1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

curiosidades

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por naoj, 23 Abr 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    JOSELM, toxico, Wesly y 3 otros les gusta esto.
  2. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias por compartir el enlace.

    Desde luego, que poca vergüenza, no fué ni para ponerle una funda que lo resguarde del polvo ni nada. Seguro que tampoco desconectó la batería.

    A la hoguera con ella!!
     
    A JOSELM y RegueDirt les gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    que bueno! la Barberá tiene un Delta I
    que alguien la ponga en el censo ya !! jiji
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    jajajajajajajajajajaja

    Como está el pobre, le veo un final muy feo...
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Eso, eso...en el censo...cualquier día la vemos consultando en el foro por un latiguillo suelto...siempre le podemos mandar a Miguelo que, a parte de experto, impone más que ella...jeje (lo digo con cariño, Miguelo ;))
     
    A Thesis JGz y RegueDirt les gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    20 años sin moverse igual tiene 20.000 km. ME INTERESA!!! Y guardado en "garaje" donde seguro que no ha habido güevos de rallarlo o mangarle la antena.
    Ahora que pienso, hace 20 años igual la Rita aún se echaba algún kikillo en el coche... y esa imagen me atormenta!!!
    Mejor, paso, NO LO QUIERO!!!
    :)
     
  7. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    JAJAJA, Que bueno!!

    Un poco de respeto que la mujer comparte nuestra afición.... a no, que en 20 años ni se ha molestado en pasarle un trapito, de lancista no tiene nada!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    miguelo lancia delta 1.300 de la barberá

    y asi vemos a ver si nos da algo de pasta para una kedada
    joer que nos lo regale y subastamos piezas para el foro.
    La lastima es como muchos de nuestros coches los hayan tenido.
    yo que no dejo a mis perros arrimarse ni a un metro de ellos.
    yo la diria a la señorá barberá que se lo recogia y la quitaba un problema del medio:p
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    es lo que hay. que nivel!
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy buen tema naoj je,je,lastima que al final seguro que ese Delta acaba en la basura.y como ya creo que el tema no da para mas (aunque siendo de Rita Barbera todo es posible) os pongo esto que vi ayer buscando un detector de radar bueno.Figaros en el coche que sale en esta guía de radares portando un modelo "Autovelox".
    http://www.euroradares.com/b2c/inde...age.php&dir=1&md=0&tip=4&url_=guia_basica.htm

    Así que la próxima vez que veáis un Lancia Lybra no os quedéis como tontos y estar atentos.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Jajaja, Torino, entiendo que la afición que compartimos con Rita es la de echar kikillos, ya que la de lancista, como bien dices incluye pasar el trapo al coche.

    Aprovecho y os mando una foto de los nuevos radares de la DGT de tolerancia cero. Dicen que van a acabar con la reincidencia ( y con el paro, la contaminación, el colapso de las carreteras y no sé cuántas cosas más relacionadas con la actividad humana)... Eso sí, todo por nuestro bien. El único problema para la DGT es que con estos radares no pagas la multa. [​IMG]
    ToleranciaCero1.jpg
     
    A JOSELM, nousettres y DURAN les gusta esto.
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    gracias por atormentarme
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy bueno, ese radar si que da respeto ja,ja,ja,ja

    Saludos a todos.
     
  14. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Oye, pues si tanto molesta, me lo quedo al valor asignado ;)

    (y no lo digo de coña), Así, tacita a tacita, se va reconstruyendo y por la matrícula no me molesta. Dudo que ETA vaya detrás de mi, o a las malas malas se rematricula por cambio de provincia...

    Por cierto, según "El economista", es un 1.5LX http://listas.eleconomista.es/autos/224-los-coches-de-nuestros-polticos

    ... lo que le hace menos atractivo, pero bueno, un Delta grátis es un Delta grátis :)
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    del 1300 al 1500 poco se llevan pero tienes razon un delta gratis siempre viene bien aunque sea para cogerle el cenicero :cool:
    yo si fueran los radares asi me plantearia no infringir las normas.

    el otro dia me llego un mensaje al movil que decia
    dgt informa acaba usted de ser denunciado en la a-6 km .... a 101 km/h a la salida del tunel de guadarrama no me sento muy bien y ahora cada vez que suena un mensaje digo..... a ver que regalan jajaja pero que vamos ha hacer

    saludos a todos
     
    A Delta 2 le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bonitos Lancias je,je.
     
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Miguelon, una mala tarde la tiene cualquiera ja,ja,ja..........

    Saludos.
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dos imagenes curiosas que me encontrado. Lo que no le encuentro es el sentido o lo que el autor de las mismas a intentado o ha querido expresar en ellas.
    Un significado podria ser que es un Lancia indegradable :D .


    Integrale.jpg


    Integrale 2.jpg


    Saludos.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.

Compartir esta página