1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas tardes lancistas, me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por payarin_hf_team, 20 Jul 2015.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    ...y que fué del tema
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues compró el delta hf, pero como se preocupó más de preguntar por unos acoples para un aleron que presentarlo y enseñar fotos y parece que nadie lo sabia pues no se contestó, y desde entonces donde está? qui lo sa :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
    Son 18 años estará disfrutandolo de lo lindo el chavalin. :):):):):):p
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajaja. Como os gusta reflotar posts :D
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay que dar un poco de vidilla y tema, esto está muy apagado en fin de semana. :(
    Todo el mundo a la playa, piscina y terracitas a tomar algo y claro :whistling:, se entiende. :D
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Del mio dices?
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ah, si... Si lo pillaste finalmente...
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues como dice Dedra94 habra comprado el hft y se ha olvidado del foro , desde mi punto de vista veo feo eso de preguntar y desaparecer , pero bueno. Y la edad no es excusa , yo tengo 19 y siempre intento sacar algo de tiempo y postear algo por aquí.Un saludo.
    PD: Con ganas me quedé de un hft...:cry::cry::cry:
     
    A JOSELM, Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo con 19 daria preferencia a posibles novietas, la pandilla que tenia, salir, disfrutar, ni tan siquiera hice fotos por esos tiempos a mis coches, a ni uno de mis seat 1430, ni al alfa 33, ni al alfa 75, cosa inconcebible hoy en dia, pero tenia otra mentalidad, tampoco me imagino habiendo entrado en ningun foro ni para colaborar ni enseñar mis maquinas, ni siquiera haberme inscrito en uno de ellos, por eso lo disculpo.
    Pero reconozco que lo tuyo con 19 años Baltasar es para sacarse el sombrero y hacer una reverencia.:thumbsup:
    No disculpo tanto entrar, no enseñar coche ni explicar nada y tan solo preguntar por una chuminada de problema y luego a desaparecer para volver cuando tenga otra. :mad::mad::mad:
     
    A Baltasar Lancia y Sergi López les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La primera foto hecha a un coche mio fue al 33 con yo 26 años creo.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido payarin_hf_team a la casa de los LANCIA!!

    Tan joven y ya LANCISTA.....esta claro que LANCISTA SE NACE NO SE HACE.

    Una marca grandiosa con prestigio y solera donde las haya, los LANCIA tienen algo muy especial que enganchan...tienen algo. Son (sobre todo los clásicos y antiguos) pura elegancia y lujo.

    Si te gustan y siempre te han gustado los Lancias, eres un privilegiado. Una gran marca que levanta pasiones.

    Lo dicho bienvenido y pregunta lo que necesites saber, mucha suerte con tu adquisición y que encuentres una unidad en gran estado, sini proyecto de restauración ,

    Un cordial saludo.
     
    Última edición: 4 Ago 2016
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    También la tecnología ha cambiado y ahora es mas fácil lo de las fotos , me saco el móvil y le puedo hacer la foto en cualquier momento. Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues es verdad, pero creo que era más cosa mia tenia otras inquietudes.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.

Compartir esta página