1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con que comparte vuestro lancia el garaje

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por THE STIG, 28 Dic 2008.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. asier

    asier Lancista Gurú

    :D  Joer no se tepuede decir nada tu en vez de un PC tienes un arsenal
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Y Google es un buen aliado, jaja...
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Ese Lybra me suena!!!
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=390.msg4505#msg4505 date=1231018672]
    [​IMG]
    [/quote] yo no pondria el lybra al lado de eso,tampoco al lado del mas pequeño
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=390.msg4609#msg4609 date=1231101654]
    [​IMG]
    [/quote]
      Pobre Golf tiene q estar acojonadito entre esos dos Lancias.
      [quote author=stratos link=topic=390.msg4627#msg4627 date=1231109677]
    [quote author=angel link=topic=390.msg4505#msg4505 date=1231018672]
    [​IMG]
    [/quote] yo no pondria el lybra al lado de eso,tampoco al lado del mas pequeño
    [/quote]
      En el maletero de mi 407 a viajado uno como este el grande a va la foto
    [​IMG]
        Hay q ir culturizando a la cria y metiendole el gusanillo de los coches en el cuerpo
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo tenía de pequeñito, excavadoras, dumpers, etc... no veas como me lo pasaba agujereando los parques ;D
     
  9. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Mi Delta tiene como amigos en casita a su papi un Kappa 2.4 Jtd que sustituyo a un Thema 2.0 Turbo(en paz descanse),un BMW de mi hermano coupe 2.0 177cv diesel y es el que me ha cambiado uno poco la idea que tenia sobre los motores que vn con chapapote(diesel),je,je.ademas tenemos un Fiat Uno 1.4 i.e 70cv serie especial,llamado cariñosamente en casa "Fiorino",este ultimo es un maquinon siempre nos salva de todo y por ultimo min segundo coche un VW golf cabrio Karmann 1.8 GTI serie limitada de alemania del año 93,es un serie MKII con carroceria MKI fabricado en tiempos del MKIII raro ehhhhhhhh.Luego en el garaje de le ciudad tienen otros 300 coches o asi con los que charlar y ponerme verde.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=390.msg4722#msg4722 date=1231283835]
    Yo tenía de pequeñito, excavadoras, dumpers, etc... no veas como me lo pasaba agujereando los parques ;D
    [/quote]  a todos los niños les gustan las excavadoras,los dumpers,los bulldozers,etc,,yo trabajo con excavadoras,los niños y los juvilados son mi mejor publico.los niños sueñan con cojer una maquina.los juvilados son todos ingenieros de obra y criticos.a mi me encanta que se diviertan viendo trabajar a una maquina.de pequeño las maquinas me gustaban mucho,ahora que llevo años trabajando con ellas no me hacen tanta gracia.las maquinas que me hacen gracia son las de desplazarme y pasear y si son LANCIA mejor todavia
     
  11. sergio

    sergio Lancista Habitual

    Pitt cross 150 centrimetros cubicos4 tiempos pequeña pero matona, muy divertida
    [​IMG]
    Kawasaki 750i se sube por las paredes, muy divertido
    [​IMG]
    Kart alpha motor X30 125 2 tiempos, maxima concentración, tensión, adrenalina 100x100, en el paso por curva el limite lo pones tu no el, es cuetión de fe y decirte a ti mismo: no frenes y acelera que pasas, aunque hay veces que no.... 
    [​IMG]
    un saludo
     
  12. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    pues mi lancia comparte garage con el toyota land cruiser de mi padre, un seat leon fr 1.8 turbo 180 cv de mi hermano y una torrossa grand cross del año 67 creo, luego en el patio tengo un clio sport 182 cv y el super seat 127, jaja ;) havia un carreton con el ke mi hermano competia en sus tiempos, pero al final el agua y el sol acabaron con el.
     

      un saludo desde gran canaria
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay variedad y para todos los gustos,... pero seguro que al que se le imprime estilo es al Seat, Toyota, Volkswagen, moto,...etc., que tiene al lado un Lancia ;)
     
  14. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Me podeis echar un cable?como lo hago para colgar un fotitos aqui.Explicazmelo como para tontos,que algunas veces soy muy burrico con estas cosas llamadas ordenadores(todavia mas tercos que yo,que ya es decir).
     
  15. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    [quote author=HF EVO HPE link=topic=390.msg5177#msg5177 date=1232311819]
    Me podeis echar un cable?como lo hago para colgar un fotitos aqui.Explicazmelo como para tontos,que algunas veces soy muy burrico con estas cosas llamadas ordenadores(todavia mas tercos que yo,que ya es decir).
    [/quote]
    Alguien que me lo quiera explicar?
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo uso www.ImageShack.us
    Entra y pulsa a Examinar. Selecciona la foto que quieras poner (Por ejemplo de tu PC). Luego pulsa Host it. Cuando te aparezca la foto, picas sobre ella y te aparecerá en grande. Botón derecho del ratón y a Propiedades.
    Selecciona la dirección URL y marcas Cortar.
    Una vez en la web en el mensaje, marcas el icono tercero de la izquierda que es un cuadro en pequeño. Pegas y otra vez al cuadrito.
    Quedará así
    ..........jpg[img]
    Puedes pulsar después Previsualizar barra de abajo, para ver si es correcto el tamaño
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Montecarlo duerme junto a este
    [​IMG]
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Hoy han salido los dos de su cochera para el lavado.
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Y hasta habras visto una pelota de futbol en el maletero verdad.Perdon queria decir un sujeta puertas de Beta HPE 8)
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier:  ya saqué del G Vitara las mantas, trapos, camisetas, balones, goma espumas,...etc que sujetaban el material del hpe transportado desde Bilbao. 8) Reitero mi gradecimiento por tu ayuda a cargar esas puertas de beta tan pesadas.
     

Compartir esta página