1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con los Mandos a Distancia

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por PEGASUS, 22 Jul 2010.

  1. PEGASUS

    PEGASUS Lancista Novato

    Pues Hola de nuevo como os decia en mi reciente presentación tengo un problemilla con mi reciente adquisición.
    Los 2 mandos a distancia originales de mi Lancia Lybra abren, arrancan pero no abren a distancia.
    Tras descartar lo más sencillo:pilas Nuevas e intentar codificar las llaves por si acaso, me decidí a pedir una llave nueva 180€...Me la han codificado y Sorpresa!! abre cuando quiere, intento apuntar a los sensores(aunque no se donde van) apunto aprieto más,....pero nada
    A alguien se le ocurre algo, sino como alternativa una alarma??

    Gracias de antemano
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    A mi me pasa algo paarecido suerte y que sea poco ejejj
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me ha dejado de funcionar a distancia la llave que uso a diario, he usado la segunda llave y perfecto. Imagino que se ha estropeado el mando de la llave.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    El sensor va situado en la zona del plafón de luces de cortesía y lectura delanteras, probad a apuntar a la zona del retrovisor interior.
    El mío funciona muy bien, y desde una buena distancia del coche, siempre que no haya alguna pared de hormigon o coche muy pegado funciona el telemando a la perfección.
    En el caso de Carlos lo más seguro es que sea el propio mando el que esté fallando.
     
  5. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    A mi me han fallado varias veces. Lo que suelo hacer es desarmarlos, lijar los contactos de la pila y esperar que haya suerte, porque a veces vuelven a funcionar y otras veces no.
    En alguna ocasión he notado que fallaban porque las dos mitades de plastico no estaban perfectamente ajustadas una contra la otra (hasta hacer ¡click!), lo cual en mi caso era porque el aro del llavero hacía palanca en el aro donde se engancha en la llave y separaba un poco las dos partes.
     
  6. obejota

    obejota Lancista Habitual

    hay unos mandos de 20 € que funcionan bien,solo hace falta algun puente y los trasponder
     
  7. fernandoj

    fernandoj Lancista Novato

    Levanto este tema con vuestro permiso para saber qué tipo de pila necesitan estas llaves.

    Estoy intentando arrglar uno de los dos mandos estropeados y veo que el tamaño de la pila de botón es bastante peculiar y no me suena.

    Gracias por adelantado. Mañana pongo un regalito en forma de escaneado sobre los accesorios del Lybra ;D.
     
  8. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    La pila es CR 1632.
    Yo llevo un tiempo buscándolas y no doy con ellas. Si las encuentras informa de donde.
    Si no las encuentras puedes optar por poner una más pequeña con una chapita como he hecho yo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo se de un sitio que suelen tener de cualquier modelo.Si queréis os lo miro.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo la semana pasada cambié la pila a uno de los mandos del coche, y compré la pila en una relojería sin ningún tipo de problema. :p
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Una fotillo del mando desarmado estaria bien.Para saber si un mando anda ,siempre q sea de infrarojos , es bien sencillo con el Led emisor de infrarojos (No el de la luz q se enciende) apuntando al objetivo de una camara cualquiera hasta el movil vale se pulsa el boton y si la camara graba como unos destellitos en el Led es q esta bien.(Tambien funciona con los mandos adistancia de las teles) si no luce el Led lo normal es o soldaduras o pilas.La otra opcion mas normal seria q el pulsador esta roto.
     
  12. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Bueno, pues decidme dónde las habéis encontrado. Soy de Madrid.
    He probado en relojerías, sitios de copias de mandos, chinos...
    Si alguno sabe de algún sitio en Madrid, tremendamente agradecido.

    Por cierto, feliz S. Valentín, se aceptan ramos de flores y muestras de cariño, jeje.
     
  13. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Yo no las encontraba y tuve que comprarlas en Alfimac (un clavo).

    Por cierto, obejota ¿podrías explicar un poco más lo de los mandos de 20€? Es que acabo de ver tu post.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Sobera link=topic=1224.msg29090#msg29090 date=1297671476]
    Bueno, pues decidme dónde las habéis encontrado. Soy de Madrid.
    He probado en relojerías, sitios de copias de mandos, chinos...
    Si alguno sabe de algún sitio en Madrid, tremendamente agradecido.

    Por cierto, feliz S. Valentín, se aceptan ramos de flores y muestras de cariño, jeje.
    [/quote]Yo soy de Madrid.Te lo miro.
     
  15. tuzmagenta

    tuzmagenta Lancista Habitual

    Revisa las pilas, mi impresión es que es un mando bastante especial respecto al estado de las pilas.
    Hace tiempo me empezo a fallar y le cambié las pilas por unas compradas en ebay en Inglaterra, se supone que eran buenas pero me duro la "alegría" dos semanas y con fallos.
    Luego las volvi a cambiar por unas de los chinos y peor todavía.
    Al final he comprado unas panasonic en una tienda especializada y ahora sí que van bien ambas llaves.
    Me da la sensación de que si no tienen buena carga el mando no funciona correctamente.
     
  16. marinero

    marinero Lancista Habitual

    os acordareis que yo puse un post hace tiempo sobre este tema,ya  que me fallo el mando y cambie la pila y me cargue el mando,me le arreglaron y luego iba bien,pero alguna vez(muy pocas la verdad)sigue fallando y el otro mando falla bastante.yo creo que no es cosa de pilas ni nada de eso,los mandos no estan muy logrados y suelen fallar la mayoria.
    saludos.
     
  17. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Gracias Seyman, yo seguiré buscando en cualquier tienda por si acaso de todas formas.
     
  18. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Hola a todos:

    Hace unos cuatro meses, compré dos pilas en los antiguos decomisos de la calle Arenal de Madrid. En la ultima planta, si no recuerdo mal, una tienda de electronica. Hay veces, que también las tienen en el Corte Inglés.

    Suerte.

    Mere
     
  19. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Se me había pasado por alto preguntar en decomisos. A ver si esta semana puedo pasarme.
    Gracias por la sugerencia.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sobera no busques mas pues yo te he comprado una.Tienes un privado.
     

Compartir esta página