1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda! Buscando unas juntas de goma

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 20 Jun 2018.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    12.jpg Hola; estoy buscando las piezas de goma que se ven en las fotos, estan en los extremos creo en las barras estabilizadoras. (Delta 1 ), Me comentó su deterioro el de la itv ( ni siquiera lo puso como defecto leve dijo que podia entrar polvo y sonar.. Ver el archivo adjunto 26235 Ver el archivo adjunto 26236 Ver el archivo adjunto 26236 13.jpg ) y ahora voy a aprovechar para cambiarlas , pero en mi taller habitual no encuentran repuesto.Alguna idea? Van en los dos ejes , derecha e izquierda, trasero y delantero. Muchisimas gracias anticipadas
     
    Última edición: 20 Jun 2018
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Manu. Si no estoy equivocado (no estoy seguro al 100%) son las juntas homocinéticas y lo que tienes roto es el guardapolvos, que tiene forma de fuelle. Yo creo que van en el eje delantero pusto que éste mecanismo hace que gire la dirección y se transmita a las ruedas el giro. Es importante revisarlos y cambiarlos si están deteriorados porque evitas que le entre polvo, agua y se forme barro en las juntas homocinéticas, en mi Dedra cuando giraba en marcha a derechas completamente hacía un tacla..tacla un poco desagradable. Al mío le cambiaron la derecha hace unos años al Dedra cuando le hicieron varias cosas que había que hacerle ya y aproveché cuando lo llevé al taller (al extinto servicio Fiat/Lancia Ramargo en Madrid, estaba en la calle Saturnino Tejera, por desgracia ya desapareció hace años como otros talleres de Lancia de toda la vida..) y las pedí gracias a algún miembro del foro que me buscó las dos con sus guardapolvos con sus enlaces para pedirlas y me ayudaron mucho la verdad. No debes tener problema en encontrarlas online :thumbsup:.
    Con el número de chasis de tu Delta seguro que te pueden ayudar mejor.

    Un cordial saludo y nos cuentas compañero!:)
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver Joselm, creo que te equivocas en algo, el fuelle guardapolvos esta en el eje de transmisión de la rueda delantera y donde está la rotula giratoria y va lleno de grasa y es el que se ve por encima del que está roto de la barra estabilizadora de la primera foto.
    Es el fuelle que va con una abrazadera metalica, puesto que van con ellas.
    Lo de abajo creo que es un simple junta aun que parece un fuelle, pero no entiendo por que tendria que haber grasa ahi dentro, creo que iba sin ella, puesto que esa barra de suspensión está anclada y no tiene movimientos giratorios ni nada.
    Esas piezas originales o compatibles han de tenerlas en cualquier centro de recambios y no pueden ser demasiado caros.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Eres un crack Dedra :):thumbsup:, eso es auxilio y lo demás en tontería. Simplemente con ver la foto ya sabes que pieza es o lo que está mal :thumbsup:, yo ni idea :(.

    Un cordial saludo ;).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Yo las compre aqui.

    http://www.legnavalentine.es

    Saludos.
     
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Muchas Gracias Dedra94 y Naoj, he visto las referencias y las paginas que me habeis recomendado, os lo agradezco mucho, ahora esperaré el definitivo NO de los distribuidores del taller y me pondré a pedirlos, dudo por precio y seriedad de entre los tres cual elegir (y claro tambien por la rapidez del envío).Adjunto las diferencias.
    LANCIA VINTAGE.jpg LEGNA VALENTE.jpg ZAGATO LANCIA.jpg

    saludos
     
    Última edición: 21 Jun 2018
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien, respecto a la pagina zagato lancia que es britanica piensa que el precio está en libras, y pasado a euros subirá algo el precio.
    En todo caso parece que los precios no son un desfase.
    Un saludo.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No recuerdo cuando yo los compre que precio tenian, solo te dire Legna Valentine tiene un muy buen servicio y atencion, la compra ademas en dos o tres dias en casa.

    Yo he comprado varias cosas con ellos y estoy muy contento, es lo que te puedo decir.

    El precio veo que es por parejas en los otros por unidad . . . De los otros yo no puedo decir nada porque no he comprado.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Jun 2018
    A Manu33 le gusta esto.
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Naoj, eran para mi los que me parecian mas de confianza y la pagina estaba mas recomendada, ahora mas con tu opinion y de los tres son los que me han contestado enseguida por e- mail y ademas en español, pues les pregunte que valia todo con el envio y me han respondido que 41,55€ los cuatro mas 6,70€ de envio,!!! creo que los encargaré ya, saludos y de nuevo graciaass
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Quedaras contento, seguro :thumbsup:, ademas tienen bastantes cosas para nuestros Lancias. Yo cuando necesito algo para el mio, primero miro siempre esta web.

    Un saludo.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues hazle caso a Joan, por que yo nunca he comprado en ninguno de los tres.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Encargados!! legna.jpg
     
    A naoj, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Increible, hoy llegaron a las 11h por MRW, un servicio excelente por parte de LegnaValentine y la gestion en su delegacion en Madrid de Mª Isabel Serrano Arranz.
    saludos
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Antes de que acabe el año tengo que realizar otra compra y si el material lo tienen ellos, no voy a dudar . . . . . .

    Un saludo.
     
    A Manu33 le gusta esto.

Compartir esta página