1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruidos al girar la dirección

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por josemariperez, 15 Oct 2022.

  1. josemariperez

    josemariperez Lancista Habitual

    Pero me huele ya a jubilación de nuestro Lancia.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso puede cuadrar con lo que contaban en los temas que pusimos referentes a la bateria. Si el alternador no carga bien, el mecanico ya lo habra visto si a tomado lectura con el tester.

    Acuerdate de lo del amperaje de la bateria porque parece bastante importante. Si tuvieras que cambiar alternador hay la opcion de coger uno reconstruido que salen mas economicos.

    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no es mucho el desembolso de la reparacion, yo personalmente le daria una ultima oportunidad y mas viendo como se esta poniendo el patio. Pero ya te digo, es solo mi opinion desde la distancia . . . .

    Saludos.
     
  4. josemariperez

    josemariperez Lancista Habitual

    Muchísimas gracias naoj por los comentarios empezaremos por la batería a ver si es así y va bien la dirección, buscaré el alternador.Gracias.Os iré contando
     
    A masan y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No hay de que josemariperez.

    Por lo que he podido ver tu Ypsilon deberia llevar este alternador.

    alter.jpg

    Si te hiciera falta, lo buscariamos :thumbsup:

    Saludos.
     
  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Es importante el amperaje Ah, más con componentes electrónicos... Mira en las instrucciones del coche. Todas son de 12v..o si llevas la original que pone.
    Un saludo
     
  7. josemariperez

    josemariperez Lancista Habitual

    Buenas compañeros pues vengo del taller y malas noticias,el fallo no es de batería me comenta que es de la dirección, así que veo que la avería va hacer gorda, me comenta el mecánico que me va a intentar encontrar una dirección en desguace a ver qué sale, porque me comenta que tiene que preguntar si la dirección es codificada o no lo es.Asi que
    veremos a ver qué nos sale y si ya es mejor jubilarlo la verdad es que nos da mucha pena porque esta en buen estado en general.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. josemariperez

    josemariperez Lancista Habitual

    Por lo visto hay que cambiar toda la columna de dirección, mañana investigare a ver si encuentro algo, ahora también nos sale la avería del airbag aunque al rato se quita no se si es a consecuencia de la misma dirección.De todas formas buscare en despiece a ver si el mecánico me dice el código para buscar recambio en desguace.
    Muchísimas gracias naoj por ayudarme.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada josemariperez.

    Diria por lo que he podido ver que la referencia de la columna de direccion es lancia 77363432.

    Saludos.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Si aceptas un consejo busca donde repararla, de desguace suelen dar problemas porque nunca, es exactamente la misma referencia
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Salvemos la Y!
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver, a ver . . . . Esperemos :thumbsup:

    Saludos.
     
  18. Sportivo

    Sportivo Lancista Novato

    Ese fallo en la dirección eléctrica está muy extendido en el grupo Fiat (Stilo, Punto, etc.) en aquellos coches que la equipan. No sé si eres de Madrid, pero aquí hay un taller que las repara, por si te sirve de ayuda: https://tecnoauto.es/

    Salu2!
     
    A naoj y Manu33 les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por la informacion Sportivo. Hace dias que no sabemos nada, esperemos que haya encontrado solucion y no haya jubilado ya el Ypsilon :barefoot:

    Saludos.
     
    A Sportivo le gusta esto.

Compartir esta página