1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

4ª CONCENTRACION CLASICOS VILLA DE FUENSALIDA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por josecaf, 8 Abr 2012.

  1. josecaf

    josecaf Lancista Novato

    Pues eso que como Gorito no lo pone lo tendre que poner yo.

    [​IMG]

    El Club Automovilista Fuensalida expone la siguiente actividad a celebrar, el próximo día 22 de Abril de 2011:


    4ª CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS Y DEPORTIVOS “VILLA DE FUENSALIDA”

    Con la organización de dicho evento se pretende congregar un gran numero de vehiculos clasicos en el centro deFuensalida, en nuestra Glorieta para vista y deleite del público asistente, eligiendo este lugar por su peculiar ambiente y emplazamiento.

    A la llegada y después de las inscripciones se ofrecera un café de bienvenida y se dara la placa para el coche y demas recuerdos del evento, se servirá un aperitivo a los participantes y acompañantes, disfrutaremos de nuestros clasicos y de nuestras conversaciones para posteriormente recorrer las calles de nuestra localidad realizando un desfile con nuestros autos . Seguidamente nos dirigiremos al Poligono La Golondrina donde se realizara unas pruebas de habilidad al volante en forma de Slalom para vista de el publico en general.

    Al finalizar, se recorrerán de nuevo las calles de la localidad, siendo de nuevo el punto de estacionamiento “La Glorieta”, donde se estacionaran los vehículos en exposición.
    A mediodía se acudirá a un restaurante cercano para celebrar la correspondiente comida de la que todo el que va queda satisfecho.

    Después de la comida se dara por finalizada la concentración preparando ya con novedades la del año que viene.

    Horario previsto para el evento:
    9:30 a 10:00 h: Inscripciones en “La Glorieta”.
    11:00 h: Aperitivo con refrescos y cerveza en la Glorieta.
    12:00 h: Desfile con los autos por las principales calles de la localidad.
    12:30 h: Slalom en el Poligono La Golondrina.
    14:00 h: Regreso a “La Glorieta”. Exposición de los autos asistentes a la concentración.
    14:30 h: Comida en restaurante cercano, Marisqueria Hnos. Mora.

    Mas información e inscripciones:

    Jose Merchan
    Tlf. 605095908
    josecaf731@yahoo.es
    http://clubautomovilistafuensalida.blogspot.com.es/
    y tambien en Facebook: Club Automovilista Fuensalida
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Venga lancistas, animaos a pasar una mañanita por Toledo.

    Salvo mi Fulvia hace 2 años, no hemos vuelto a tener presencia lancista en la concentración... a ver si este año puede ser!.

    Un saludo
     
  3. josecaf

    josecaf Lancista Novato

    Vamos a poner coches inscritos para que no se nos pierdan.



    Triumph TR3
    Triumph Spitfire 1500
    MGB
    Alfa Romeo Giula 1300 GT Junior
    Alfa GTV 2000
    Alfa Sprint 1500QV
    Ferrari 328 GTB
    Seat 124 - 2000
    Seat 1500
    Mini 1000LS
    Alfa 33 1500 TI
    Ford T 1917
    Alfa GTV
    Alfa GTV
    BMW 316 E30
    Seat 1500
    Seat 124 D
    Mini 1000
    Alfa Sprint QV 1500
    Talbot Horizon
    Porsche 959
    Club Los Cacharritos 20 coches
    Seat 600
    Renault R 4
    Ebora Veteran Car 10 coches
    Renault 5 GTL
    Seat 1400 B
    Mercedes 500 SLC
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Veo que los italianos están bien posicionados..jeje

    4 ingleses
    1 USA
    7 italianos
    1 alemán
    2 españoles

    ya colgaréis fotos!
     
  5. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Venga perrat, si te "acercas" el día 22... el volante del Ferrari 328 es tuyo por unas horas, ¿aceptas?.

    Un saludo.
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joer, tengo que currar, si no si que me acercaba un ratillo a ver los cochecillos, los que os acerqueis pasarlo bien y tirar algunas fotillos!!
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Yo ando por Asturias con los BMW E30 ,si no gustosamente pasaría por Fuensalida.
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Lástima que no podáis venir... habrá reportaje fotográfico, de todas formas.

    Un saludo.
     
  9. josecaf

    josecaf Lancista Novato

    Os he actualizado la lista.
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    ¡¡¡ Último llamamiento a los lancistas de la zona centro !!!

    A partir de las 9:30 h y hasta las 12:00 h demañana domingo 22 de abril, podéis exhibir vuestros coches para deleite del público en la Glorieta de Fuensalida, mientras os tomáis un cafetito o una cervecita acompañada de jamón y pinchos varios. Todo esto por solo 5 €.

    A partir de las 12:00 h, también podéis participar en el slalom que tenemos preparado o, si lo preferís, participar solo como público, dejando aparcado el coche. Esta actividad es gratuita.

    Y después, a las 14:00 h... comida que incluye mariscada y sorteo de regalos al final. Entrega de trofeos del slalom. La comida son 25 € (incluyendo los 5 € de incripción).

    Venga, animaros!.

    Un saludo a todos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Josecaf y GORITO siento no haber podido ir.Hasta el ultimo momento estuve para ir pero tenia lios en casa.En otra espero no fallaros.Me imagino que lo pasariais genial.Un saludo.
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Nada SEYMAN, primero es la obligación y luego la devoción... lo único que no hubo ninguna presencia Lancista... ¡una pena!.

    Os dejo enlaces a vídeos de la Concentración. Salió todo muy bien. Más tarde subiré fotos

    Un saludo



     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Si que había coches chulos(me quedo con el Alfa sprint)con el sport coupe naranja me he cruzado hoy en Talavera y casi me troncho el cuello por mirarle.El 600 con el jamón y el equipaje en la baca queda auténtico
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola stratos.

    Hubo una amplia representación de "tu pueblo" jejeje, entre ellos el sport cuopé de Rafa Domec Sr. el porsche 959 "réplica" de Carlos, el morris de mi tocayo, el crhysler 180 de Satur y un largo etcétera..

    Buena gente por Talavera, si señor.

    Un saludo.
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG]Gorito, si conoces al del Talbot Horizon tengo una entrada de aire del capot y unas llantas Alesa como las que lleva puestas(Dos de las llantas un poco chungas)Se lo vendo todo por 50 euros si viene a recogerlo a Lucillos.Saludos
     

Compartir esta página