1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DESGUACES SAN MARTIN DE LA VEGA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Agusthesis, 27 Dic 2016.

  1. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    buenos días chicos, soy un visitante asiduo de LA TORRE y quería visitar los del San Martín. De la Vega. Un día gracias al compañero seyman encontré un Thesis raro raro pero lo encontré. Me podíais decir los nombres de los deguaces que hay en san Martín pero que te dejan entrar a la campa a coger o ver tus las piezas??? Graciasss
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay un THESIS en la TORRE que esta bastante pelado,aunque han cambiado todo y ahora te tienes que tirar un día para encontrar los Lancias,ademas de cada vez son mas careros. También te cobran lo mismo lo cojas tú o este en las naves.Si aún así queréis ir los Lancias están entrando a la inmensa campa que han puesto ahora,a la derecha del todo casi donde se acaba.
    Contestando a tu pregunta Agus. tienes algunos desguaces bastante buenos y decentes y no te cachean al salir como en LA TORRE aunque conmigo tienen deferencias.
    Te enumero de mejor a peor según mis preferencias,pero que no tienen por que coincidir con las tuyas:

    TEO,CHOQUE(en calle Plomo),PALOMINO,CHOQUE(en calle Oro),BOYACA,QUINI,EPI,ACEDO,EL PIBE y por ultimo AUTOMAR.
    También hay multitud de pequeños desguaces en los que te trataran genial o te robaran miserablemente,hay no hay termino medio,pero en general no están mal y te dejan que te lleves gratis mucho piecerio gratis,no como en LA TORRE.Tú ves preguntando por tu modelo pues he visto alguno por allí.Que conste que algunos los sabia de memoria pero otros los he tenido que visitar virtualmente otra vez. También que bastantes desguaces tienen varias fincas diferentes y que vas a echar el día te pongas como te pongas(Excepto TEO casi todos cierran a mediodía,así que programate que ahora enseguida se hace de noche.Un saludo lancista.
     
    A Agusthesis le gusta esto.
  3. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Seyman gracias como siempre ainsss otro thesis mañana te cuento a ver si queda algo que pena no haberme enterado antes . mirare en san Martín a ver si hay alguno tb. Mañana os hago reportaje jején un abrazo a ver si me dejan entrar en la campa que es lo que me gusta cotillear los coches jejej
     
  4. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

  5. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Se yman. Fui a la torre y quedaba pelao el Thesis pero... Sorpresa no se llevaron las piezas mas buscadas y de mayor valor: las centralistas del cambio automático de la suspensión del xenón y de la nivelación de los faro ahiiiii estaban escondidas jiji y además para mas coña un soporte del motor que necesitaba y el mando de la regulación eléctrica del volante pleno al 15 y casi al lado un recambio nuevo del rover 75 el filtro del aceite en su caja y con plásticos je je pleno al 15. Fui a san Martín pero no vida ningún Thesis ni nada así mas interés en te. Compañeros si avistais Thesis por favor avisadmeeeeee. Para los compañeros que tengan theiss en la torre queda el interior en cuero beige en buen estado del Thesis es lo que queda ( bueno y rotulas y barras de suspensión) un saludin gracias de nuevo como siempre SEYMAN eres un crack!!!!
     
  6. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Ahhh por todo 30€ no esta mal no???las centralistas no bajan con iba de 300 pavos
     
  7. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Seymam por cierto te acuerdas el nombre del desguace donde viste otro theis en san martin?? Yo allí no vida ninguno
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buff,fue hace dos años y no se si todavia lo tienen.Era uno raro.Lo mirare en Google maps y te cuento.Un saludo lancista.

    PD Por cierto,no te habras encontrado una caja de autocle que me deje en el Thesis.Estuve quitando el radiador del Ypsilon que habia detras y se me quedo alli??? Pone "Toño" en las llaves...
     
  9. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    No estaba como dijiste pelado estuve casi un ahora quitando hasta relés todo lo que pude y no había ninguna caja lo siento... Por lo menos en el Thesis y lo examine a fonnndooo. Me gusta mas la torre. En san Martín estaba perdido jejé además son pequeños
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pillo sitio en el tema porque me interesa saber donde están los thesis en los desguaces.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN y Agusthesis les gusta esto.
  11. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Yo solo vi ese y en os otros no vi ninguno ainssssss
     

Compartir esta página