1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde Guipúzcoa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jonysparrow, 10 Feb 2020.

  1. Jonysparrow

    Jonysparrow Lancista Novato

    Hola buenas! Soy nuevo aquí en el blog este que con tanto mimo y responsabilidad tenéis creado, y es de agradecer que aún exista un sitio así para coches de una marca que tanto han querido aplastar, al menos en este país.
    No es la primera vez que entro aquí, me llamo Jonathan y vengo de un pueblo pequeño de Guipúzcoa (Lazkao) tengo 24 años ya pa 25 y soy un amante de lancia.
    La mayoría de sus modelos sobretodo los clásicos ya me encantan, creo que mecánicamente están muy bien, me gustan sus diseños siempre un paso diferente respecto a otras marcas europeas, son diferentes y me gustan porque yo también lo soy, si.
    Soy un bicho raro pero en fin, en 2016- 2017 tuve un dedra delta 1.9 td, y dejé de tenerlo porque me estampé contra una farola, aunque al desguazarlo le cogí muchísimas piezas asique hoy en día tengo capos y incluso hasta compresores de aire acondicionado en mi garaje. (Pa que os hagáis una idea) resulta que cuando me estampé quería arreglarlo, pero resultó que ya para meterlo en la bancada hizo ruidos raros el chasis así que el mecanico me recomendó que me mirase otro por ahí.
    Acababa de pillar curro así que como loco me intente mirar otro igual. Hasta que lo vía el. El mismo modelo del dedra (diésel) pero en gasolina, del 1995 la versión de 105 cv 1.8i. Esto ya era un delta delta.
    Lo vi, lo probé, me enamoré de su sonido ÚNICO y eso hasta cualquier pijoflauta me lo dice por la calle.
    Y hasta el año pasado a finales cuando iba a pasar la itv conmigo ha estado.
    Pero claro, en este mundo capitalista que si no compites te vas a la mierda, pues lo que no sirve o no se vende, ya sabéis donde va. Y es que resulta que fui a la itv y ya me dio problemas de la sonda landa.
    Resultó que la sonda landa estaba jodido porque uno de los inyectores estaba jodido, y que uno de los inyectores se había jodido poruqe el termostato que debía de encargarse de mandar la señal para injectar la cantidad exacta acorde a la temperatura que lleve el motor en cada momento pues fallaba.
    Por un puto misero termostato llevo volviéndome loco para BUSCAR UN INYECTOR hasta el día de y ese ha sido uno de los motivos que han propiciado que ingrese aquí en busca de ayuda, o por lo menos apoyo moral, ya que pienso que ustedes entenderéis lo frustrante que puede llegar a ser.
    La historia no acaba aquí, encontró mi Mecanico un motor exactamente igual en valencia que se lo vendían desde valencia. 585 euros pague casi con los huevos colgando para pagar al del desguace. Y ahora resulta que A Coruña a aparecido un inyector suelto. Vaya por dios.
    Yo ya estoy mareado la verdad. Desde noviembre llevo sin mi precisado coche. 69151BE8-98E3-4454-937C-71E1CB13F219.jpeg
    Me encanta mi coche y lo quiero tener hasta el día que no pueda aguantar más.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Bienvenido al foro.
    Saludos.
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Saludos desde Tarragona y Bienvenido
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Jonysparrow.

    Coñe !!! que nicks mas complicados os poneis algunos :D

    A veces las cosas vienen torcidas, pero al final acaban enderezandose. Esperemos sea tu caso y se solucione pronto lo de tu preciado Lancia.

    Saludos y animos.
     
  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Un saludo, y enhorabuena , todos en alguna ocasión hemos tenido que ver la pelicula "En busca de la pieza perdida"
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro, @Jonysparrow,

    Ánimo con ese precioso Delta, seguro que más pronto que tarde lo tienes nuevamente operativo.

    Saludos
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Jonysparrow a Lancistas.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los LANCIAS :).
    Felicidades por tu magnífico Delta Mk2 :). Tienes el mismo motor que mi Dedra, 1.8 i.e. 105cv 835a2046 el mío. Pues la verdad que es un motor bastante fiable como magnífico Lampredi :):thumbsup:, no entiendo lo del inyector que comentas.. no he leído nada de problemas de algún inyector en motores de gasolina. Pero no creo que sea tan complicado su reparación, en un taller de confianza y buenos profesionales (pocos.. pero aún queda alguno por ahí que los tiene) aunque por desgracia menos cada vez.. hoy ya son "cambiapiezas", enchufan la máquina de diagnosis al coche y ya sólo tiene que pedir la pieza y cambiarla.. :thumbsdown::unsure:.
    Seguro que aquí tienes tranquilidad y auxilio para solucionar el problema de ese preciado y necesitado de auxilio Delta Mk2. Ya digo, que toco madera.. mi Dedra tiene actualmente 161.400km y de momento va como un reloj.. y que siga muchísimos muchísimos años como hasta ahora por Dios! sino me da algo seguro. Le tengo un cariño y un apego inimaginable al Dedra y si le pasara algo grave o no encontrara la pieza que necesita...uffff :cry::cry::cry:
    Cuéntamos como vas con el Delta y entre todos seguro que podemos echarte una mano para rescatar ese Delta. Ni un sólo Lancia se puede quedar sin rescatar. Ni uno sólo. Ningún coche debería terminar donde nadie desea.. en otro sitio que no sea la carretera o en un garaje debidamente cuidado y protegido :thumbsup:.

    Un cordial saludo Lancista y esperamos verte a menudo por aqui Jonysparrow ;)
    P.D. Cuando puedas unas fotos de ese genial Delta y nos mantienes informados de como va el tema de la reparación y ayuda.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas @Jonysparrow, parece que nos has abandonado.. o bien estas muy ocupado o has perdido el interés por resucitar tu Delta Mk2 :thumbsdown:. Nos tienes en ascuas compañero.. en que punto está el asunto? sigues con problemas con el inyector? Creo que no debe haber mucho problema conseguir un inyector para el Delta, pero bueno, seguro que hay compañeros Lancistas te pueden orientar mejor que yo, creo que los inyectores se pueden reparar.. o los hay de intercambio. Siempre es preferible conseguir uno nuevo (muy muy difícil ya para nuestros coches muy antiguos..) o de intercambio que tampoco es sensillo encontrarlo. Eso sí, hay que buscar mucho pero creo que es una posibilidad :thumbsdown:, ante la duda, alguno sabe si es posible reparar un inyector? hay sitios especializados en reparar inyectores, pero igual son los inyectores common rail de los bloques diésel..
    Igual te puede ayudar, puede ser una opción y he encontrado ésto, que también parece que los eléctricos de los motores gasolina los pueden reparar:

    *https://www.talleresdegea.es/es/reparacion-de-inyectores-san-blas-madrid.html
    (91 304 11 22) talleresdegea@gmail.com

    *https://www.inyeccionkts.com/
    (976959084) dieselkts@gmail.com

    Cuando puedas nos cuentas y nos das un poco de luz con ese Delta ;).
    Saludos LANCISTAS
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    rula esa delta?
     

Compartir esta página