1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acabo de Adquirir un Delta (2010) y tengo algunas dudas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por habi, 25 Feb 2019.

  1. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    El pincho usb sólo debe llevar archivos de música formato mp3 o equivalentes, si el usb lleva otro tipo de archivos como fotos, jpg u otro formato puede que no funcione, lo leí en el libro de instrucciones del coche. Por cierto, enhorabuena por ese cochazo.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si hay hueco, por el opcional del instant nav, por eso no te preocupes...

    Y los altavoces traseros, o estan desconectados, o la regulacion esta solo para que suenen los de delante.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso dicen, pero yo tengo fotos y documentos en PDF y Word y funciona de maravilla. Y ya llevo así 3 años y medio.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    A mi también me dio problemas el USB y al leerlo en el manual del coche le quité esos archivos (pdf y demás) y cero problemas, nunca me ha fallado, a lo mejor influye el formato del USB, no sé... :thumbsup:
     
  5. habi

    habi Lancista Novato

    Muchas gracias, ya leí el manual y nada, borré todo lo del pen, solo música y tampoco, lo único que me queda ese formatearlo a ver, pero dudo que funcione
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No te creas, el formatear en fat, fat 32 o NTFS varía..... No recuerdo cual es el recomendado para el blue and me.....
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Yo tengo un marco adaptador original y nuevo a estrenar (con su bolsa y caja).
     

    Adjuntos:

  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me puede interesar el marco, porque las ruletas del intant nav empiezan a fallar, mándame un mensaje con el precio que pides...
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ese es el mismo que compré yo hace años.
    El problema son los 4 botones de abajo, que aunque por fuera parezcan los mismos en la RadioCD y en el InstantNav por dentro no tienen nada que ver y ese marco solo es compatible con los botones de la RadioCD. Los del InstanNav no hay forma de ponerlos (y mira que yo soy manitas) porque por dentro son más grandes en los sitios donde se debería atornilla al marco hay placa electrónica.
    Yo acabé comprando una RadioCD entera para obtener esos 4 botones y acoplarlos al marco.

    Saludos.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Madre mia... que follon.....
     
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si tienes RadioCD si que es quitar y poner, pero si tienes InstantNav hay que buscar un marco compatible con InstantNav o bien comprar los 4 botones de un RadioCD

    Saludos.
     
  12. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Qué torpe soy. Estoy mirando como enviarte un privado o charla y no sé cómo hacerlo. Dependiendo de donde seas incluso podemos probarlo y si no te sirve porque es como el que comenta el compañero, me lo devuelves.
    ¿Puedes contactar tu, conmigo?
    Los cuatro botones con para el cierre de puertas, antiniebla y asr.
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No deja....
     
  14. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    Hola, buenas a todos,
    He adquirido hoy un delta y la verdad es que me encanta el coche físicamente, pero tengo unas dudas que me dejan a medias,
    La tapa del combustible no me cierra bien y cuando lo hace y cierro el coche, la puedes abrir y acceder al tapón, otra de las dudas es y que no acabo de entender, como solo se puede abrir el maletero pulsando la llave de contacto, ¿tengo que desconectar la llave del bombín de arranque para abrir el maletero? ¿tengo que bajarme llave en mano para que algún acompañante coja algo del maletero? y lo ultimo es que no me van ni la luz de marcha atrás ni la del antiniebla trasero. GRACIAS DE ANTEMANO. Saludos.
     
  15. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo te aconsejaría para el Blue and me un USB sandisk blade y te va a funcionar seguro, yo la tengo en Quini, la tenía en el bravo y en el delta.

    Un saludo y enhorabuena por el cochazo
     
  16. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    gracias por la ayuda, lo intentaré mañana. Tengo un sandisk ultra de 32gb.
     
  17. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    Hola de nuevo... ando decepcionado con el delta que adquirí ayer... el usb sandisk ultra 3.0 32gb, lo detecta ya que sale en la pantalla la canción e interprete, suena la canción y al par de segundos suena como un chirrido y se pasa a la radio... he quitado el borne de la batería un minuto mas o menos... pero sigue igual. Es una lástima. Si alguien tiene otra sugerencia, se lo agradecería
     
  18. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    UNA PREGUNTA QUE NO LO VEO LÓGICO, ¿SOLO SE PUEDE ABRIR EL MALETERO CON EL BOTON DE LA LLAVE DE CONTACTO? ¿TENGO QUE BAJARME CON LA LLAVE EN MANO PARA ABRIR EL MALETERO? NO LO ENTIENDO. SE SUPONE QUE CUANDO ESTÁN LAS PUERTAS DESBLOQUEADAS TAMBIEN DEBE DE ABRIR EL MALETERO SOLO PULSANDO EL BOTONCITO DE DEBAJO DEL CRISTAL ¿NO?
     
  19. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Intenta que sea 2.0, ya sé que es un atraso pero hay que tener en cuenta los años del equipo.
    Un saludo y espero que te sea de ayuda
     
  20. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    GRACIAS, COGERÉ OTRO PEN.
     

Compartir esta página