1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apertura del maletero desde interior

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Jemoba, 25 Mar 2014.

  1. Jemoba

    Jemoba Lancista Novato

    Alguien sabe donde puedo encontrar la pieza de apertura del maletero y su circuito , en la casa me piden unos 180€ y me parece un robo, no la encuentro por internet entre otras cosas por no saber la referencia.
    Gracias de antemano espero respuestas.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    En un desguace, para que coche es??
     
  3. Jemoba

    Jemoba Lancista Novato

    Es un Lybra 2.4 jtd, solo lleva el pulsador de abrir el maletero, hay otro que lleva también un pulsador de los asientos calefactables ese no.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues yo tiraria por desguace, te va a salir por una octava parte toda la intalacion y no tiene porque dar problemas.
     
  5. Jemoba

    Jemoba Lancista Novato

    eso es lo que intento pero en La Rioja encontrar un Lybra es como buscar una aguja en un pajar, seguiré mirando por internet gracias.
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Jemoba, en general encontrar un Lancia en un desguace de España es complicado, asique con paciencia.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En Latorre tengo idea que he visto uno el sábado, y estaba bastante entero. Pero claro, tendrías que llamarles a ver si desmontan la pieza y te la envían, aunque no creo que haya problema.
     
  8. Jemoba

    Jemoba Lancista Novato

    lo desmonte y con paciencia y algunos clip lo repare, de momento funciona.
     
    A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página