1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuban Chrome

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por toxico, 11 Sep 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    El lunes por casualidad vi empezar el primer episodio de Cuban Chrome o Cuba Car Club.
    Hasta el año pasado mi momento preferido de la semana era el sábado a las 20:30 cuando retransmitían en Discovery Max a Fast & Laud hasta que lo dejaron de pasar un sábado de verano del 2014. Aquel día y después de una vuelta extrêm en bici de montain, me hice una ducha y después de espolvorear mis pelotas con talco estaba preparado para ver el mejor programa de este siglo XXI: Fast & Laud!
    Esa tarde Jeremy y sus "monstruos" de río ocupaban la pantalla. Desde ese día no hubo programa que me volviera a enganchar a la tele. Paso de enumerar los muchos programas de coches que retransmiten por la tele para evitar hacerles la crítica. Lo mejor era Aaron y Richard con diferencia (opinión personal).
    Pero por fin se hizo la luz este lunes con Cuban Chrome (el nombre lo dice TODO!).
    Restaurar clásicos americanos en Cuba!!!!! No hay mayor desafío. En Cuba donde carecen de todo debido a mas de 50 años de embargo.
    Me ha gustado mucho el primer capítulo y espero que los siguientes estén a la altura de mis expectativas.
    Aquí el enlace: http://www.discoverymax.marca.com/series/motor/cuba-car-club/episodios-completos/
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues a mi el Richard y Aaron son de los programas de autos que menos me gustan.Casi prefiero al Jose Vicente que ya es decir.No aprendo nada y al final lo que hacen es tunear coches clásicos y trapichear con ellos.Le veo muy gitano y poco restaurador.Le gustaran los clásicos,pero creo que lo que le mueve es la pasta..Para eso veo otro de los programas que los tunean y de verdad,pero tenia ilusión por ver alguno de estos de Cuba pues he visto hace tiempo alguno sobre esa isla y sus vehículos y era buenísimo y estos me los he perdido todo.Espero estar de acuerdo contigo.Gracias por el enlace.
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ayer me vi los dos capítulos nuevos que subieron en la web y me siguen enganchando para el siguiente. Se habla mas de los problemas en conseguir repuestos que en enseñarte algo de mecánica.
    No quise entrar a valorar los otros capítulos de programas de coches precisamente para no entrar a valorar el de José Vicente. Ese un personaje patético. Una copia súper-cutre de richard rawling. En todo momento parece estar puesto en un papel que no es el suyo. Le veo mas bien cuidando ovejas. Del tapicero de su pueblo mejor no hablamos. Son opiniones personales.
    Por mi parte me identifico bastante con Fast & Laud. Me gustan mucho buena parte de los coches que preparan a la venta no como en Cunt Kustom (Las Vegas) donde les sobra pintura de mal gusto y horas de aerografía.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    A toxico y javideltahf les gusta esto.
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Comparto mi opinion con toxico....me encanta fast and loud y algunos episodios los e visto 100 veces de lo que lo repiten...x cierto joyas sobre ruedas un 10 rotundo aunque tambien un poco bastante repetitivo.:mad:ahora jose vicente .........algunos programas como cuando restaura el camion pegaso que a mi parecer hace un trabajo muy bueno pues si ,pero cuando vi una carreara cutre entre un r5 gt turbo amarillo tuneado de aurgi(con todos los respetos)y un golf gti mk1 tuneado de feuvert¡(mismos respetos) cambir la tv al momento valla cutrez extrema y que mal gusto por dios:roflmao:
     
    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por cierto increiblejul gracias por poner ese enlace,no lo sabia ..mucha tela lo del tiburon...ahora si que puedo decir que jose vicente este es un papanatas con todas las letras y un retaurador de pacotilla
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero que os creéis de la tele?Si casi todo es puro teatro.Yo se de gente que lo conoce personalmente y me reservo lo que me han dicho de él ,aunque a mi que un español se atreva a hacer un programa así con lo faltones que somos los españoles me hace que me caiga en gracia ,aunque desde el principio me pareció una copia del Rowlings pero no ,este era ya era asi de rarito... jeje.Un saludo lancista.

    PD He sufrido bastante los vehículos americanos ,aunque me gustan pero no para mi.Sera eso.Soy de otra pasta...italiana talvez?
     
    A javideltahf y toxico les gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias IncreibleJul, si antes me caía mal José Vicente pues ahora igual, no me podía caer peor pero se confirman los resentimientos hacia ese hypster look-american-stock-us army de pacotilla.
    Pero habéis echado un vistazo a Cuban chrome?
     
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si .tiene buena pinta y desde luego lo arreglan todo con pocos recursos ...y encima no esta doblado,a mi parecer buen show
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Overhaulin de Chip Foose. Ese programa si que me gusta.
     
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Tu l'as dicho, buen show. Porque no deja de ser un show con un guión preestablecido. Eso de que se juega la vida en la compra de un coche????
    Pero me encantan los americanos y me gusta el acento cubano así que...........:)
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Overhaulin=americanada TOTAL!
    Lo vi ayer! No esta mal pero sin mas. Eso de que la gente llore cuando se le entrega el coche me recuerda los episodios del perro Lassie. Eso de que operan como una o.n.g en cubierta no me mola. Repito, americanada total.
    Perdona Carlos Lancia, no debería opinar sobre tus gustos pero es mi hilo y no lo puedo remediar. Espero que no te lo tomes a mal.
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Q tonteria ....el mejor programa de la sin duda fue mtv tunning españa......:D:p:pq chapuzas x dios
     
    A SEYMAN, increiblejul y toxico les gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    +1000

    Mtv tuning versión americana era una verdadera truñada. Poner una pantaña de plasma debajo del chassis de un 4x4 sobre la rueda de socorro es una americanada sin ninguna lógica, excentricidad sin sentido. En la versión española era de lo más patético.
    De hecho se me había olvidado. No-gracias por recordarlo.
     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajaja lo siento
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no ,aunque lo haré.Yo no se cual es el Overhauling pues yo lo suelo tener de fondo cuando estoy aquí en Lancistas pero si es a ese que le cambian todos sus coches por uno hecho a mi me hace llorar pero por que me veo reflejado y me sentiría fatal si tuviera que prescindir de casi todos mis Lancias y demas.¿Con cual me quedaría?¿Cual me restaurarían y como?No quiero pensar que a uno de mis Lancias original le bajaran el techo y le pintaran de violeta....Aun así como se ve mucha "Chatarra" es lo que me mola je,je.Un saludo lancista.
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El que comentas es el de los Rescata coches.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Otra americanada, Los rescatacoches!!!
    Chuck Palumbo ex luchador profesional y su socio Rick Dore presentado con un "gurú" de los hot rod no son capaces de ganar 1$ en sus operaciones y en algunas incluso pierden dinero (????) cuando no les llega una orden de desahucio y se tienen que buscar otro taller. Menos mal que la publicidad "en cubierta" cubre los gastos de producción.
    Es otro show televisivo de coches y la verdad que entretiene.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está claro que todos son shows televisivos, porque casi todos nos quieren vender la moto de que puedes comprar un coche clásico por 4 perras y venderlo por mucho dinero. Creo que todo el que haya restaurado un coche o conoce a alguien que lo haya hecho sabe que no se gana dinero con la venta, es muy raro recuperar lo invertido en restaurarlo y, encima, ganar dinero. En el mundo de los clásicos no hay tontos, todo el que vende sabe bien lo que tiene y cuánto vale. ¡Ojalá hubiera tontos y encontrase un Delta para restaurar por 1000€!.

    En fin, el caso es que, de todos los programas mencionados, me gusta Joyas sobre ruedas. No deja de ser otro show, pero es el que más tiempo dedica a la mecánica pura y dura y no van tanto al comprar y vender y hacer negocio, que también, sino que tratan más de promocionar la idea inglesa del "Do it yourself" que tan extendida está entre los amantes británicos de los clásicos.
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi tambien en general me van mas los programas ingleses en general.Aun con sus cosas.Tambien te venden la moto de que compras u coche oxidado y lavandole la cara sin contabilizar tu tiempo ganas dinero a mares.Un saludo lancista.
     
    A javideltahf le gusta esto.

Compartir esta página