1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que llantas son?

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Andreu, 22 Ene 2020.

1. Andreu

Andreu Lancista Novato

Buenas noches

Alguien sabria decirme que speedline son las de este delta??

Gracias saludos

Adjuntos:

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola Andreu.

Diria que son herencia de las utilizadas por el Delta S4 grupo B, aunque para el integrale solo con cuatro tornillos en vez de cinco que llevaba el S4. Son llantas descomponibles y no se yo si estas precisamente las fabricaba Speedline. Las que fabrico Speedline y son similares a esas son las San Remo.

2020-01-23 22.09.51.jpg

Al igual las fabricaba algun forjador Italiano que hacia llantas para Abarth, no se. Habria que investigar.

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  3. Andreu

Andreu Lancista Novato

Buenas naoj

Si, vienen del s4 pero se parecen mas a las ruedas traseras. Si nos fijamos, en el s4, tienen el "disco" central mas pequeño que las de delante a la vez que mas "labio" para sujetar el disco.

En alguna otra imagen haciendo zoom se ve que son speedline, pero ahora no la encuentro.

Gracias saludos

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Si que es cierto que en alguna imagen que he podido ver ampliando la que tu has puesto al inicio, en la zona negra pone bien claro en dos tamaños diferentes de letras y en blanco, Speedline.

Pues yo no se que decirte, incluso estoy pensando que eso en negro donde pone Seepline no sea algun tipo de aireador o protector y la llanta sea la San Remo que posteriormente llevo el 16 v.

Saludos.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Y solo por curiosidad, porque esa intriga? :geek:

Saludos.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Si, en esta se ve bien.

Delta 88.jpeg

Llant.jpg

Llan.jpg

Saludos.

A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

De.png

Saludos.

A JOSELM y masan les gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

9. Andreu

Andreu Lancista Novato

Hmm hmm. Perdon por la tardanza i dejar esto un poco abandonado Naoj...

Nada, una curiosidad que tenia ;) las ronal las habia visto, pero no tienen la misma gracia que las tres piezas speed..

Por cierto muy bueno el zoom de las llantas, de momento la mejor vista que tengo de ellas.

Gracias!

A naoj le gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Ningun problema Andreu.

Si las encuentras ya nos diras el modelo que es ;).

Saludos.

11. naoj

naoj Lancista Gurú

No se si podre descargar la imagen que he visto de casualidad, pero te diria casi que podrian llegar a ser incluso unos ventolines y no llantas el modelo que preguntabas.

115317570-bf489e5d-f27c-47af-aaaf-f49770ece411.jpg

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

Imaginemos que fueran negros.

Nose si se vera la imagen.

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

naoj Lancista Gurú

Speedline creo que si hace o hacia estos ventolines.

Saludos.

14. Andreu

Andreu Lancista Novato

Buenas noches naoj
    Ostras, no se que decirte, en las speedline estan los tornillos de las tres piezas que parecen sospechosos de crear unidad en la llanta mas que parecer accesorios.
    Sigo buscando, pero no doy con ellas. Lo unico que he visto son "steelies" muy parecidas pero nada tan exquisito..
    Gracias naoj ;)

15. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues no se Andreu, yo tampoco se que decirte :). Aveces miro por San Google info de cualquier cosa y aparecio el otro dia esta opcion y pense que a ver si podia ser lo mismo en el Delta y por eso lo puse.

Saludos.

16. Andreu

Andreu Lancista Novato

Haha lo mismo digo, san google tiene un monton de mi tiempo guardado en algun sitio.

Muchas gracias naoj siempre de agradecer la tuya y cualquier energia invertida en ayudarnos mutuamente entre lancistas (y personas) ;)

La verdad es que las montecarlo, las speedline tres piezas con cinco radios, las oz, en fin casi todas las que se han montado se pueden encontrar bien, pero estas en concreto...

En fin..Habra que dejar de buscar para que salgan.

Saludos

17. naoj

naoj Lancista Gurú

Seguramente sera asi :D, aunque de momento llevo ya dias sin buscar y nada, ni por esas :laugh:.

Saludos.

18. Autolux

Autolux Lancista Gurú

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues no sabria decirte Autolux. Si tienen un parecido, pero no apostaria nada a que lo fueran :thumbsdown: . . .

A ver que nos dice Andreu :D.

Saludos.

20. naoj

naoj Lancista Gurú

Gr.jpg

Saludos.

A JOSELM, Garramplon y Andreu les gusta esto.

Compartir esta página