1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RESET "CAMBIO DE ACEITE VENCIDO" Lancia Thema

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por TORETE, 28 Feb 2022.

  1. TORETE

    TORETE Lancista Novato

    Después de mucho buscar por Internet he encontrado el tutorial y os indico los pasos a realizar. Mi Thema es el 3.0 CRD de 190 CV, pero entiendo que es válido para el resto de modelos. Yo soy un poco negado para estas cosas, pero lo he conseguido a la primera, así que difícil no es ;).

    1.- Coche apagado (esto es fácil).
    2.- Sin apretar ningún pedal, dar dos veces al botón de encendido hasta On/Run. Como sabéis se moverán todas las agujas en un sentido y en el otro, pero el coche no habrá arrancado.
    3.- Apretar el pedal del acelerador a fondo con el pie derecho durante un mínimo de 30 sg (Yo lo he dejado 35 sg).
    4.- Mientras mantienes el acelerador esos 30-35 sg apretado con el pie derecho, con el pie izquierdo apretar el pedal de freno 6 veces. (Apretas y sueltas, vuelves a apretar y soltar.... Así 6 veces, no es necesario más).
    5.- Una vez pasados los 30-35 sg sueltas el pedal del acelerador.
    6.- Das al botón de encendido (Si recordáis estaba en On/Run). Al darle al botón se apagará el coche.

    Ya está. Déjalo unos segundos (5 o 6 sg) y ya podrás arrancar normalmente.

    Resultado : Mensajes = 0

    BORRADO AVISO. :thumbsup:
     
    A Palmerino, vbr250 y naoj les gusta esto.
  2. Avedillo

    Avedillo Lancista Habitual

    Gracias. Lo haré.
     
    A naoj le gusta esto.
  3. Pablo Remiro

    Pablo Remiro Lancista Habitual

    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página