1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CUENTAKILOMETROS QUE PARPADEA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por GABRIEL, 25 Abr 2014.

  1. GABRIEL

    GABRIEL Lancista Habitual

    ¡Hola a todos!

    Hace un par de días que mi cuentakilometros parpadea. Es decir, se enciende y apaga. Los kilometros siguen contando. ¿Alguna idea? Aparentemente ordenador, navegador, usb, bluetooth...todo va bien.
    ¿Os hapasado a lguén?

    Un saludo.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Prueba a desconectar la batería unos segundos y prueba...

    Por cierto, como vamos de batería, valga la redundancia....
     
    A Alex Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  3. GABRIEL

    GABRIEL Lancista Habitual

    Gracias. Dicho y hecho.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya nos contaras,y aunque puede ser perfectamente de reseteo o de una falta puntual de corriente de la bateria por estar baja me suena a fallo de bombilla o diodo en su caso(es que no lo se).Un saludo lancista.
     
  5. GABRIEL

    GABRIEL Lancista Habitual

    He desconectado la bateria 10 segundos y se ha ido el parpadeo. Un exito!!!!!!!!!!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro.Es que kheraunos en Delta III es ya todo un pofesional je,je.Un saludo lancista.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Esos fallos suelen ser tema de batería casi siempre, te avisa de que está a punto de caer... Lo mismo ocurre con fallos en blue and me, chivatos al arrancar sin explicación....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Jejejeje, bueno, para eso estamos, para ayudar.....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. GABRIEL

    GABRIEL Lancista Habitual

    De momento todo correcto. Tuve que reiniciar la subida automatica de las ventanillas delanteras, por desconectar la bateria, y todo ok.
    Un saludo lancistas.
     
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Este consultorio mecánico ya lo quisieran algunas revistas "del motor"......
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues a mí me pasó que el cuentakilómetros desapareció,....desconecté batería y volvió a aparecer.
     
  12. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    Me paso lo mismo hace cuestion de mes y pico, me dijeron en taller que era un diodo que se quemò y lo cambiaron pero hace 5 dias volvio a ocurrir que parpadeaba el cuentakilometros, ahora me mandan a la casa y me dicen que es tema de la centralita que habra que cambiarla y el concesionario donde lo comprè me dice que no entra en garantia!!!( coche de segunda mano comprado en junio '16 con 1 año de garantia) necesito consejos, que hago! gracias por adelantado.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Nerea, si lees lo que se ha comentado en este hilo, parece ser que se resuelve desconectando la batería unos segundos y volviéndola a conectar. Prueba si eso resuelve el problema y, si no, ya tendrás que valorar otras opciones.

    Tampoco te extrañes que no te quieran incluir la centralita en garantía en un vehículo de segunda mano porque no saben si alguien puede haberla manipulado (haber hecho una repro, por ejemplo). En los coches de segunda mano tanto compraventas como concesionarios y talleres siempre se van a agarrar a que eso puede haberlo hecho el anterior dueño o a que es un desgaste. Por eso prefiero comprar los vehículos de segunda mano a particulares, porque ya que la garantía al final no me va a cubrir nada o casi nada, por lo menos lo pago más barato.
     
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi me pasó al quitar el navegador y poner uno de Android. Por lo visto si le quitas al coche algo que tiene configurado en la centralita te indica el error haciendo parpadear el cuenta kilómetros.
    Yo lo solucioné conectando por el ODB2 el programa MuliEcuScan de windows, entrando en la configuración y desactivando los mandos en el volante y navegador.

    ¿ Has desconectado o se te ha roto algún complemento ? Navegador, mandos al volante, Blue&Me, Sensor Aparcamiento, Luces direccionales........

    Saludos.
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues básicamente que ponen y quitan hasta dar con ello....

    Prueba a desconectar la batería, y luego a ver....

    Y como kotai dice, también sucede al desconectar algún complemento
     
  16. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    acabo de llegar de la casa oficial, resulto ser que cambiaron anteriormente la bateria y no lo habian configurado bien ( segun me han dicho) ahora los errores dan a 0 y aparentemente todo normal. A ver si dura.
     
  17. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    El tema es que no habia tocado nada, de repente un dia empezo a parpadear lo llevé a taller, tenia un diodo fundido y al mes y pico volvi a ocurrir. No he quitao ni puesto nada la verdad principalmente porque no tengo ni idea de coches... por no tener no tenia ni configurado el manos libres hasta hoy que me lo hicieron en la casa. Ahora hoy le pusieron la maquina en la casa y me lo han dejado con errores a cero y no deberia dar mas fallo según me dicen, segun ellos los errores eran del Body.
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En Alfa / Fiat (E imagino Lancia aunque no lo puedo asegurar) cuando cambias la radio original por otra, también parpadean los KM. Simplemente hay que "decirle" a la ECU que ya no existe la Radio original. Yo me hice un cable OBD modificado del VAG COM de WV (gitano que es uno XD) y con el programa multiscanEcu se solucionó tal como comenta kotai .
     
  19. Rafael Bueno

    Rafael Bueno Lancista Habitual

    Me paso una vez y se soluciono desconectando la bateria un ratito
     
  20. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    me encantaria ser una gitana jajajajaa pero es que de coches sè cero!
     

Compartir esta página