1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cámara trasera

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Avedillo, 15 Jul 2022.

  1. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Hola.
    Desde hace un mes, cuando teso a vaces se queda la pantalla en negro y otras veces si se enciende.
    OS ha pasado a alguno en el Thema nuevo?
    Saludos
     
  2. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Hola Avedillo,acabo de ver esto ,a mí no,pero si me ha pasado cosas raras,hoy ha estado una hora el coche a pleno sol(35 grados),y la cámara parpadeaba y se veía con colores raros,como pálidos,y alguna vez más se veía raro ....
     
  3. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Pues eso me lo había hecho a mi alguna vez. Pero ahora borrón total. Paro el coche y vuelve a funcionar.
     
  4. Juanjopm

    Juanjopm Lancista Novato

    A mi por el momento, no me lo ha hecho. Pero al hilo de lo que dice Peio, al mío tampoco le sienta bien el calor; cuando está aparcado al sol con mucho calor o en un parking donde la temperatura es alta, el Control Automático de Velocidad y las levas del volante del cambio automático, no funcionan.
    Si os ha pasado alguna vez, podríamos abrir una conversación al respecto.
     
  5. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Pues eso le pasa a mi cámara y a mi FCW. Ya he puesto un mensaje sobre esto. Aparece el fallo. Se anula el control de vel. adaptativo y el aviso de colision frontal. Me dice que limpie la cámara delantera. Ya lo he hecho y aveces funciona y a veces no. Igual que la cámara trasera.
    Será cuestión de hacer un resert?. Alguien sabe como se resetea?
     

Compartir esta página