1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por cierto, creo que ya he resuelto el problema de los fallos en el motor al acelerar, después de cambiar la tapa del distribuidor los cables de las bujías y la bomba de la gasolina, pues al ir a cambiar esta última me he dado cuenta del problema, se había doblado el tubo de la salida de la bomba, al final la he cambiado igualmente y asentado bien los tubos, no lo he probado mucho, pero de momento no falla, en relenti si, pero eso es otro capítulo.


    Saludos.
     
    A JOSELM, Manu33 y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El ralenti no sera problema, tranquilo ;) . . .

    Si despues de todo te vendes este coche . . . . hay suficientes motivos "con perdon"para cortarte los huevssss :unsure: . . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Daniel martinez y Manu33 les gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Al final los asientos parece que te han quedado "niquelaos"
    un saludo
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola enhorabuena ya a punto de rodar saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me los amputaría yo mismo :sneaky::sneaky:.

    Un saludo.
     
  6. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, esa en realidad es la unidad "B", la otra aun la tiene el tapicero, algún empezara espero :unsure:.
    Pero de momento no me quejo de esta, ni tan mal.
    Un saludo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lastima de no haber estado mas cerca, te los hubiera hecho encantado . . . .

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-6-30_0-19-53.jpeg

    upload_2022-6-30_0-20-31.jpeg

    upload_2022-6-30_0-21-11.jpeg

    upload_2022-6-30_0-21-54.jpeg

    upload_2022-6-30_0-22-36.jpeg

    Zapatos nuevos

    upload_2022-6-30_0-25-39.jpeg

    upload_2022-6-30_0-26-22.jpeg

    upload_2022-6-30_0-26-52.jpeg

    upload_2022-6-30_0-27-22.jpeg

    upload_2022-6-30_0-27-49.jpeg

    interiores acabados
     
    A JOSELM, naoj y Manu33 les gusta esto.
  9. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-6-30_0-29-27.jpeg
    upload_2022-6-30_0-30-18.jpeg

    El llavero era de mi antiguo Delta.

    upload_2022-6-30_0-31-15.jpeg

    Emblema para indicar donde se pone el gato.

    Detalles ínfimos pero bueno ...

    upload_2022-6-30_0-32-42.jpeg

    upload_2022-6-30_0-33-15.jpeg

    Y nos vamos de paseo, abandonamos el "taller" y nos dirigimos a uno de verdad donde hoy le han hecho una puesta a punto pre-i.t.v. (no lo voy a hacer yo todo) , hoy lo he visto montado en un elevador y no me ha quedado nada mal, estoy orgulloso de mi trabajo, creo que a valido la pena, y mañana a pasar la I.T.V.

    Gracias de corazón por todos vuestros consejos y vuestro apoyo, espero que os haya hecho sentir un poco participes de lo que hemos conseguido, aún quedan muchas cosas que mejorar, pero deciros que es un placer volver a conducir este modelo (a pesar del precio de la gasolina), para mí un sueño hecho realidad.


    Saludos.
     
    JOSELM, Juanjo, 2DS y 2 otros les gusta esto.
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Le quedan muy bien esos zapatos :thumbsup:.. Y los asientos...Has puesto un cuadro distinto y el Check.. Te funciona?
    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Esta todo genial, gran trabajo y esfuerzo e ilusión, suerte en la itv, y a disfrutar.
    Saludos
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hostia chaval !!! ya te puedes sentir orgulloso de ese Delta gtie que has o habeis logrado rescatar, porque yo lo estaria :thumbsup: . . . .

    Suerte con la itv, aunque dudo que tengas problemas. No se yo si por esa barra de torretas delantera te puedan llegar a decir algo, no me hagas caso . . . .

    Saludos.

    PD: Tengo que mirarlo, pero tengo un radio cassete que le quedaria de muerte. Ya te pasare alguna imagen y si te gusta es tuyo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada a ponerlo q se ve muy bien a disfrutarlo saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, bueno el tema de la I.T.V. no salió bien del todo, problemas de frenos los delanteros descompensados (leve) y los traseros no frenaban un pimiento (grave), pero lo demás todo bien, así que tampoco estoy tan descontento, andar anda muy bien bastante durillo de amortiguación eso si, debe ser por las barras de las torretas y los silembolk de powerflex , pues los amortiguadores y los muelles son de serie.

    Saludos.
     
  15. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El cuadro es el mismo, pero con otros relojes de dos cuadros he hecho uno. en cuanto al chek control, mi coche no lo trae y aunque la instalación de estos coches es hilo a hilo, es muy difícil instalarlo bien pues faltan sensores, yo he conseguido engañarlo para que parezca que funcione, pero después de pasar varias noches descifrando esquemas y probando el dichoso chek. Al final cuando ya me "funcionaba " algo fallaba y se me encendía la luz del cuadro de presión de aceite y ante eso decidí desconectar todo y solo dejar la luz de cuadro. Que ya es mucho más de lo que había conseguido en el antiguo coche. Lo volveré a intentar a ver qué pasa. Las diferencias entre un coche con chek y otro sin el son muchas, cambian los cuadros, la caja de fusibles, los sensores del depósito de expansión nivel de aceite, las puertas de una en una y etc., pero como el cuadro del que no tiene chek es más completo que el otro lo que hago es duplicar las señales que si tengo y después unas las puenteo y otras como las de las puertas las pongo todas juntas y cuando se abre una puerta me encienden todas, hay una que aun así no se me apagaba y recurrí al truco de anular el led. Pero bueno eso aun está en pañales. Ya pondré aquí algún esquema que otro por si alguien está en el mismo caso y quiere poner el chek en vez de agujero que trae el coche.


    Saludos.
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  16. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hombre, siento no la hayas pasado a la primera, pero lo de frenos creo yo que es pecata minuta.. Se ajustan y a pasarla.
    Influyen tanto los silentblock? Porque los de powerflex son muy buenos y necesarios.. yo tmb voy a cambiar todos.
    Un saludo
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya hubiera sido la leche si pasas a la primera la itv y mas con lo tikis mikis que son, pero esos defectos de frenada no son un problema para solucionar.

    Si ves que te vas a pasar de tiempo limite para no volver a pagar la itv, creo son 15 dias los que te dan, puede pasarte por alli y con la excusa de que has tenido que pedir un recambio a italia porque aqui no hay, si se estiran te daran algun dia mas. Yo lo tuve que hacer con lo del motor del limpia y no me pusieron ningun problema.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  18. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tranquilos, mañana ya vuelvo, regulación del compensador de frenada y listo, a ver qué pasa.
    Ahora estoy pensando en adaptar una dirección asistida, estoy empezando a recopilar piezas e ideas.
    Ya os contare.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Venga, que eso ya está ahí!!

    Me está encantando tu trabajo y el resultado final es para quitarse el sombrero. Enhorabuena.


    Slds;
    Juanjo.
     
    A naoj y Daniel martinez les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al inspector de la itv con que le cuentes la historia de tu gtie, te tendria que pasarla sin defectos, ni mirar nada . . . . :)

    Saludos y suerte :thumbsup:
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.

Compartir esta página