En reconocimiento al Delta HPE de aygspain ,reportaje de Automovil de 1994 de esta bella machina... Saludos.
"La célula central ha sido retocada, dado que será la misma que se emplee en la futura versión de 4 ruedas motrices. Esta es la razón de que el HF Turbo monte un subchasis auxiliar,que recibe la suspensión posterior y deja hueco para alojar el sistema de tracción integral." Qué pena.
Muy bueno si señor...entonces a mi poco entender seria posible acoplar un diferencial trasero?? vendria preparado ya para eyo?? esperemos aygspain no vea esto que seguro que la prosima vez que me lo encuentre en la torre esta debajo de algun coche...jejeje saludos
ya exite el integrale para este coche josete hpe!!con un dedra grale ya lo tienes!! eso si solo valida para el delta hf 5 PUERTAS!!!
Oohh que pena que solo sea para el 5 puertas...seyman yo te ubiera dejado mi delta como conejillo de indias sin dudarlo jeje... y porque solo el 5 puertas??la verdad que debajo de mi delta ya no ay sitio pero en el otro tampoco abra demasiado no?? saludos lancistas