1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Boton de kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 18 Nov 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que Antonio (Seyman) es muuuuuuy rápido. ;D
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=masan link=topic=1441.msg26382#msg26382 date=1290512018]
    Es que Antonio (Seyman) es muuuuuuy rápido. :D
    [/quote]Pues si yo soy rápido los de desguaces "la Torre" son la repera y no es coña.Creo que el jueves o como pronto el miércoles de la semana pasada fui allí y había unos 6 Kappas,1 delta HF turbo 1ª serie muy enterito pero sin motor,1 Prisma,3 Lybras ,4 o 5 Dedras y unos 10 Y entre antiguos y modernos,pues bien ayer solo quedaban 2 Kappas,2 Y,1 Lybra y menos mal que habian puesto un Thema bastante entero que me vino  de perlas porque a los 10 segundos de cerrar la puerta mi nuevo Thema 8.32 esa mañana  estallo el cristal de la puerta del conductor.Pues ya lo veis de veintitantos Lancias en tres días quedaban 6 y eso que estaban muy enteros.
     
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    No se que haría si encontrase un kappa en un desguace... jajaja quedría perplejo, estimado SEYMAN le envié un privado :D
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1441.msg26395#msg26395 date=1290553247]
    Pues si yo soy rápido los de desguaces "la Torre" son la repera y no es coña.Creo que el jueves o como pronto el miércoles de la semana pasada fui allí y había unos 6 Kappas,1 delta HF turbo 1ª serie muy enterito pero sin motor,1 Prisma,3 Lybras ,
    [/quote]

    Son la bomba, no les duran los coches nadas y los Lancias si los dejasen algo más de tiempo les sacarían mas rendimiento.

    Por cierto ¿Alguno de los Lybra tenía tapicería en cuero? Arrffsssss :D

    Salu2 a to2
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento cocosoft pues hoy ya no habia nada quitando el Thema en alcantara,precioso pero no voy a quitar los de cuero originales del Thema.Del otro dia no me acuerdo pero si que vi mucho cuero.Jaime kappa a ver si te vale con esto.Feliz Cumpleaños lancistas.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Y aquí esperando a que se sequen después de lavarlos muy poquito con jabón de manos para embalarlos
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El anagrama sera para mipebar pues creo que es el unico que tiene un Kappa 2.4 td
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    El MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS que he recibido :D muchas gracias..con esto completo 100% mi kappa...muchas gracias de verdad
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Veo las fotos y aún no me lo creo :D
     
  9. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimado SEYMAN, como hacemos lo del envío? me gustaría contactarme :D
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    SEYMAN, espero noticias sobre el envío..me intriga el saber en que parte el mundo van los botones para la Ragazza un saludo y abrazo Lancista desde Chile!
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jaimekappa tranquilo,lo mande por correo certificado así que solo te lo entregaran a ti personalmente o me lo dirán, pero como es en una provincia de Chile tardara algo mas.Me imagino que estará al llegar pero también me imagino las ganas que tendrás de tenerlos en tus manos pues a mi me ha pasado lo mismo con el deposito de  expansión de mi HPE cuando vino de Suiza de parte de Lanciabetamania ,que aunque no era imprescindible por que tenia otro deposito  de Audi-Volkswagen no es igual que tener el original por lo menos para mi.La alegría al recibirlo compenso la espera y espero je,je que a ti te pase lo mismo.
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Cita: "no era imprescindible por que tenia otro deposito  de Audi-Volkswagen no es igual que tener el original por lo menos para mi.La alegría al recibirlo compenso la espera y espero je,je que a ti te pase lo mismo."

    Creo que tenemos la misma enfermedad estimado Antonio...y si fue el mejor regalo del año recibir esos botones el día de ayer..colgaré ahiora mismo fotos del proceso un ,abrazo Lancista
    ;D

    (aún no dejo de reirme solo)
     
  13. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    la espera terminó...aún no lo podía creer
     
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    los regalos...es impresionante la cantidad de botones y las diferentes medidas!

    [img width=640 height=480]http://i56.tinypic.com/314a5qt.jpg[/img]
     
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    ahi el arreglado versus el original...igual salvó en el tiempo que lo tuve puesto en el tablero...
    [img width=640 height=480]http://i55.tinypic.com/6tmjys.jpg[/img]
    tablero restituido...como repuesto no existen esos botones ni en España ni en Italia...y para obtenerlo debía comprar la consola nueva...:(
    [img width=640 height=480]http://i54.tinypic.com/2lms03l.jpg[/img]
    Afortunadamente Atonio también me consiguió el testigo de neblinero delantero que tambien me faltaba (estuvo un año con el agujero abierto, ya que solo el botón venía con el kit "fediniebla" para obtener el testigo en cuestion debia comprar el juego completo de laminillas plasticas...
    [img width=360 height=480]http://i51.tinypic.com/2d1l95e.jpg[/img]
    el sitio de los neblineros estuvo un año como ven en la fotografía...
    [img width=640 height=480]http://i52.tinypic.com/20jpnhv.jpg[/img]
    Porfin...el auto 100% terminado...ha sido un largo camino y parecía imposible para mis amigos y conocidos aca en Valdivia sacar adelante este proyecto y dejarlo lo más original posible. Sin ustedes la tarea habría sido imposible. No tengo palabras para agradecer todas las muestras de cariño, enhorabuenas y felicitaciones. Agradezco finalmente a Antonio Florez,quién me ayudó de manera desinteresada, sin él este trabajo no lo habría podido terminar. Cuesta encontrar gente como él, GRACIAS UNA VEZ MÁS
    un abrazo LANCISTAS
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora a seguir disfrutando el Kappa completito del todo. Enhorabuena a los dos (Jaime y Antonio).
     
  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias Masan, un abrazo Lancista y a disfrutar de nuestros Kappas!
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya solo te queda disfrutarlo y cuidarlo. Por cierto,viendo las fotos del motor de tu Kappa  en facebook ¿No se parece ese motor un monton al del Alfa 164 QV de mi amigo Miguel y con el de arturo b  ?
     
  19. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Son básicamente el mismo motor, creo que lo que varía es el caballaje...el 164 Quadrifoglio tiene 232 cv eso si (la kappa solo trae 204) mientras que en el 164 3,0 super 24v traia 211 cv.

    El motor v6 tiene el sonido más hermoso que he oido salir de un motor
     
  20. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    [quote author=SEYMAN link=topic=1441.msg26416#msg26416 date=1290653517]
    El anagrama sera para mipebar pues creo que es el unico que tiene un Kappa 2.4 td
    [/quote]

    No había visto este post hasta hoy  :D, he estado muy liado con el curro y no he tenido tiempo de pasarme por aquí. Si es cierto que el mío es un 2.4 td  :D, te agradezco que te acuerdes de mi SEYMAN  :eek:

    Curiosamente yo también tengo el mismo problema que ha tenido Jaime, el botón check está entrando en las últimas, hace un tiempo estaba duro, ni siquiera funcionaba, ahora si funciona pero hay que pulsarlo con mucha fuerza, lo mismo sucede con service, eso sumado a que en verano le ha pegado el sol con fuerza, me ha quedado el botón medio aplastado.

    [​IMG]

    Lo que no sabía es que se pueden cambiar los botones por separado, los incompetentes de la Lancia me habían dicho que tenían que cambiar todo el cuadro por completo, y la broma me salía por más de 1000 €, lógicamente dije no. He estado buscando también en algunos desguaces para cambiarle la consola, de momento sin éxito, estoy esperando que me contesten un par de desguaces que tienen un par Kappas, a ver que me dicen.

    Por cierto, te felicito Jaime, IMPRESIONANTE como te ha quedado la macchina, da gusto ver un Kappa tan bien cuidado, es una maravilla  :(

    Un saludo
     

Compartir esta página