1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Tienes que llevarla a la ITV o darla de baja
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Desconocia las dos cosas, no medi el diametro del piston de la de hf, pero cambiaban las salidas y supuse que eran distintas.
     
  3. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    De la bola tienen que ver que sea el modelo que figura en la ficha tecnica y comprueban el correcto funcionamiento de la instalacion electrica
     
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  6. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    A ver esas fotos....
     
  7. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 19 Mar 2014
  8. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 19 Mar 2014
    A Roberto. le gusta esto.
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El motor esta bastante limpio, los bajos si necesitan un poco de limpieza, pero en general esta increible. Otro monopunto para el club. Lo de las juntas que rezuman, ¿has intentado apretarlas un poco? Aunque sin pasarse, que luego se revientan.

    Lo de limpiarlo yo lo hago a menudo, no tienes que cebarte en las zonas con chismes electricos y no te asustes despues, no arrancara. Con una jeringa, tienes que sacar el agua de alrededor de las bujias y como dices, dejarlo al sol. A los 10 minutos intentas arrancarlo y si no arranca quitas la tapa de distribucion (tapa de delco), le echas un lubricante dielectrico y arrancara.
    Si como dices tienes compresor, no te hace falta jeringa y puedes soplar las partes electricas un poco y arrancarlo antes.
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Pero bueno donde estaba ese coche y yo sin enterarme TA NUEVO
    si señor buena compra los bajos y esa menudencia del paragolpes y yo no le hacia nada mas

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  11. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 19 Mar 2014
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    en el tema bomba de freno, yo por lo que sé y tengo comprobado el HFT y el 4WD traen misma bomba de 19 mm y los Grale de 22mm.

    Para sacarle el cerquillo a esa cerradura, tienes que desmontar el panel interior de la puerta, sacas las tres tuercas de 8 que sujetan la cerradura y ya la tienes fuera.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El lamelunas es mas peliagudo, si se rompieran las grapas, no hay nuevas, tienes que tener mucho cuidado para que no se rompan. Aunque con 12 años a la sombra, el sol no las habra quemado.
     
  14. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    ´.
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  15. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  16. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Precioso el GTI.E Potrodebutron,

    Si estas buscando un parachoques, yo vendo éste de un HF Turbo por 100 €:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  17. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Y el resto del coche lo tienes?
     
  18. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buena máquina hombre..., según las fotos, el motor esta muy bien, no parece que esté muy sucio...

    Yo al mio no me he atrevido a limpiarle, el mecanico al que se le llevo no le convence mucho la idea y eso me echa un poco para atrás... Por cierto hay algunos sitios que no sabía que ahora limpian los motores con vapor a presion en vez de agua... Conozco al presidente del club Jaguar que trbajó conmigo que lo llevaba ahi a limpiar cada dos por tres en un sitio en madrid Madrid....

    Si fuese mio, yo le dejaba las defensas y todo como están..., eso sí le quitaría la bola de enganche. Lo que menos me gusta a lo mejor es el techo, pero como dices "ya es de la época..."...jejejeje... EL interior está de fábula..., joder..., está para no tocar....

    Si me lo permites, una sugerencia para las llantas; bien pulidas o en acabado antracita no muy oscuro..., ah, y ya puestos...un radio cd en color negro.... jejejeje...

    Ya nos lo eseñarás por los madriles algún día...., veo que estás entusiasmao con la fiera y que no quieres perder tiempo...jejejeje...

    Un abrazo....
     
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Por cierto, en las fotos que ha subido Lanciaintegralebilbo, la pletina de plastico negra del portón del maletero le queda muy bien....
     

Compartir esta página