1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ejes/palieres Lancia Delta

Tema en 'Taller' iniciado por Claudio, 28 Mar 2017.

  1. Claudio

    Claudio Lancista Novato

    Buenos días!
    Tengo un Mazda 323 GTR, con caja de velocidades y diferenciales de Lancia.
    En la última carrera, se partió un palier (el palo), y al desmontarlo la medida del palo es de 41,7cm, y no sé exactamente de qué modelo de Lancia es.
    Me han dicho que, a parte de Lancia Delta 4WD, puede ser de un Lancia Thema, Lancia Dedra o Lancia Delta HF 1.6 Turbo tracción delantera.
    Si alguno sabe de cuál puede ser, o me puede ayudar a conseguirlo de alguna manera, se lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias y saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Cláudio .
    Te e contestado en la otra pagina.
    Haber si tienes suerte .
    Saludos .
     
    A Claudio le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Y no es más sencillo ir a una tienda de recambios y que lo busquen y/o comparen con lo que tengan allí a ver si así lo averiguan?. ¿O este paso ya lo has dado?.
     
  4. Claudio

    Claudio Lancista Novato

    Hola! Gracias por tu respuesta..
    Pues si, ya lo he hecho.. y me piden la referencia, cosa que no aparece en la barra del palier, o el modelo, año, etc. Del coche
    Créanme que si he hecho esto es porque no veo solución
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Yo, opino igual que vbr, acercate a casas de recambios y comparando con los palieres originales lo debes de encontrar, sino por internet en sitios especializados.
    Un cordial saludo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Claudio si me dices la medida total del palier con su homocinética, el palier montado entero vamos, te podré decir por medidas si coinciden con Hf turbo o Integrale. Yo te los puedo medir pero el palier entero como en el enlace que te ha puesto Naoj.

    PD: y esa acoplación de una caja de Integrale a un Mazda ?? poco bricolaje has tenido que hacer no? jeje :whistling:
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues por lo que visto a mi me parece que me va a tocar cambiar los palieres de transmision del Alfa 156.

    Por lo que parece son de mantequilla, igual que las correas de distribucion :D :D.

    Siempre entretenido con tanto Italianio :p.

    Saludos.
     
  9. Claudio

    Claudio Lancista Novato

    Muchas gracias a los dos por el interés.

    Al final, tenía un separador en el diferencial con un palier más corto.. y lo que estoy haciendo es tornear un separador más pequeño y poner un eje original del Delta 4WD.

    A ver si funciona!!

    Muchas gracias
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si se te adapta con esa modificacion seguramente te quedara perfecto.

    Aveces hay que usar la imaginacion ante la adversidad de poder encontrar recambios para estos cacharros y mas si en el tuyo por lo que parece ya existia un acople de otro vehiculo, que por lo que comenta corse parece ser ademas que no ha tenido que ser una cosa sencilla :whistling:.

    Suerte y ya nos contaras como te ha ido.

    Saludos.
     
  11. payarin_hf_team

    payarin_hf_team Lancista Novato

    Hola buenas llevo mucho tiempo sin hablar por aqui nose si lo estoy haciendo en el post adecuado espero que si, mi hf todo fue bien asta que el otro día sonó un ruido y ahora es constante lo lleve al taller y es un palier, me pongo a buscar y llevo día y medio y no encuentro ninguno por ningún lado si alguien sabe alguna página o compatibilidad de alguno... muchas gracias y perdón por las molestias.
     

Compartir esta página