1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Era solo por mirar, siempre aprende uno algo nuevo por si algun dia hace falta :D.

    Creo que lo bueno de todo, es que igual sacando por debajo la cremallera de la direccion podra acceder a montar por ahi la bomba de direccion.

    Saludos.
     
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, ya os pondré foto de todo lo que compré, de casualidad al lado de casa una dirección completa de un prisma, no me lo podía creer. Como sabéis estos días estoy un poquito liado por motivos familiares, a ver si vuelve un poco todo a la normalidad.

    Un saludo
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tranqui Daniel martinez, lo primero es lo primero :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  4. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, la dirección sigue sin ser asistida, después de comprar una cremallera de un prisma td con manguitos y bomba también compre una bomba de un delta hft, pero ni con esas se animaron los mecánicos a intentar ponerla , así que he aparcado de momento esa evolución, ya yo ya, un día con tiempo me pondré , total como muy mal tendré que sacarla y poner la que tengo, pero lo dicho mas adelante. Por el resto pocas novedades , aproveche que estaba en el taller para lo de la dirección y le cambie la correa de distribución , cosa que iba a hacer yo pero algo tienen que hacer en el taller que para eso les doy la lata con preguntas y también tienen que comer ;):). lo ultimo que hice fue cambiarle el volante por uno un poco mas gordito que me es mas cómodo, la verdad es que el poquísimo tiempo que tengo me dedico a andar en el aunque solo sea encenderlo y dar una pequeña vuelta, no niego que desmonte el panel de la puerta para reparar el cierre centralizado que no iba de mi lado y también me volví a liar con el famoso chek , siempre hay algo que mejorar ;).

    El tema familiar sigue fastidiado con una leve mejoría ,cosas de la vida , mucha paciencia y mucha dedicación .

    Saludos.
     
    A Manu33, JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-9-8_21-51-50.jpeg

    el nuevo volante.

    upload_2022-9-8_21-53-7.jpeg

    el nuevo pedal (ahora acelero como en un integrale)

    upload_2022-9-8_21-53-48.jpeg

    upload_2022-9-8_21-54-14.jpeg

    Las mini escapadas con mis amigos , delta y Coco ja,ja,ja.




    Saludos.
     
    Juanjo, 2DS, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Toma un poco de aire y aprovecha para disfrutarlo tal y como lo tienes ahora que lo tuyo ha costado.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta ultima me recuerda aquellos perritos que se pusieron de moda hace ya :whistling: y que iban cabeceando :D.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-10-15_18-34-36.jpeg upload_2022-10-15_18-34-36.jpeg upload_2022-10-15_18-34-36.jpeg

    Nuevas chucherias para el deltita.
     
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-10-15_18-36-42.jpeg upload_2022-10-15_18-36-42.jpeg upload_2022-10-15_18-36-42.jpeg

    Nos hemos ido de paseo , para ganar el jubileo :):).

    Pero fuimos muy bien acompañados.

    upload_2022-10-15_18-47-59.jpeg

    upload_2022-10-15_18-48-49.jpeg upload_2022-10-15_18-48-49.jpeg upload_2022-10-15_18-48-49.jpeg upload_2022-10-15_18-48-49.jpeg upload_2022-10-15_18-48-49.jpeg upload_2022-10-15_18-48-49.jpeg
     
    A naoj y Juanjo les gusta esto.
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-10-15_18-52-54.jpeg upload_2022-10-15_18-52-54.jpeg upload_2022-10-15_18-52-54.jpeg

    Buena tripleta y muy buena compañia incluso algun lancista mas que fue en sus clasicos de otras marcas.

    Un saludo
     
    Victor fabre, Manu33, 2DS y otra persona les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buena esa tripleta ;)

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola muy buenas fotos y mejores coches a disfrutar q ya toca saludos :geek::geek:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es curioso, creo a ver visto en algun anuncio que el integrale de la foto esta en venta o uno muy parecido con similar matricula . . . .

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  14. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si,pero a un precio que yo creo que no lo quiere vender, estar esta impresionante, a un precio prohibitivo.
    Son estas cosas que yo no entiendo.
    Por cierto el del medio era de Miguelo, espectacular también:):), uno totalmente de serie y el otro todo lo contrario:whistling::whistling:

    Un saludo
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Prohibitivo? no te pienses. Que los hay mas asequibles? seguramente, pero habria que ver y comparar estados.

    Pero si que es verdad que cada dia que pasa se estan poniendo mas dificiles de conseguir, sobre todo si es a nivel como el nuestro de aficionado de a pie . . .

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Miguelo creo recordar que tenia un grale tambien, que espero que aun conserve.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  17. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Me alegro mucho de que hayas podido recuperar este lancia GTIe
     
    A naoj le gusta esto.
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, Miguelo sigue teniendo el integrale, y el mío esta aun a medio restaurar, hoy he ido a hablar con el pintor y a ver si lo llevo a primeros del mes que viene, depende del trabajo que tenga, yo tengo unos días de vacaciones y asi lo desmonto todo lo que pueda para que después solo tema chapista y también al desmontarlo yo me quedo mas tranquilo, ya no me fio de nadie.:unsure::whistling::whistling::).
    Ahora como tiene I.T.V. ya puedo llevarlo a profesionales para ir acabando las cosas que yo no se o no puedo hacer.
    Me preguntaba el pintor si sabia desmontarlo :laugh::laugh::laugh:, no sabré volverlo a montar, pero desmontarlo:sneaky::sneaky:.


    Un saludo
     
    A Juanjo y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saluda a Miguelo de nuestra parte y esperamos que este bien del todo :thumbsup:.

    Despues de las experiencias tenidas, yo no me fio ni de mi sombra :D :D. En parte es broma, de alguno si que me fio, algun angel Lancista de la guarda aun queda ;).

    No le digas al pintor que entre a visitar el foro, que cuando vea las barbaridades que hacemos le da algo :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  20. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Que guay que puedas disfutar del Delta!! Muy bien acompañado te veo.

    Me alegro mucho de que lo uses y lo disfrutes, después del tiempo y trabajo que has dedicado, seguro que es todo un placer salir con ese GTie a pasear e ir a eventos y demás.

    Enhorabuena Daniel.


     
    A Daniel martinez le gusta esto.

Compartir esta página