1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Vendo motor lancia beta 2.000

Tema en 'Compra' iniciado por josebeta, 9 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, vendo el motor del lancia beta coupe o piezas del mismo, el coche lo tengo ya para el desguace, en una semana como mucho se  lo llevan.
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    ¿Donde Se encuentra el motor? ¿En que estado?
     
  3. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    En Granada, el motor esta niquel.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso mismo le pregunte yo pensando en ti por un mensaje privado o dos pero no me ha contestado.Me parece que ultimamente llego tarde a todo je,je.
     
  5. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    El coche lo tengo en un almacen en Granada, el motor aun esta puesto, si alguienesta interesado en él o en alguna pieza del mismo que mo lo diga, respecto el resto del coche ya lo he desguesado yo, aunque si alguien busca una pieza que mo lo diga por si acaso la tengo, envio una foto del mismo[​IMG]
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Si tiene aire acondicionado el sensor q lleva debajo del radiador delantero del aire acondicionado por favor
     
  7. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    si tiene aire acondicionado pero no se a que te refieres.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Para aclarar un poco ahi van unas fotos, indicarte q en la foto ya no esta el radiador del anticongelante del cohe, y q el de la foto es el radiador del aire acondicionado el mas pequeño de los dos .

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    eso negro q esta tan bien envuelto mi coche lo tiene roto es un sensor del A:C q no se muy bien para q sirve.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    A
    Este es el sensor una vez sacado de su envoltorio.

    Espero haberme explicado OK.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Asier.Ese sensor es de temperatura del sistema de A.A. .Por las fotos no se ve roto pues va sujeto con un fleje nada mas a la tubería de alta y tapado todo con pasta antigoteo.A lo mejor lo que te falta es el fleje.Por cierto jose-beta ¿ Venderías el coche mas o menos como esta en la foto incluyendo el motor?Digo también con las ruedas por que me lo llevaría en un remolque  ¿Cuanto pedirías? si no lo quieres decir aqui  mándame un privado.Asier no te preocupes que yo te daría el sensor je,je.Un saludo lancista.
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Seyman lo q hace el sensor no lo se pero te aseguro q electricamente esta roto pues no mide nada de nada  .Te tomo la palabra si te sale la compra sino JoseBeta dira precio.
    Un saludo
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier que he sido yo el que he fallado,pero vamos no te preocupes que si no va te lo regalo.Es que no es un sensor.Es un contactor.Cuando sube mas de la cuenta la temperatura del circuito de alta del A.A. deja pasar la corriente de excitación y hace saltar el rele y funciona el electroventilador del A.A.Es como el termo-contacto que va en el radiador del motor.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Tomo nota haber si dandole calor funciona o hace algo.
    Gracias
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No suelen fallar aunque eso si a la temperatura que salte puede variar de una a otra vez.Tu coupe lleva otra igual cerca del filtro deshidratador cerca de la batería.
     
  14. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Una preguntilla, por cuanto estan valorados aproximadamente estos motores?, yo lo que quiero es que se lo lleven de donde lo tengo quitandole el motor, si alguien esta interesado en llevarselo entero pues se venderia muy por debajo del precio del motor ya que me haría el favor de llevarselo.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Josebeta,aparte de que soy parte interesada no te podria decir.
     
  16. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, aqui van unas fotos de lo que queda del coche de esta mañana, no obstante lo que falta de él lo tengo yo en mi house.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]http://img526.imageshack.us/img526/2729/img5534q.jpg[/img]
    [​IMG]
    [imghttp://img837.imageshack.us/img837/9826/img5536h.jpg]http://[/img]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Por cierto de que modelo corresponden las luces traseras?
     
  18. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, las luces traseras son de un SEAT 131 ultma serie, se ven en muy buen estado, seguro que algun propietario de 131 estaria interesado en ellos.
    Saludos
     
  19. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Y como es que le va bien al lancia, serán compatibles ambos?
     
  20. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola Josebeta yo estoy buscando las cerraduras(incluido maletero) del Beta con sus llaves, no se si me puedes ayudar en esto. Si tienes algo asi dime algo, gracias.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página