1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Transformación Lancia Delta II 1.8 16v

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Fran_PHG, 20 Ene 2018.

  1. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    lógico que puedas meter un jtd ,recordar que el marea ,bravo 1 ,comparten bastidor ,por meter hasta el v6 del gta entra
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Me quedo alucinado de todo lo que sabeis algunos! :eek::thumbsup:, la verdad da gusto leeros.. yo abro el capot de mi Dedra y lo que controlo son los niveles...y poco más compañeros :laugh::(. Aunque con vosotros y en ése gran y extraordinario foro Lancista se acaba aprendiendo cositas de nuestros Lancias.

    Saludos Lancistas!
     
  3. Fran_PHG

    Fran_PHG Lancista Novato

    Acabo de leeros a todos!!
    La verdad que si que sabéis muy bien de lo que habláis... jeje.
    Me interesa mucho modificarlo, de echo es un proyecto que tenemos que empezar a hacer ya. Y por supuesto que lo grabaremos todo, incluso nuestra idea es poder llevarlo a eventos si hacéis y tal...
    Uno de vosotros ha dicho que esta convirtiéndolo en un integrale, algo así queremos hacer, pero me falta la información de que debo conseguir en piezas (frenos, suspensiones, ecu..) Os animo a incluso venir a quien le interese a nuestra nave y nos explique a todos lo que se le puede hacer y que debemos conseguir, haremos camisetas del delta y demás.. es un proyecto en firme
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://lancistas.com/temas/lancia-delta-ii-hpe-hf-integrale.6322/

    Aquí tienes y en internet tienes 5000 más.
     
    A Fran_PHG le gusta esto.
  5. Fran_PHG

    Fran_PHG Lancista Novato

    Stuker.. me dejas sin palabras... te acabas de convertir en mi nuevo semidiós!!!
    ¿podrías o querrías contactar conmigo? Me encantaría poder ver tu proyecto con mas detalle y poder nombrarte (con tu permiso)
    fcampos@petrolheadgarage.com
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Esto no tiene ningún misterio. Si quieres ver GAS MONKEY pero en España, te paso este enlace: http://www.autorally.es/customizacion-coches

    Por ponerte un ejemplo, solo fíjate en el trabajo del 205 OPC....

    Y tienen muchísimos más, lo que el propietario es un perro y suda de actualizar la web. Eso sí que para mi es arte, porqué a fin de cuentas, el poner algo algo que ya estaba diseñado para ello, poco mérito tiene... (Hablo en mi caso).

    Si un día le meto el compresor al HPE entonces hablaremos :D , pero de momento yo no merezco salir en ningún sitio porqué no he hecho nada que merezca ser mencionado.
     
  7. Fran_PHG

    Fran_PHG Lancista Novato

    Te infravaloras... solo la dedicación y el entusiasmo ya es merito suficiente... ese proyecto lleva muchas horas y quebraderos de cabeza, en mi opinión se merece un homenaje!! jejeje. Te animo a que nos pongamos en contacto, sabes mucho de este coche y yo necesito saber.. jejje.
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página