1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

testigo airbag Delta 2 HF

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por masan, 15 Ene 2015.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lleva testigo en el cuadro?
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me haces dudar ,pero creo que no.Pero¿Tu duda no era con el ABS? Un saludo lancista.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ni Dedras, ni Deltas traen testigo...te han dicho algo en la ITV? A mi una vez me dijeron que porque no se encendía el testigo. Le explique que se empezó a fabricar en el 89 sin airbag, y en el 94, se los montaron pero no les pusieron el testigo....y el tío....aaaaah.. Le dije, que si quería, le enseñaba el libro de mantenimiento, que lo tenía en la guantera, me dijo que no hacia falta, que me creía. :D
     
    Última edición: 16 Ene 2015
    A SEYMAN, JuanHF y masan les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    airbag no ABS. Tema solucionado. No lleva y en la ITV o han comprobado tras mi segunda visita con el manual del coche y con anotación para el año próximo de esta característica
    Gracias a todos por las aportaciones. El HF sigue en la carretera otro año!!!
     
    A JuanHF le gusta esto.
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y no los has puesto firmes?, aún recuerdo una visita a la ITV donde el inspector me discutía que mi Corrado no podía llevar llantas con anclaje de 5 tornillos, que el suyo no llevaba...
    O como el Lancia HPE no podía tener un número de chasis tan raro, que no fuese de 17 cifras, que lo habíamos retroquelado nosotros...
    También en otra ocasión como se dedicaron a fastidiar un señor con un Ford Fiesta Super Sport de los primeros, ya que decían tanto el inspector como el ingeniero que ese coche lo había tuneado el propietario... un señor cercano a los 70 años!!!
    Nuestras aventuras con la ITV dan para escribir un libro.
     
    A SEYMAN, naoj y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pues nada, abrimos un hilo con anecdotas del ITV.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No hablemos de ITV, que a un amigo le hicieron desmontar el aleron original de un 206 aún presentando certificado de Peugeot porque decían que lo había montado él y no tenía número de homologación. Eso sí, la linea artesanal de escape se la pasaban sin problemas...
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.

Compartir esta página