1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apunto de comprar Lancia Delta Hard Black

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Caslop, 29 Ago 2013.

  1. Caslop

    Caslop Lancista Novato

    Hola, soy nuevo por aqui y tengo una dudilla, me ofrecen el Delta hard Black 1.6 120 CV del 2010 con 3000 km prácticamente nuevo e impecable por 15000 €. Estoy apuntito de dar el paso pero si me dais opiniones acerca del precio y la version os lo agradezco!!

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aquí habrá varios lancistas que seguro te podrán ayudar mas que yo pero me alegro de darte la bienvenida y sobre todo preguntarte y que te preguntes tú también de donde viene ese coche con tan pocos kilómetros.Busca que no haya tenido ningún gran golpe pues por lo demás es una versión bastante golosa y bonita si todo es real.Un saludo lancista.
     
  3. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Hola Caslop.

    Yo me compré un 1.6 120cv hace dos semanas, el coche me encanta pero estoy pendiente de ver si se puede hacer algo con la electrónica por qué su comportamiento en bajas no me gusta nada, sólo te digo que lo pruebes bien, con el aire puesto, salida en rampa y recuperaciónes en segunda por debajo de las 1300 vueltas, por lo demás es una maravilla.
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido!!!
    Ese coche tiene pinta de haber estado mucho tiempo parado, porque tiene 3 años y solo 3.000km

    Hoy en dia se pueden sacar los 1.6 105cv Gold por menos de 18.000€ asi que yo miraria bien ese coche y si te gusta el coche, ir a algun conce para ver alguno nuevo.
    Hace 2 meses uno en el foro comento a su hermana le ofrecian un Silver por 14.500€ con Pive.

    Entre ese de 120cv y los 105cv de ahora no creo encuentres diferencias de comportamiento,
     
  5. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    que guapo, aunque a algunos no les guste ese tipo de color, el Hard Black me encant!

    Si lo compras, no olvides poner un montón de fotos!!!
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En esas condiciones no creo que tire bien ni un S4 con volumex :D

    El HardBlack más barato se vendía nuevo por más de 26000 euros. La diferencia con el resto de la gama era obviamente la pintura negro mate, el interior en Alcántara starlite y las llantas elegant2 de serie. Teniendo en cuenta lo exclusivo de la versión y los km que tiene, el precio no está mal. Posiblemente sea una unidad de concesionario que se ha quedado en exposición sin vender durante mucho tiempo.
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    que bonito y exclusivo !!!, no me suena haber visto ninguno por la calle.

    Animo Caslop entoces y a por el.

    El coche anda bien, mas que suficiente, sus consumos tb son los normales en estos coches, por debajo de los 6l y es suave suave, y muy comodo.
     
  8. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Son las peores condiciones de potencia para un turbo pero es que he tenido muchos y este motor ahí flaquea estrepitosamente
     
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    La diferencia tambien es que en el 2010 el Delta no tenia los 6-7.000€ de dtos actuales en su gama.

    Creo la nueva version "S" de 120cv sale por menos de 20.000€, y el Twinturbo S de 190cv por menos de 22.000€ sin pives ni nada.

    Mira estos precios en arpem, me parecen muy baratos!!!!!!

    http://www.arpem.com/coches/coches/lancia/delta/lancia-delta.html

    GLP​

    Datos
    coche​
    Precio tarifa​

    Precio UsuariosArpem.com
    (1)​
    Comprar​
    Calcular seguro​
    Ofertas préstamos​

    140 cv Lancia Delta 1.4 T-Jet GLP Silver
    [​IMG]

    17.864 €​
    16.078 €​
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    DIÉSEL​

    105 cv Lancia Delta 1.6 MJTD Silver
    [​IMG]

    16.253 €​
    14.628 €​
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    105 cv Lancia Delta 1.6 MJTD Gold
    [​IMG]

    17.362 €​
    15.626 €​
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    120 cv Lancia Delta 1.6 MJTD S
    [​IMG]
    17.987 €​
    16.188 €​
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    190 cv Lancia Delta 1.9 MTJD TwinTurbo S
    [​IMG]

    21.518 €​
    19.366 €​
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Caslop

    Caslop Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Como bien decis el coche es de un concesionario q ha estado expuesto sin venderlo y los km q tiene son porque lo estan utilizando ahora para amortizarlo.

    Tengo un par de fotos, si tengo un rato luego las subo
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Estuve a punto de comprar el mio en hard black, con tapiceria interior piel poltrona frau beige... Precioso... Me paro bastante, a parte de la parienta... Que el 147 tiene la misma combinacion de colores.... Negro metalizado en este caso con tapiceria beige.

    Respecto del motor, lo mueve mas que de sobra al coche...
     

Compartir esta página