1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya tengo (casi) acabado el Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Jose Carlos, 28 Nov 2022.

  1. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    No lo creerás pero no me dió ni por mirar la ECU que trae mi coche. Tengo el tester y lo habré usado 5 o 6 veces solo.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo ni tan siquiera se si funciona el que tengo, aun no o enchufado nunca :thumbsdown:.

    Un dia de estos que me aburra, lo pruebo a ver que pasa . . .

    Saludos.
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Yo tengo 2, uno si que funciona, el otro lo dudo pero lo tengo para piezas, eso sí hay que saber usarlo y yo lo controlo lo justo porque hasta ahora no ha hecho falta.
    De hecho he leído que la forma fácil de controlar la vae es desconectada y si mantiene bien en ralentí es la vae que está mal y así la voy a probar, si con eso no va entonces tiro de tester
    El otro que hablamos en el otro post N nca tuve oportunidad de hacerme con uno pero todo se andará
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es que yo creo que no me puesto nunca a enchufar y verificar si al menos funcionan, primero porque no me ha hecho falta hasta ahora y toco madera :) y segundo por eso mismo que comentas de "no" saberlo usar :D.

    Soy capaz de ponerme y que exploten :laugh:.

    Como dentro de no mucho tengo trabajo preparado con el y estara un tiempo en boxes, probare de enchufarlos y a ver si al menos se enciende algo . . .

    Ya saldra la oportunidad. Recuerda que si puede ser vaya acompañado de los Manuales del modelo de tu Lancia.

    Saludos.
     
  5. Rafiki

    Rafiki Lancista Novato

    Muy bonito el Dedra, Jose Carlos.
    Una pregunta. ¿Que ET tienen las llantas? Justo estoy buscando yo unas para el mio y ando perdido con el tema de los ET.
     
  6. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Et40.
    Las pedí a medida con el et de las originales de 15 para evitar problemas en la ITV.
    Creo que con 35 también hubiera entrado pero menos seguro que no.
    Mi consejo es que mires el et de las tuyas originales y partas de ahí, los turbo e integrale llevaban 40 y 6 de garganta.
    Los otros creo que llevaban 5,5 y me suena que 37 o algo así pero tendría que mirarlo.
    De todos modos en las llantas originales lo trae.
    Luego ten en cuenta que las aletas, al menos las delanteras, pero creo que las 4 son más anchas en nuestros modelos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Rafiki

    Rafiki Lancista Novato

    Gracias por tu respuesta, llevo tiempo a vueltas con el tema de las llantas, y no me doy lanzado.
    Por eso saber la opinión de alguien que ya las tiene para este coche es oro. ¿Te subió mucho el coste por pedirlas a medida?
     
  8. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    No, la verdad que el precio es fijo y luego yo pedí el et que necesite.
    Eso sí si quieres unas como las mías prepárate a esperar, a mi desde marzo que las pedí hasta últimos de noviembre.
    Eso es lo que tiene pedirlas a medida
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Muy bonito el dedra señor, las llantas le quedan como un guante, donde las pediste online o alguna tienda las trae de italia?
     
  10. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Hola, las pedí en una tienda de Asturias que es distribuidor de Evo corse.
    Por eso las pude pedir a medida
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página