1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Climatizador averiado, no funciona lado izquierdo

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por warrick, 7 Dic 2017.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    No tendreis una foto? Porque el finde pasado le hice el aprendizaje de posición de las trampillas y desde entonces cuando doy el contacto se escucha a los pues del conductor como si un piñón saltara
     
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo contigo es una burrada esto.saludos
     
  3. Jabibi

    Jabibi Lancista Novato

    Me uno al problema
     
  4. KikoPinaComendador

    KikoPinaComendador Lancista Novato

    Hola a todos, me acaba de pasar a mi también, pero leyendo lo que habeis dicho que vale arreglarlo dan ganas de tirarse por la ventana... Vaya putada...
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que todos, tarde o temprano vamos a pasar por ese mal trago....
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y no habria alguna opcion de hacer alguna ñapa?

    Saludos.
     
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ostras que mala Ostia tiene esto.
    Saludos
     
  8. chacone

    chacone Lancista Novato

    Yo llevo así un año. Menos mal que este año no ha hecho mucho frío...
     
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Al invierno bueno puedes aguantar lo malo es en verano como te va en verano?
    Saludos
     
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Teneis una solución un poco mas facil,que yo he visto hacer a un compañero mio y a los de los grupos italianos de facebook,aunque a un polilla como yo no le convence,y es cortar el refuerzo a la altura del motor izquierdo,hacer como una ventana y cambiarlo por ahi.
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es una opcion si se hace bien, pero nose si habria otra manera de darle un arreglo. Por lo que leo es un mal endemico y alguna cosa habra mas por ahi . . . .

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Solo se descabezan los piñones no hay mas problema,se compra el juego de reparación y se cambian todos,de hay que se mas comodo con todo desmontado
     
    A Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por lo que parece no hay mas opcion que esa :unsure:. . . . .


    Lo de hacer la ventanita debe ser una ñapilla para solo cambiar uno y evitar el tener que desmontar todo el mueble salpicadero. Por lo que parece siempre o casi siempre coincide que siempre falla este lado de primeras.

    He revisado por curiosidad en algun foro sobre el tema y copio y pego un comentario:

    Problema crónico y generalizado en bravo-delta, lamentablemente una solución costosa porque hay que desmontar todo el salpicadero para sustituir el actuador o actuadores de las válvulas modulantes. Presupuesto de 300 a 500 €

    Para hacerlo bien es lo que comentas 2DS, por lo que parece, no hay mas. Yo al desconocer el tema, pensaba en que se podria hacer un apaño, pero lo de la ventana en el salpicadero tampoco creo que sea lo suyo.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Baya gracia pues
    Saludos
     
  15. ZDIO

    ZDIO Lancista Novato

    Efectivamente...yo al final hace dos años lo terminé metiendo en el taller por el mismo problema....que debe ser relativamente habitual en los Bravo y Delta...casi 500€...pero bueno...en ocho años ha sido el único problemilla..

    Saludos
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que por lo visto es la mejor opcion . . . Si uno mismo pudiera hacerlo seria aun mejor que mejor, aunque me imagino que facil tampoco debe ser . . . .

    Saludos.
     
  17. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Por curiosidad, este fallo se da en modelos que salieron de fábrica en cualquier fecha, o está acotado a una determinada tanda?
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El mio es de junio de 2009, siempre lo llevo encendido en full auto, y de momento no me ha dado problemas.... Tocare madera de momento....

    Quiza el hecho de apagar y encender el clima, o cambiar la temperatura a menudo provoca el fallo... No deberia de pasar, pero por buscar alguna causa...
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tampoco he tenido el fallo. Fui tonto no cambiando el mecanismo cuando cambié el salpicadero por el de piel, pero bueno si en un futuro me falla ya se como se desmonta.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Bueno, pues ya me ha pillado. He cargado el a/a para el verano y sale frio por el lado derecho y detras. Por el lado izquierdo sale ardiendo. Me tocara desmontar......
     

Compartir esta página