1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por juancarlt185, 8 Feb 2017.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  2. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Buenas compañeros,

    Estoy pensando seriamente comprar un Thesis y ampliar mi fondo de armario Lancia......
    Cómo la experiencia es la madre de la ciencia...os pregunto a los propietarios...

    Duda respecto a los amortiguadores..

    Se pueden sustituir por unos convencionales los pilotados?
    No lo tengo claro
    Y lo que comentabais del cambio automático....

    Es tan problemático en este modelo?

    Gracias de antemano
     
  3. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    A ver, el problema es que hay mucha electronica y el cambio automatico si no lo revisas y lo mantienes se rompe,
    incluso antes de lo que pone en el propio manual del coche, termina rompiendo.
    Respecto a la suspension he encontrado recientemente una pagina donde comprar los amortiguadores, ojo yo no he probado a comprarlos, no se si habrá unidades

    https://www.fiatdalys.lt/en/catalog...20,M22,M23,M24,M25,M5,M99/0/0/rear-suspension

    Los amortiguadores de todos modos se pondran reparar, lo malo son los 6 sensores de suspension que tiene el thesis, que en lancia te cobran una exageracion por cada sensor.

    En esta pagina viene informacion y localizacion de los sensores de suspension:

    http://forum.lanciapolska.org/viewtopic.php?f=138&t=69087

    Hable por facebook, al que le compre la centralita de suspension y me dijo que estaba intentado encontrar una solucion definitiva para el problema de los sensores
    esta es la pagina donde sube todas las novedades:

    https://www.facebook.com/lanciathesiseu/
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Muchas gracias Juancarlt.

    Miraré todo detenidamente
     
  5. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    Por todo lo demas:equipamiento,motor,diseño,calidad
    Es un cochazo, y por el el precio que esta ahora es un regalo todo lo que ofrece

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    Yo creo que al final me animo.


    A ver la próxima semana un asunto pendiente....y si sale bien.....
     
  7. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    Pues mucha suerte
    y ya nos contaras
    Saludoos
     
  8. Alberto Fil

    Alberto Fil Lancista Habitual

    A ver que tal se me da.... Que pico...!
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay suspensiones que hacen la puñeta en otros coches y marcas, sobre todo si son regulables y de modelos 4x4.
    Y los cambios automaticos pues igual, en muchas marcas se estropean pero lo esconden muy bien.
    Por tanto no son cosas exclusivas del Lancia Thema ni de coches italianos.
    Lo que está claro es que el thema es un cochazo y muy exclusivo.
    Si te gusta adelante con ello por que los motores ya los conoces de sobra y la fiabilidad tambien.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo uno hace unos años y sin pegas de averias ni repuestos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ti no se te averian.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  12. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    La suspensión siempre tiene problemas
    Porque los sensores terminan rompiendose.
    A ver si tenemos noticas nuevas del polaco al que compre la centralita de suspension
     
  13. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

  14. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Bueno, y por supuesto al creador del tema @juancarlt185, menuda currada te has dado, de 10!

    Muchísimas gracias por lo que me toca, porque a mí toda esta información me va a servir muy mucho!

    Saludos
     
    A Lama, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  15. ThesisJeEd

    ThesisJeEd Lancista Novato

    Hola, necesito ayuda. Tengo un Lancia Thesis en que la bomba de aceite del motor ha dejado de funcionar, una nueva es súper cara y usada es aún más rara de encontrar. ¿Alguien sabe de algúnos modelos de coches que tienen el mismo motor o son compatibles con el 2.0 turbo 20V? Muchas gracias :)
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es necesario pasar por presentaciones para foreros nuevos, presentarse, enseñar coche, explicar algo de nuestro lancismo o de nuestro coche y todas esas cosas que gustan a los foreros.
    Y desde luego crear un tema propio y no entrar en el de un compañero que ha gastado tiempo y ganas para hacer en esta pagina una guia para los thesis.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y ThesisJeEd les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    Como siempre una vez más, ciento por ciento de acuerdo contigo Dedra, no creo que sea tan complicado -siempre con el permiso de Admin por supuesto- bloquear cualquier otro apartado del foro salvo el de presentaciones.. :thumbsdown:, es decir, al registrar una nueva cuenta sólo validar el apartado de presentaciones :thumbsup:.. entiendo que ésto no se podrá llevar a cabo por el formato y soporte de la web del foro.. por el propio software, pero sería una buena manera de evitar que se cuelen los típicos que se registran cuando necesitan ayuda y tienen algún problema sin saber donde se encuentran :rolleyes:. No quiero ser tan reiterativo pero esque no lo puedo evitar y siempre hay alguno..
    ThesisJeEd, Lancistas no es un consultorio de mecánica ni un foro de coches al uso.. nada más lejos de la realidad, aquí somos como una familia que compartimos la misma pasión y fanatismo de ésta marca tan prestigiosa y con tanta historia, no es un consultorio al que acudir cuando sólo tienes un problema y desaparecer.. aqui nos ayudamos unos a otros cuando tenemos algú problema con nuestros Lancias y cada uno con sus limitaciones y/0 sus conocimientos.. vamos, como mejor puede. Pero siempre desde la colaboración y la participación.. hay que participar cada uno con su tiempo y sus posibilidades, unos más asiduamente otros menos, pero lo importante es participar y.. lo más importante de todo.. SER LANCISTA.. es algo muy especial, son coches muy especiales que tienen alma.. cuando tienes uno ya no te puedes separar de él.

    Un cordial saludo y espero que no te lo tomes a mal ThesisJeEd ;), aunque por otro lado, un Lancia es un Lancia y no merece dejarle sin ayuda, pásate por el apartado 'presentaciones' nos cuentas un poco de tí y de ese señor Thesis con unas fotos para presentarlo en la familia Lancista y censar tu unidad en el apartado del Thesis :). Luego te pasas por el apartado del Thesis o de taller y expones el problema que tiene tu Thesis con la bomba de aceite y seguro que te pueden ayudar.. hay varios miembros con Thesis y sabrán echarte una mano, lo que haga falta por recuperar y salvar esa unidad :thumbsup:, ¡que ningún Lancia quede desasistido!
     
    A Lama le gusta esto.
  18. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas alpefe.
    Es muy de agradecer tu ayuda con ésta unidad del Thesis :):thumbsup:, pero lo ideal es que ThesisJeEd primero se pase por el apartado presentaciones y haga su presentación en condiciones, con unas fotos de su Thesis contando un poco de él y del Thesis ;).
    Si no ya no aparecerá más por aqui y siempre se crea algún precedente..

    Un cordial saludo.
     
  20. ThesisJeEd

    ThesisJeEd Lancista Novato

    Hola, voy ahora mismo hacer eso, mi idioma no es el español y no hablo aun tan bien :( tengo un Thesis 2.0 y un Lybra 1.9 JTD :)
     

Compartir esta página