1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actual funcionamiento del Foro

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por SEYMAN, 14 Jun 2011.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo creo que nos sucede a todos los compañeros. A mi tampoco, no me aparece la pestaña para editar.. solamente "citar", pero tranquilo Admin, cuando puedas, que sabemos que haces lo que puedes.

    Saludos y felíz año nuevo!
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Mirar ahora ;)
     
  3. prueba 2

    prueba 2 Lancista Novato

    Editado
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    veamossss,..................... suspense..................... y editado, parece que ya está solucionado.
    Gracias.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Admin parece que ahora yo no puedo hacer una charla en el buzon.ya me dices.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya no me contestas....:cry::cry::cry:
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Admin no se pueden abrir nuevas charlas en el Buzon. Ya me dices algo.Un saludo lancista.
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Traeté unas cervezas que ya sabes donde vivo y verás si te contesto :D

    Prueba ahora, es algo muy raro, teníais permiso todos pero se reinició el número de usuarios por charla :poop:
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    AHORA YA VA PERFERTO ¡¡¡¡¡ GRACIAS LANCISTAS ADMIN.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver Don "perferto" si te dejas ver más por el foro, que se te echa en falta.;)
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    that field hockey boots and shoes

    your workout plans

    The modern placing as a high-end

    carry out an amount of studying

    carry out an amount of studying

    the pattern because component

    Tonya Brisnehan is often a product researcher


    There are several explanations



    Etc . . . . . .

    Buenos dias.

    Por decirlo de alguna manera con rima y finamente, cuanta basura entra en el foro ultimamente.

    Un saludo.
     
    A toxico y JOSELM les gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Muchas gracias por todo una vez más Admin :), asi da gusto :thumbsup:. Y estoy totalmente de acuerdo con naoj, últimamente entra una cantidad de registros spam..:oops:, ya es demasiado. Entiendo que es complicado controlar eso.. creo, en mi humilde opinión, que lo recomendable es que hagamos caso omiso a éstos nuesvos registros.. ni siquiera contestar, ya se cansaran y desistiran.

    Un cordial saludo a todos.
     
    Última edición: 3 Jul 2018
    A naoj le gusta esto.
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Nos han fallado los cortafuegos que nos cedió el pentágono, pero ya está resuelto
     
    A Miguelon, naoj y Manu33 les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los cortafuegos mejor del Kremlin :D.

    Un saludo y gracias :thumbsup:.
     
  15. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Wns noches
    Me gustaría saber porque no puedo acceder a ciertos contenidos y porque la zona de compra y venta esta tan parada, creo que sería bueno que tuvieramos un espacio donde poder mercadear entre nosotros con los recambios de los que dispongamos.. es una opinión..
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola.
    La zona de compra/venta está parada por la ley. La ley de la oferta y la demanda.
    Puedes poner a la venta todo lo que quieras, no creo que haya restricciones.
     
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Si no han rectificado la sección de compra venta se quito para los foreros a secas.
    Solamente pueden entrar los socios del Club Lancia España.
    A mi modo de ver es discriminatorio, pero eso fue idea de Administración.
    Pero buena no se vende ni una escoba, es mejor poner los anuncios en los diferentes portales que tenemos gracias a Internet.
    Saludos.
     
  18. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    A mi no me deja. Sera lo que dice Angel que como no soy socio pues me tendré que j...., ce la vie mon amour. El tema es que bajo mi punto de vista siempre viene bien que podamos acceder todos los del foto indistintamente del status al que pertenezcamos ya que es una buena manera de conseguir repuestos y coches entre nosotros sin tener que depender del mercado exterior que es un atraco a mano armada. Prefiero dejar el dinero a compañeros del foro que se que comparte la misma pasión que a un especulador externo ajeno a lo que nos une que es la Marca
     
    A Manu33, naoj y vbr250 les gusta esto.
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Cómoooooor? ¿Sólo para los del club? ¿Pq?

    No puede ser. ¿Angelsoro, te lo estás inventando? Eres muy de la broma!!!
     
    A Rompotodo4t le gusta esto.
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguelon
    Ni es mentira ni me lo estoy inventando. Envíale un privado a Admin y te Le lo explique.
    O si no que reboque esa orden absurda y discriminatoria.
    Saludos.
     
    A Rompotodo4t le gusta esto.

Compartir esta página