Almirante Dedra94 :p

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, realmente me gustan mucho los barcos y son lo que más he hecho, pero tambien aviones, coches y tanques pero me he estancado durante muchos años, ahora estoy haciendo una casitas de esas de ladrillos pequeñitos y tengo unas 30 maquetas de barco, aviones, tanques, coches y incluso un camión americano para montar.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas compañeros :).
    Guau Dedra! menudo arsenal tienes en tus estanterias! cualquiera se mete contigo.. ;) tanques.. portaviones.. cazas.. buena flota de barcos de guerra.. tienes casi la Royal Navy británica y la Air Force americana en tu casa :D Muy chulo el Benetton F1 B188 que como no.. el gran maestro Kaiser lo hizó doble campeón en los años 1994 -1995, en el 94 con con Ford como motorista con el V8 Zetec R propio de Ford, y en el 95 ya con Renault como motorista con la entrada de los V10, los dos únicos títulos de pilotos y el título de constructores para Benetton en el 1995, creo si no estoy equivocado, que ese mismo 1995 el Kaiser.. dicho sea de paso -uno de los pilotos más grandes y laureados de la historia de la F1- fichó por Ferrari junto con Ross Brawn y Nigel Stepney, no estoy seguro, pero creo que fué jefe de mecánicos de Ferrari hasta principios de 2007 que fué ascendido como jefe de desarrollo del rendimiento de los motores.. tenía pensado marcharse de Ferrari para buscar nuevos retos, pero parece que lo convencieron con el ascenso :thumbsup:. Por cierto, creo que en los años 1984-1985 Benetton colaboró con Alfa Romeo! :):thumbsup: como curiosidad Benetton empezó con BMW como motorista con los 4 cilindros en línea creo que por allá del año 86-87, ya el siguiente campeonato se introdujeron los motores 1.5l V6 Turbo de Ford con la británica Cosworth, para el siguiente en 1988 los motores V8 de 3.5l

    Saludos lANCISTAS y felicidades por esas geniales maquetas de coleccionismo que atesoras Dedra :).
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página