1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    A veces he salido yo mejor del parking o subido con menos problemas el Tourmalet con mi Delta y unas ruedas de invierno en condiciones que esos mastodontes !!!.

    Lo mejor encima es cuando los oigo venir por la autopista a mas de 150km/h por el silbido del portaesquis con las barras que llevan, pero les oigo casi medio km antes........
    Ayer mismo creo que pasaria a media docena de coches españoles y a mi pasaron mas de 30, y yo suelo ir de marcador a 135km/h(limite pista FR 130km/h)
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo veo un poco toda esa locura de hoy en dia para ir a esquiar, y va en aumento, como por aqui pasa mucha gente que va a andorra y tienen que pasar por esta carretera.
    Van cagando leches para arriba, pero lo peor es que despues bajan aun más deprisa.
    Y este fin de semana en el tunel de viella tuvieron 30 kms de cola y estuvieron retenidos no se cuantas horas.
    Van con heladas, con mal tiempo, y con nevada hacia arriba, no hay dios que los pare.
    Eso si si han de ir al curro y caen cuatro copitos de nieve, se quedan en casita, no sea que el coche patine y se rompa.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo quiero ir a Andorra con la familia a pasar unos dias, pero iré en primavera cuando no haya toda esta locura.:confused:
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En mi zona que me muevo, de autopista pirineos francesa hay mucho menos jaleo y agobio.
    Pero me sigue pareciendo raro no ver ni un Giulia, al final voy a ver antes el Stelvio por esa autopista, ya vereis......
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No pierdas la esperanza, tenemos muchos años por delante todavia. :D:D:D:D
    Yo el stelvio ese si hay uno ni me fijare, total todos son iguales.:D
     
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Nueva prueba.
    Alfa Romeo Giulia 2.2 Multijet 180 CV Super: Premium hasta en el precio

    http://www.autonocion.com/prueba-al...ijet-180-cv-super-premium-hasta-en-el-precio/


    Vaya, no sabia que el Giulia no tiene opcion de faros Ful Led, sino que sigue tirando de Xenon.............. me parece un atraso y un "defecto".
    Y estas primeras unidades aun vienen con los asientos traseros abatible por partes y sin aproyabrazos central, ni salida aires traseras???.

    La verdad hay equipamiento que tendria que ser de serie donde hay que tirar de paquetes opcionales, para tener luces y parabrisas automatico, espejo interior fotosensible......

    Son cosas, pequeñas, sin importancia.................. o no, que quizas no esten ayudando a que se venda algo mejor.
    Si partes de un precio de salida alto, y no tienes la imagen y fama de los "alemanes" tienes que dar un plus, no solo en el diseño sino en el equipamiento y esos detalles cuidarlos.
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Pues no he visto tantos Talisman como salen aqui.........
    Pero bueno, esta las ventas a niveles de Volvo y eso con solo 4 meses de ventas, con miras para el 2017 a llegar al top 15 ???

    RANKING BERLINAS 2016
    1. VW Passat 9.189
    2. Audi A4 8.078
    3. Opel Insignia 7.683
    4. Mercedes Clase C 6.953
    5. BMW Serie3 6.284
    6. Peugeot 508 4.514
    7. Ford Mondeo 3.377
    8. Renault Talisman 3.191
    9. Toyota Avensis 2.301
    10. Skoda Superb 1.901
    11. BMW Serie3 GT 1.872
    12. Mazda6 1.865
    13. BMW Serie4 GC 1.817
    14. Hyundai i40 1.621
    15. Jaguar XE 1.392
    16. Audi A5 Sportback 1.356
    17. VW CC 1.292
    18. Kia Optima 1.232
    19. Volvo V60 1.063
    20. Citroën C5 850
    21. Lexus IS 822
    22. Volvo S60 609
    23. Alfa Romeo Giulia 594
    24. Subaru Outback 457
    25. Infiniti Q50 337
    26. Audi A4 Allroad 301
    27. Renault Laguna 34
    28. Honda Accord 4
    29. SEAT Exeo 2
    30. Chevrolet Malibu 1
     
    naoj, Miguelon, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si te digo que yo tampoco veo ni renau talisman, ni tantos vw passat, ni opel insignia, audi a4 si veo muchos, ni mazda 6.
    Tampoco he visto ningun Lexus.
    Entonces no es tan raro no ver ni un giulia tampoco, los pro-italianos siempre estamos con el miedo y la duda encima.:D
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Se compran el "toterreno" grandote y muchos no saben que llevan tracción a dos ruedas , se meten cual mercedes clase g en la nieve y el resultado ya lo conocemos , pero como les digas algo estas perdido...
     
    A purraco, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y ademas ahi no puedes empujar por que eso pesa 3 toneladas.
    Eso si, me pegó un repaso un dia en carretera un bmw x5 que no veas como acelera eso.:eek:
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es lo peor que tiene el Giulia, le falta equipamiento de serie para superar a los alemanes de salida. Incluso en los opcionales echo en falta cosas que tienen otros. En su día estuve mirando el Jaguar XE y en equipamiento y opciones le daba un buen tute al Giulia.
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es el pan nuestro de cada día. Se compran el coche porque para ellos es un todo terreno porque es alto, pero por más que les expliques que no es más que un turismo alto, no lo entienden... hasta que se atascan como cualquier otro coche y ven pasar a los Land Cruiser de la Guardia Civil como si tal cosa. Pero oye, ellos llevan un coche más seguro porque es más alto...
     
    A purraco y Baltasar Lancia les gusta esto.
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  14. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Yo tampoco creo en tan poco espacio de tiempo presenten un Giulia Coupe !!!!.

    Pero lo peor de la noticia es que descartan totalmente una version de un Giulia SW, pq no es interesante en el mercado americano.
    No lo entenderia que solo jueguen a la baza de ese mercado y no satisfacer al mercado europeo, donde las versiones SW de berlinas D tienen un buen volumen de ventas en muchos mercados.
     
    A Dedra94 y Manu33 les gusta esto.
  15. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues por fin he podido ver el giulia mas o menos en vivo y en directo. Le he visto en marcha en la carretera de la coruña entre la M50 y la M40.

    Me ha parecido precioso desde luego. El rojo le queda espectacular. Esperemos que triunfe como la coca cola. Lo que era curioso que era de alquiler, llevaba la matricula de Europcar.

    Lo siento por la foto, pero está hecha desde el coche y de aquella manera con el movil y a una mano giulia.jpg giulia.jpg ....

    saludos a todos.
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  16. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Curiosamente yo acabo de ver uno tb, pero han sido 5", en la autopista hacia burgos.
    Así que tampoco he podido ojerlo con detalle
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues se ve muy majo hasta con mal tiempo ese Giulia.:)
    No es muy entendible que digan que el giulia no va a salir por aqui en SW, el 156 SW tuvo una aceptación enorme entre la clientela de alfa romeo y hoy en dia es uno de los coches más valorados por los alfistas y uno de los mejor acabados exteriormente del mercado.
    Y si quieren sacar el stelvio ese más razón para que se haya de sacar tambien el SW giulia puesto que tambien se venden muchos familiares y cada vez mas.
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Acabo de ver las ventas en enero de Francia y entre Mini Suvs y compacto SUVs se llevan muuuuuchas ventas.

    Y las ventas de las berlinas son irrisorias, primera berlina el Passat en la posicion 50, el A4 el 55, Octavia el 61, el Clase C el 74 y el Serie 3 el 86
    Me ha sorprendido tb lo poco que se venden los 3 premiun Alemanes. Aqui en España siempre estan en el top 50 y aqui no aperecen en los primeros puestos...

    Y los Coreanos Hyundai y Kia tb venden mas bien poco. Ahi estan las caracteristicas de cada pais, como en el caso de Italia, muy diferente tambien a España.
     
    A toxico le gusta esto.
  19. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    A toxico le gusta esto.
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    La meccanica delle emozioni!!! Hubiera sido suficiente el slogan de toda la vida Cuore sportivo! Pero bueno, nada es para siempre (que nos lo digan a nosotros lancistas).
    Ahora a vender Giulia's y no poner la pata!!!
     

Compartir esta página