1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1ª Trobada a Massanas

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por BMW2002ti, 31 Jul 2012.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    proximo sabado 4/8/2012 1ª Concentrcion de Motos i Coches Clasicos en Masanas conmotivo de su Festa Majo, nos han invitado al desayuno (1 persona por vehiculo) y nos ofrecen dos trofeos uno para la moto mas antigua y el otro para el coche mas antifuo,y para los demas inscritos una medalle de recuerdo, el que quiera acercar sera bienbenido no seremos demasiados por las fechas el que quiera inscribirse tiene hasta el miercoles para hacerlo pues cderramos las mismas pues hay que encargar las medallas y la intendencia (bocatas) venga animaros y demos soporte ha este Ajuntament de Massanas que aun tiene el detalle de "invitarnos" pocos Ajuntaments lo hacen,perdonar por lo justo de tiempo.saludos y gracias.

    Hola que tal de entre todas las marcas que se han inscrito tengo el honor de contar con un Lancia Integrale Evo rojo Martini que ha corrido un Costa Brava de los de ahora,estoy muy contento,solo faltaria un Beta.
    avi.racing@hotmail.com
    classicclubmontseny@gmail.com
    670201506 Toni.
     
  2. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    pues ha benido tan tarde que creo que nadoie le ha hecho una foto porque ha empezado ha hacer trompos y nos ha dejado ha todos llenos de polvo, he de decir que la ernytrada ha sido bestial jajajajajaja ahora recuerdo que mientras yo le metia la bronca por el polve levantado (para yo quedar bien delante de la concurrencia jajaja) un amigo le ha hecho fotos le dire que me las pase y haber si me acuerdo de colgarlas.
     

Compartir esta página