1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuberias de refrigeraccion para Lancia Beta

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por asier, 8 Abr 2014.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas
    Mi Lancia Beta tiene las tuberias del agua bastante mal y hasta con algunos poritos , son estas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    He preguntado donde conseguir las mismas o mejor en acero. Al final un chico que restauro un Beta las ha pedido a la Fiat y se las han mandado previo pago de 400€ y algo mas de portes.
    Me parece demasiado precio asi que segui buscando y he dado con un tio que trabaja las tuberias de acero y el acero muy bien. Es amigo de un chico Betista de Leon , al que ya le ha hecho varios trabajos y siempre perfectos , por lo que ya tiene bastantes puntos ganados , ya que no es el primer trabajo que le hace.
    Aqui os pongo una foto de una admision que le hizo a un Porsche para hacerle un invento con un Turbo.
    [​IMG]
    Me parece un rato mas dificil que nuestras tuberias de los Lancias Betas y me ha comentado que las haria con tuberia y codos de 35 de acero.
    El precio que me ha dado a sido para 5 juegos de tuberias , es decir , las dos tuberias la superior y la que sale de la bomba del agua , 450 € los 5 juegos . O sea 90€ el juego .
    Al hacerlas en acero inoxidable nos olvidamos ya de un mal endemico de estos motores , que son estas tuberias. Asi que haber si os interesan a otros 4 Betistas .Me ha dado la posibilidad de darle un acabado de acero pulido y saldria un poco mas caro , el precio se lo consulto hoy mismo haber que me dice.

    Bueno pues lo dicho animaros que asi nos olvidamos de las dichosas tuberias .
     
    Última edición: 8 Abr 2014
    A Rompotodo4t le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Me lo pienso y te digo Asier....
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaré atento, por si hay pedido (necesitaría uno de abajo del motor). A ver el precio.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Ok Masan .
    Haber si sale el pedido de las cinco unidades
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo Asier ya te he dicho que me pido un juego,así que ya falta menos je,je.Un saludo lancista.
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, que tal...

    Lo he consultado con el doctor de cabecera del coche, y me ha comentado que como están bien los que tengo y no hay nada de óxido en el circuito (el liquido refrigerante está siempre verde)..., pues que ya procure mantener los originales y conservar el mayor número de componentes de serie que pueda..., pero que de no haber sido así le parece la idea muy buena. Es más, del precio que es muy razonable...

    A ver si sale el número de todas formas....
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues parece que ya falta menos para las 5 unidades.
    Confirmados
    SEYMAN
    ASIER
    Espera
    MASAN

    Haber que se nos animen un para mas por favor
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Tenia ya casi olvidado este post.Hoy revisando el foro lo he encontrado y lo actualizo para no liar a nadie con el tema de las tuberias.
    Las tuberias efectivamente me las hizo el chico que me dio ese presupuesto de 450€ por 5 juegos de tuberias, al final solo le encargue un juego ya que Seyman fue el unico que me confirmo que si se sumaban mas interesados contara con un juego mas para el. Al realizar solo un juego me hizo un precio mas elevado , creo recordar 150 € por las dos tuberias.
    Me las hizo con una muestra que me dejo un Betista de Leon (David , gracias desde aqui) y una vez realizadas las probe y no encajaban perfectamente por lo que le lleve el motor con las tuberias y me las acabo de colocar. me dijo que el trabajo que le costo hacerlas era muy superior al que esperaba y que por ese precio no realizaria otros juegos , si por 220€ y si hay un pedido mas grande hablaria del precio.
    Aqui una foto del ajuste final de las tuberias al motor del beta
    [​IMG]
    Esta de como lleve el motor a Leon desde Bilbao en mi Phedra.
    [​IMG]
    Aqui una foto del motor en la que se ve la tuberia superior ya montada.
    [​IMG]

    Si alguien quiere hacer algun juego que me lo diga y le pongo en contacto con el tubero , tambien me dijo que se podian hacer en acero pulido o brillo, salian algo mas caras pero daba esa posibilidad.
    Bueno creo haber dejado este tema ahora actualizado y mas claro.
     
    Irazabal 12, roi, SEYMAN y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página